Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos!

Abro este post para contaros todo el proceso de la micropigmentación capilar, a ver si con esto puedo ayudar a alguien.

Casi siempre he llevado el pelo largo y ya se me empezó a caer a los 15 años, que ya tenía entraditas. Con los años esas entraditas se convirtieron en entradones y después perdí casi todo el pelo de la zona frontal. Esto me acompleja muchísimo, y llevo el pelo largo con una cinta del pelo para ocultar la ausencia de pelo. No he sido capaz de mostrarme sin la cinta a casi nadie (prácticamente solo a la persona que me corta el pelo) y he estado evitando las situaciones sociales donde hay que ir arreglado, del tipo bodas o reuniones más formales, a las que no podría ir sin la cinta del pelo. Me he vuelto completamente dependiente de ella.

He probado tratamientos capilares que han parecido dar resultado durante un tiempo pero no han mantenido sus efectos como veréis en las fotos, si consigo subirlas...veréis también la marca del sol por la cinta del pelo en la frente (ya os digo que siempre llevo una puesta!).

Me estuve informando de diferentes posibilidades para arreglar el problema (transplantes de pelo, principalmente), pero suelen ser tratamientos muy caros y que requieren cirugía. Además, en mi opinión, creo que éstos no están lo suficientemente avanzados aún y no me terminan de dar confianza.

Es por esto que opté por informarme de la micropigmentación capilar, que es un tratamiento no invasivo. Me informé en varios sitios, entre ellos en este mismo foro, y me pareció que tenía muy buena pinta. Estuve buscando en varias clínicas, y encontré varias en Marbella, relativamente cerca de donde vivo. Sin embargo, investigando vi que de algunas de ellas algunos de sus pacientes no hablaban precisamente bien...

No era éste el caso de HIS HAIR, así que me puse en contacto con Marcos, coordinador de pacientes de la clínica, que me orientó muy bien, y después con Virginia, que es la persona que realiza el tratamiento, que me dio la información que necesitaba.

Al final, después de mucho pensarlo (porque soy un poco indeciso) me decidí y voy a aprovechar mis vacaciones para hacerme el tratamiento! Según me han dicho, con 2 sesiones bastará, y la primera es ya mañana! Así que os iré contando...con algo de suerte podré deshacerme de la cinta del pelo de una vez!
Hola a todos y un placer saludar a Cocacolo que empieza mañana el primer día del resto de su vida, :wink:

Adjunto a continuación las fotos de su estado actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fransevilla escribió:hola cocacolo,¿ podrías decir cuanto es el coste por sesión? es un dato importarte para los que queremos hacernoslo, gracias y mucha suerte compañero
Hola Fran, te invito a contactar con la clínica o conmigo en privado para hablar de precios, como puedes ver en mi firma explico que hay condiciones especiales para pacientes del foro.

Un saludo!
Jaja a mi me ha pasado lo mismo, me siento bastante identificado también soy un adicto a la gorra y cuando no la llevo al Toppik, al igual que ir a la playa/piscina y ese tipo de cosas huyo. Mucha suerte te deseo lo mejor y ya nos irás contando. Un saludo
Hola de nuevo! acabo de volver de hacerme la primera sesión y estoy flipándolo! Desde el primer momento se ve totalmente auténtico, aunque ahora está muy enrojecido (también es que yo soy de piel muy sensible...) pero no me duele, ni me molesta, ni nada.

El tratamiento ha durado mucho menos de lo que esperaba, una hora y media o así, y aunque he acabado muy cansado porque son muchos pinchacitos, estoy encantado. En el viaje de vuelta, en el tren, iba sin cinta del pelo ni gorra ni nada (en la calle sí iba con gorra porque no me puede dar el sol en unos días) y esto para mí era absolutamente impensable hasta hoy. Encima, estoy súper fresquito! Y para más inri, Virginia, que es quien me ha hecho el tratamiento, es un encanto, y me ha asesorado muy bien.

Va a parecer que me pagan por hacerles publicidad pero es que estoy muy contento :D

Cuando Marcos (el coordinador de pacientes) tenga las fotos las colgará y podréis ver el antes y el después. Yo quería la línea del pelo un poco más baja, pero Virginia me aconsejó que la pusiéramos como veréis en las fotos porque iba a parecer mucho más natural. Cuando se baje el enrojecimiento y vea un poco cómo va quedando ya veré si decido bajármela un poco más en la segunda sesión.

Y nada, de momento esto es todo! Ya os iré contando qué tal va yendo :)
Hola a todos,

Adjunto las fotos de Cocacolo, corresponden a la 1 sesión, inmediatamente después de la misma.

Antes de la primera sesión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola de nuevo!!

Mañana es mi segunda sesión!

No sé si se me ha aclarado un poco. Creo que en realidad no, lo que pasa es que como el pelo de verdad ha crecido se ve más oscuro que la parte donde me hicieron el tratamiento (creo que me dijo Virginia que no podía cortarme el pelo aún y por si acaso no lo he hecho). Virginia me dijo que lo ideal sería cortarse el pelo a diario, pero yo creo que podría aguantar perfectamente 2/3 días, así que genial! Sigo muy contento y sin ningún tipo de efecto secundario ni nada raro.

Mañana en la segunda sesión me pondrán una mayor densidad capilar y me bajarán la línea del nacimiento del cabello porque me veo mucha frente. Ya os colgarán las fotos del antes y el después de esta segunda sesión.

Un saludo a todos!
HolaCocacolo,

Mucha suerte con todo hoy!, estaré pendiente de tus fotos para actualizarlas en el post.

Un saludo!