Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos,

El siguiente caso fue realizado en la clínica HIS HAIR de Marbella el pasado mes de Abril.

El paciente explica sus sensaciones con respecto a la alopecia y al resultado de la micro, como le ha afectado tanto estética, como psicológicamente.

Aquí podemos ver dos vídeos del antes y el después-

ANTES
http://youtu.be/dkHgHhm9z0U

DESPUES
http://youtu.be/gtPZPRtqCz8

Fotos del resultado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pedazo de caso, sin tener apenas pelo en la zona de arriba!! Creo que de los mejores casos que llevo visto en micro, bonita línea (ni alta, ni baja), bonita curvatura de primera línea y muy buen color del pigmento. Viendo casos como estén me sigo planteando si cuando me injerte en el futuro sea para hacer fue y micro, y olvidarme un poco del tema capilar.
Cuando llegue la hora de operarme tengo dudas Si hacerme una primera línea chula y un.poco agresiva (fue+micro) o un injerto sin micro con una línea más alta y conservadora.
Por eso le dedicó tiempo al foro para que cuando llegue la hora de decidir, pese a que dude un poco que hacer, lo que escoja lo hare con conocimiento de todos los medios a mi alcance.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Excelente resultado,por otro lado no hay que dejar de lado que tanto la estructura craneal cuasi perfecta sumado a sus rasgos naturales dan un resultado sobresaliente a mi entender.
Saludos.

Esa estructura craneal casi perfecta y sus rasgos naturalmente bellos no eran lo mismo sin pelo, por eso el resultado sobresaliente que ha conseguido es gracias a que aparenta tener todo el pelo de nuevo, sin eso estaba incompleto.

Cuando se ve de cerca se ven unos puntos más gruesos que otros con una tonalidad más oscura en la parte superior frontal, me imagino que es micropigmentación. Como si le hubiesen dado un mayor calibre.
Está perfecto, ya me gustaría quedar así, es la tonalidad que busco.
Lo bueno de esta técnica es que, aunque la gente vea que tienes más densidad, aunque vea un cambio, no se pueden imaginar que es lo que te has hecho, no es una técnica que se anuncie por la tele.
Yo en mi caso, no tengo pensado decírselo a nadie, y si me dicen algo les diré que estoy usando minoxidil o algún producto para engrosar el pelo.
Por cierto escar, con la micro hecha ¿se pueden usar minoxidil o aceite de jojoba que son productos que penetran bastante en la piel?

Hola Charly,

Pasado un mes se puede usar Minoxidil de nuevo.

Saludos,

Hola Selman, me imagino que va por mi.
Si, en el video, a partir del minuto 56" se ven una serie de puntos más gruesos que los demás en los dos lados de la cabeza.
Como preguntaba Selman... ¿las fotos son de cuanto tiempo después de la micro?

Era una pregunta general,pero gracias Charly. Escar,un forero ya con la micro hecha comentó en su hilo que no es conveniente afeitarse la cabeza ya que se notaría la SMP,eso es así cómo norma general?Es que mi idea sería afeitarme toda la cabeza y micropigmentarla entera para darle uniformidad.Sé que me repito cómo el ajoaceite,pero es una de las dudas que tengo.

Gracias!

Hola, las fotos son de una semana después de la ultima sesión.

Respecto a afeitarse la cabeza lo que se ha dicho es que no se puede afeitar por 4-5 días después de la sesión, concretamente ni lavar la cabeza ni afeitarse, pero a partir de los 4-5 días ya se puede afeitar sin problemas, de hecho es lo recomendable, cuanto más corto más homogeneo se ve todo.

Saludos

Espectacular!! con casos asi, uno se anima muchisimo. Es que el cambio le mejora notablemente.
Una duda que tengo, yo me afeito con maquina sin ningun cepillo, pero en las fotos Hector es rasurado con cuchilla?? Gracias!

Aunque escriba poco,os leo, siempre.

No Hector no lo lleva afeitado en esas fotos, se aprecia una longitud de pelo de la cabeza similar a la de la barba.