La verdad todo de 10.
Todos los aparatos y tintas son de Italia ( Milena Lardi )
Primero me vio el Dr, que me rapo me saco las fotos y luego me dibujo la linea (en mi caso fue simple porque la tengo bien marcada)
Después fui con Carolina ( la micricopigmentadora ) y Gerardo ( consultor ) hacia el área de arriba donde realizan el tratamiento, duele un poco , ademas yo que soy cabezón estuve al menos 3hs, pero la verdad se pasa rápido porque me puse a conversar, (ambos muy simpáticos ) .
Carolina la tiene re clara, se dedica tmb hace años a extraer UF , asique pulso y precisión no le falta.
Lo mismo se repitió al otro dia solo que duro menos, el Dr me saco las fotos y tuve la posibilidad de ver a un paciente recién operado.
El resultado me pareció muy natural , en las fotos van a notar algo de rojes pero es porque la foto esta tomada minutos despues de la micro.
Podes salir a la calle y nadie se va a dar cuenta que tenes algo, yo tuve una cena 5 hs despues del tratamiento.
Los que saben que me estaba quedando pelado me dijeron que tenia la cabeza llena de pelos por nacer.
Les dejo las fotos.

Ahora el 14 de agosto tengo mi 3er sesion, que va a ser muy necesaria porque luego de 1 semana el pigmento bajo varios tonos y en partes no se si se absorbio o se nota muy poco. Pero confio plenamente en el equipo de trabajo asique seguro quedo genial .
Saludos