Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By javiloba
Hace poco vino un muchacho que dijo que se sometió a este tramiento y fue un timo más grande que mi.. .bueno, era grande. Basicamente eso, informate antes de hacerlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Es la primera vez que veo esta empresa, en españa creo que hay otra que se llama HIS y en Italia una tal Milena que para mí es la que mejor los realiza, la hace tanto con pelo rapado como largo, en el foro italiano hay un montón de casos. Como te han dicho miralo bien ya que yo tampoco estoy muy seguro de su naturalidad, y si decidiera hacermelo sin duda iría a Italia con esa mujer. Un saludo

By javier40
haber si me puedes mandar el enlace de la pagina de italia que dices, para ver las fotos es que no doy con el.

By niñopelao
Acabo de ponerme a leer un poco el foro italiano que hacia tiempo que no lo hacía y creo entender que Milena ha estado enseñandoles sus trabajos a Hasson y Wong, y no se si entiendo que incluso se lo ha hecho al Dr. Wong, esto estaría bien que Joetronic nos lo aclarase, ya que mi italiano es muy malo y puedo estar confundido. De hecho hay una foto en el foro de Milena, con hasson, wong y Joetronic juntos. Seria muy interesante de ser así.

By niñopelao
http://www.beautymedical.it/
esta es su pagina oficial

By niñopelao
Corrijo el que se lo ha hecho ha sido Hasson que me he confundido y si parece ser que sí. La duda es porque no se operará en vez de hacerse eso, le han tenido que gustar los casos que haya visto.

By javier40
es increible el resultado de la micropigmentacion efecto pelo.

By onoffff
Alguien sabe por casualidad en Argentina, donde puedo conseguir que hagan la micropigmentacion , no encuentro ningun lugar para la calvicie o mht. `pero nada de nada...AYUDA!!! gracias

By Roby
Esto me da ami la impresion que si no tienes la cabeza bronceada canta un poco por soleares, no se si habra mejores profesionales que otros,pero no se, es la impresion que me da el haber visto algunas fotos, que con la cabeza bronceada queda mejor

By Gorrass
para mi es una buena salida probe de todo y si, muy bien..pero se pierde mucho dinero y a veces la paciencia, rn fin voy a empeza de nuevo con lacovin,propecia, y ketakonazo, lo deje hace un par de años aburrido de mis paraonias y vole! jaja pero burno voy a volver, ya contare y si no va bien Micropigmentacion fujo!! lo he visto en un par de amigos y eta de lujo!! te rapas y listo! un saludo gente.

By Selman
Ey Gorras,tienes amigos directos que se hayan realizado la micro? Podrías contarnos sus opiniones y la tuya al respecto.Um saludo!