Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By sablic75
Hola chicos

Me decidido hacer me la Micro con Mirko Bruscaini de Man's Ink despues de los varios resultatdos que visto aqui en foro y en su pagina web.Me parece excelente resultados.
Necesito informaciones y apoyo de personas que se an echo la Micro con el.

Muchas gracias :lol:
By Nico
Hola como estas !

Consulta con el consultor para ver si te puede pasar mas info.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sablic75
Vamos chicos

No creo que voy ser el unico de este foro que ha echo la Micro con Mirko....me interesan las experiencias y resultados....obviamente buenos

Grazias.

By pelotes
Yo estoy entre él y His Hair. La verdad es que los resultados de Mirko son espectaculares. En mi caso, sobretodo, me gustaría saber la duración media aunque ya sé que depende de cada uno.

By Alimad
Yo tengo cita con Mirko en Julio, he visto un caso de él recien hecho y me gustó bastante, cuando me lo haga te comento a ver que tal.

By pelotes
Hola ¿Alguno ya habéis hecho la consulta con Mirko? ¿Qué os ha parecido?¿Sabéis de algún caso que lleve varios meses con la micro hecha?

Un saludo.

By El-pollo-loco
Yo conozco un caso de mirko pero del otro foro bastante bien documentado.el chico estaba encantado aunque nunca subio fotos hechas por el porque decia que no tenia camara y su movil era malo y para que se vieran regular pues espero a que mirko subiera las fotos hechas en su clinica.creo que las fotos estan en este foro tambien.el otro foro por lo visto no funciona.

By El-pollo-loco
A primer caso me referia exactamente y en el otro foro ganarpelo este mismo chico estuvo posteando hasta año y pico despues de habersela hecho.por otro lado parece normal al ser esta clinica de italia que pocos españoles se lo hayan hecho alli.hay foros en italia donde si dan su opinion pero es cierto que por aqui falta mucha informacion y eso es lo que puede hacer dudar aparte de la falta de videos como si tiene hishair pero para mi y basandome en fotos los mejores resultados son los de mirko

By cabeza rayo
que tal sablik75!!
como fue?? yo ire con mirko dentro de poco,para navidades o asi,un saludo