Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By elpatio
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y al final me decicí a registrarme, y proponer este tema porque no encuentro nadie que lo haya puesto, tal vez porque no se ha dado el caso o es posible haya alguien en las mismas circunstancias que yo y no esté en el foro.
Se trata de que estoy interesado en la micropigmentación capilar pero tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y quería saber si alguien se lo hay hecho teniendo ese problema, o si es incompatible, no sé, a ver quién me puede decir algo al respecto.

Muchas gracias
Pues yo tengo DS también, y estoy cerca de hacérmelo, creo que es lo mejor, porque rapado se suponde que la Dermatitis casi desaparece. He estado preguntando a entendidos y creen que no supone ningun problema a los pigmentos.
claro, lo que quieras. Tengo el patch test hecho y genial, yo creo que no pasa nada. Cuando me rape, recomiendan aceite de coco y de arbol de te, para limpiar e hidratar.

Qué edad tienes y NW?
By pakirrinmartin
Hola amigo , yo padezco DS y llevo la micro hecha desde octubre de 2012 y ningun problema , de todas formas y para que te quedases mas tranquilo , puedes probar a hacerte la patch test como te ha comentado holahola y ver si tienes algun tipo de reaccion o problema en la piel , el precio son unos 60 euros con *** que es el tecnico que me hizo la micro , saludos!
By Cartmann
Yo también tengo dermatitis seborréica y dentro de poco me realizaré la micropigmentación con *** Campos, también estuve leyendo en su página web sobre eso, y no creo que haya ningún problema. Cuando me haga la primera sesión, subiré fotos :)
By mendo
Otro mas con DS!

Ademas también tengo foliculitis, y una NW6... sigo valorando lo de la micro.

Es cierto que con el pelo rapado se reduce significativamente la dermatitis.

Saludos!
By mendo
Hola Charly,

Tu cambio, en mi opinión, es espectacular :) la línea frontal acorde con tu rostro y con tu estado previo, la densidad, el tono... además no se aprecia la cicatriz de la FUE. Buen trabajo amigo, has rejuvenecido como 10 años tranquilamente!

Para la DS a mi me van muy bien los champús con ketoconazol (2-3 días a la semana) y aplicarme de vez en cuando aceite de jojoba.

Debido a mi problema de foliculitis, para el resto de los días uso betadine champú.

Espero haberte ayudado!

Por cierto, como sigue la micro? Todo en su sitio? ;)
By charly66
Hola cartmann, no he tenido ningun problema con la dermatitis. Ya pasó un mes desde la última sesión, por eso quería empezar con el ketoconazol, estaba buscando alguna marca que tuviese keto al 2%.
Mendo, dentro de unos días pondré fotos de la ultima sesión, aunque es muy parecida a la tercera. No descarto dentro de unos meses hacerme una quinta para dar más densidad y veré si uso un tono más oscuro.
By charly66
Sin duda. Mi vida ha dado un cambio radical. He ganado en seguridad, he perdido complejos y hasta me he quitado años. No se lo he dicho a nadie y todos coinciden en que estoy mejor con la cabeza afeitada. Ya no me molesta ni el aire jajaja. Es como si hubieran inventado el crecepelo.
By Cartmann
La verdad es que sí, yo acabo de llegar de realizarme la primera sesión, y la sensación es increíble. Es la primera vez que me quito la gorra en la calle desde que voy rapado. Mi imagen parece otra, y me siento mucho más identificado con ella