Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente español el cual se ha sometido recientemente al tratamiento de SMP con HIS HAIR CLINIC, en los vídeos podemos ver el aspecto antes y después.

ANTES
http://www.youtube.com/watch?v=tmzf0BhLHlM

DESPUES
http://www.youtube.com/watch?v=vchrUQW9RGA

Aquí podemos ver algunas imágenes tomadas al exterior que nos muestran el aspecto normal en el día a día del paciente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este "look" a mi en lo personal se me hace masculino: cabeza rapada, tatuajes en el cuerpo, con musculos y con volumen, se mira muy alpha male, muy, muy bueno este estilo pero....ahorita estoy asistiendo a la universidad y voy a trabajar en el ambiente corporativo y teniendo tatuajes, aretes y cabeza rapada no va muy bien en ese ambiente. Si por mi fuera yo tendria este estilo como el bato de las fotos de arriba, pero la "imagen" para un ambiente corporativo no va muy bien pues me jusgarian por la imagen que uno proyecta.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Carlos, los tatuajes al igual que los músculos son opcionales, lamentablemente no van incluidos de serie, lo siento, 8)

Muy bueno el resultado, de lo mejorcito que he visto en el foro. La verdad que esta muy bien las fotos al natural se aprecia verdaderamente el trabajo expuesto ya que en los interiores con el flash lo empeora.

Gracias Roby, además de las fotos el vídeo es muy clarificador en cuanto a como se ve en persona y en movimiento.

Un saludo!

Es un placer confirmar que el paciente de este hilo, Damian, estará en la jornada de puertas abiertas de Barcelona el día 27 de Noviembre. Esta será sin duda una buena oportunidad para poder ver su resultado en vivo y charlar con el sobre sus impresiones acerca del tratamiento, etc..

Si deseas asistir al evento todavía estás a tiempo, envíame un email y me encargaré de todo.

Saludos!

No se, la verdad es que han ido bastantes pacientes del foro, no se porque no comentan nada, alguno incluso se hizo la sesión en directo y por lo que se todo el mundo está contento, algunos ya con fecha para realizarse su tratamiento, espero que alguien desee compartir sus sensaciones, etc..

Un saludo!

Carlos Lopez escribió:Este "look" a mi en lo personal se me hace masculino: cabeza rapada, tatuajes en el cuerpo, con musculos y con volumen, se mira muy alpha male, muy, muy bueno este estilo pero....ahorita estoy asistiendo a la universidad y voy a trabajar en el ambiente corporativo y teniendo tatuajes, aretes y cabeza rapada no va muy bien en ese ambiente. Si por mi fuera yo tendria este estilo como el bato de las fotos de arriba, pero la "imagen" para un ambiente corporativo no va muy bien pues me jusgarian por la imagen que uno proyecta.
Te juzgarían antes por escribir "jusgar" que por tu cabeza rapada. De eso puedes estar seguro