Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By calvin diesel
Muy buenos días a todos, después de 3 intentos he conseguido registrarme :lol: (problemas de validación).

Veréis, tengo 28 años y la cabeza con falta de densidad. Empecé a usar Minoxidil al 5% hace 10 años y me ha ido bien, ya que recuperé bastante pelo, de hecho aun sigo usándolo. La finasterida la descarté, debido a que no me sentó del todo bien (al mes y pico de estar usándola me picaban los pezones, supongo que fue principio de ginecomastia ).

Pues bien, como os he comentado anteriormente, a excepción de las entradas conservo casi todo el pelo, pero por la zona de la coronilla y el flequillo lo tengo tan sumamente fino, que sólo parece que tengo pelo si me tinto el cuero cabelludo.

He contactado con varias clínicas; Vinci Hair Clinic, His Hair Clinic, Hairsolution y Pigmentalia. Todo ha sido por email, me han dado presupuestos y opciones muy dispares, unos me han dicho que en mi caso merece más la pena un trasplante y otros me han dicho que me podría hacer la MSP sin problemas y un largo etc. Ya no sé que hacer, tengo el dinero preparado y las ganas de hacérmela aun más. Os dejo unas fotos de mi "cabellera", la primera sin tinte, la segunda con tinte ( que es el efecto que querría con la MSP ) y la tercera foto de alguien que vi en internet y que me gustaría hacerme LO MISMO.

Vaya ! Cuando me disponía a subir las fotos no he encontrado ningún server para eso. Voy a ver como hacerlo y subo las fotos :wink:

Saludos.
Bueno, ya he conseguido subir las fotos.

En esta primera foto os muestro la falta de densidad, aunque en la foto sólo se ve el flequillo, la falta de densidad por la coronilla y los laterales es la misma.

Imagen

La segunda foto es el mismo día después de echarme un tinte, al tintarse el cuero cabelludo da la sensación de TOTAL densidad. Este es precisamente el efecto que busco con la micropigmentación, así podría dejar de una vez por todas el engorro de tintarme tan seguido, por que el toppik como que no, es un coñazo, no puedes sudar, no te pueden tocar la cabeza etc...

Imagen

Esta tercera foto es de como me gustaría quedar, ya que ese tipo tiene la misma forma de cabeza y entradas que yo, y bajo mi punto de vista me encanta.

Imagen

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, sobre todo en las clínicas de Málaga, ya que soy de Andalucía.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
En mi opinión la micro no consigue el mismo efecto que el toppik porque el toppik ejerce un efecto mate en el cuero cabelludo y la micro no, es decir si tienes poco pelo debajo de determinadas luces el cuero cabelludo brillará, cosa que no ocurre con el toppik.

Por es lo ideal después de una micro es llevar el pelo rapado al cero o afeitado que aunque el cuero cabelludo brille no se vería artificial puesto que es lo natural en cualquier persona con el cabello afeitado o rapado al cero, aunque tenga mucho pelo.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y suerte con todo.

escar escribió:En mi opinión la micro no consigue el mismo efecto que el toppik porque el toppik ejerce un efecto mate en el cuero cabelludo y la micro no, es decir si tienes poco pelo debajo de determinadas luces el cuero cabelludo brillará, cosa que no ocurre con el toppik.

Por es lo ideal después de una micro es llevar el pelo rapado al cero o afeitado que aunque el cuero cabelludo brille no se vería artificial puesto que es lo natural en cualquier persona con el cabello afeitado o rapado al cero, aunque tenga mucho pelo.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y suerte con todo.
Hola escar, ante todo gracias por contestar. Eso fue lo que me dijeron en Vinci, entiendo bien a lo que os referís. Cuando me tinto el cuero cabelludo ocurre ese efecto, por las zonas de poca densidad, si te fijas con mucha atención se nota, pero es tan poco lo que se nota que estoy dispuesto.

La idea de hacerme la MSP para mejorar la densidad la saqué precisamente de un post tuyo.

Ayer me hicieron la segunda sesión de la micro, la verdad es que el efecto es increíble. Mis familiares, mi pareja y algunos de mis más allegados amigos han ALUCINADO, todos en plan... vaya rapada, te queda bastante bien... pero si no es por que yo se lo he dicho no hubieran detectado el pigmento, y eso aun después de haberles enseñado parte del proceso.

Mi técnico es *** Campos, me incliné hacia él debido a la fama que tiene en todos los foros ingleses/americanos (lo llaman *** The Magician por algo) y a algunas referencias en este mismo foro. Aprovechando que ahora vive en Madrid no lo dudé ni un segundo.

By calvitium
calvin diesel escribió:Mi técnico es *** Campos, me incliné hacia él debido a la fama que tiene en todos los foros ingleses/americanos (lo llaman *** The Magician por algo) y a algunas referencias en este mismo foro. Aprovechando que ahora vive en Madrid no lo dudé ni un segundo.
Hola, Calvin:

¿Serías tan amable de subir unas fotos para que podamos apreciar el resultado?

¡Muchas gracias!