Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By locococo
buenas gente. Estoy pensando en hacerme una micropigmentacion y me surgen algunas dudas. Tengo todavia pelo por toda la cabeza pero clareo y lo que me preocupa es que al hacer la micropigmentacion se me fastidie el pelo que tengo. No se si al pincharte con la aguja se fastidiara el pelo ya exitente o no. Mi idea es hacermela para ir rapado pero tambien me lo quiero dejar largo si me apetece. Espero respuestas gracias
By pakirrinmartin
Hola locococo , yo llevo la micro hecha desde octubre de 2012 me la hice con *** , el pelo que tienes no se ve afectado en absoluto , al reves tras el tratamiento se han dado casos de pequeños brotes de pelusilla nueva que al mes,mas o menos desaparece , esto es debido a que al pigmentar la cabeza se estimula toda la zona aumentando el torrente sanguineo.Lo unico malo de pigmentar por donde hay pelo es que duele un poco mas la aguja en esas zonas , por lo demas ningun problema , lo de llevar el pelo mas largo es posible dependiendo de la cantidad de pelo que poseas , si quieres mandame unas fotos para ver tu caso y te comento , mi correo es este por si no quieres ponerlas en el foro , pakirrinmartin@gmail.com .Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no te cortes y pregunta , un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By fransevilla
pakirrinmartin y te dura la micropigmentación desde octubre 2012 o te has tenido que hacer algun retoque al año o en un periodo mas corto. Por otra parte *** ya no trabaja con Pigmentalia no se si tendrá una clínica propia abierta y para finalizar estás contento con la micro y el resultado después de 2 años, gracias

By Selman
Hombre pakirrin! Cuanto tiempo :) Hacia tiempo que no sabia de tí Espero que todo vaya bien y la micro mejor!

Un saludo.

By pakirrinmartin
hola fransevilla en año y medio no he tenido k hacerme retoque ninguno , acabo de hacerme uno hace una semana por que habia bajado un poco el tono y soy muy tiquismiquis y ya que tenia que estar unos dias sin poder hacer deporte y tal he aprobechado para darme un repaso entero y cambiarme un poquito la linea frontal , podria haber aguantado otros seis meses sin tocarme nada , tambien tengo que decir que al tener la dermatitis mi piel se escama y regenera mas rapido que una piel normal a parte de haberme pelado la cabeza este verano 2 veces al no ponerme proteccion solar en la cocorota , yo estoy encantado con la micro de hecho cuando veo fotos de antes de hacermela es cuando realmente me miro y digo madre mia vaya cambio hehehe .*** ahora trabaja por su cuenta tras dejar pigmentalia por diversos problemas con pigmentalia , entre ellos el querer utilizar pigmentos que se desvanecen a los 6 meses asi que cuidadin a la hora de elegir la clinica .En breve tendra lista la nueva web con toda la info de los tratamientos y casos reales , en cuanto este os aviso para que le hecheis un vistazo .Tengo fotos de antes de hacerme este ultimo repaso y me hare otras en breve de como e quedado si las quereis ver solo teneis que pedirmelas y os la paso por correo.

By pakirrinmartin
Hola selman mucho tiempo si , he querido desconectar un poco del tema del pelo y disfrutar del resultado , tu que tal ya te has animado a hacerte la micro?voy a estar por aqui y voy a ir leyendo todos los post que haya de micro en el foro que parece que se va animando el personal y la verdad es que me alegra ver como poco a poco se introduce en españa esta tecnica ya que es una gran solucion a nuestras calvicies , un saludo .

By zeta34
Para no abrir otro hilo dejo algunas dudas que tengo sobre la micropigmentación:

Antes de nada os dejo una foto de mi (lamentable :P) cabezota.

Imagen

1) Lo más importante para mí: ¿Es posible realizar la micropigmentación con una altura de "rapado" en el pelo real de 1,4mm (más o menos lo que tengo en esa foto)? ¿o es necesario un 0mm para que quede bien parejo? Yo es que me gusta ir rapado pero no al cero, sino sobre el 1 o 1,4mm. ¿Se puede simular un "rapado" de sobre 1,4mm con la micro?

2) Muy importante también: ¿Es posible hacer una prueba que sea reversible por si no me gusta el resultado? ¿o una vez que te metes si no te gusta la liaste?

3) No tengo narices de ver por ninguna parte un precio aproximado de estás técnicas: ¿¿les da miedo de poner el precio, tan caro es xD??

4) Soy de Cádiz, ¿qué clínica buena y recomendable es la que tengo más cerca?

Un saludo y muchas gracias.

By AirMax79
1) no, lo máximo es dejarte 2 días sin rapar.

2) la primera sesión verás por donde van los tiros, si te la haces clarita y no te gusta, a los 3 meses se quedará en nada. Pero eso implica tener que hacerte 3 o 4 sesiones con el incremento en el precio.

3) escribeles a HIS, para tu cabeza unos 3200€ (3 sesiones al precio de hace 1 año)

4) His en Marbella

By charly66
Hola zeta34, yo voy a hacerme la 3era sesión el 20 en Marbella, si quieres podemos quedar esa tarde o a la mañana del día siguiente.