nobel43 escribió:Ya os mandaré unas fotos cuando le pille el tranquillo a esto de la pagina web, insisto en deciros que el color ha bajado bastante pero os tengo que señalar que yo tengo algunos amigos calvos sin micro y la diferencia es grandisima. Teneís que tener claro que la micro tiene sus limitaciones
Todo depende de con quién te compares. Pese a todas las limitaciones, vas a salir ganando al lado de amigos calvos que van rapados/afeitados pero se les ve la alopecia en forma de herradura. También vas a salir ganando respecto a tu propia imagen anterior (que al fin y al cabo es el objetivo, hacerse la micro para mejorarse a uno mismo, sin pensar en los demás).
Ahora bien, la micro tiene también grandes handicaps, no sólo al tacto (que para mí es casi lo de menos) sino más en cuestión de brillos, de la apariencia bajo determinadas luces y contextos, la ausencia de tridimensionalidad del cabello, etc... siempre vas a estar peor que una persona que esté rapada al 0,8mm y tenga cabello. Y ya no digamos al lado de alguien con el cabello aún más largo.