Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By jesew
Sí, pero en casos de conocidos el aga ya estaba estabilizado, vamos que no se te caiga el de las orejas poco puede caer, por eso ya el planteamiento me deja con dudas, pero eso ya lo debe valorar cada uno
By calvosano
jesew escribió:Sí, pero en casos de conocidos el aga ya estaba estabilizado, vamos que no se te caiga el de las orejas poco puede caer, por eso ya el planteamiento me deja con dudas, pero eso ya lo debe valorar cada uno
En teoría el pelo de laterales y atrás si no se apura la extracción con zonas de transición en áreas afectadas por el AGA debería aguantar toda la vida. Este pelo no se cae en su depósito habitual asiq al transplantarlo tampoco debería.

Regístrate para ver menos publicidad

By eastwood
claro que no se cae, pero aun nadie me ha ayudado a encontrar un cirujano que haga lo que yo difo

By eastwood
mi idea parece que no le convence a nadie del foro, y no lo entiendo muy bien, porque a mi me parece buena idea

By calvosano
Micro e injerto es una opción cojinuda pero no sirve de nada lograr un efecto 3d solo en el frontal mientras en el resto sólo se aprecie piel.
Si vas a hacer la combinación coges los grafts que te piensas poner en el frontal, le sumas 1000 más y luego repartes de forma lo más homogénea posible por toda la superficie despoblada.

By eastwood
compañero en el resto no se apreciaria piel se apreciaria los puntos de la micro, es que nose si nos estamos entendiendo o no

By jesew
Lo más normal en tu intención es tapar con pelo todo lo que se pueda, después con la micro lo iguala y da más densidad, con lo cual quedará más natural y dará más sensación de densidad, o eso me parece a mi viendo ejemplos de Mirko en el foro que ha publicado con gente con poco y sin nada de pelo, con poco que pongan pongan de pelo el efecto de pinchar te va a dar

Yo en el frontal no me queda nada y me gustaría que me quedara con un efecto que se viera cómo tendría un poco de pelo y no rapado afeitado, pero eso ya se lo comunicaré al profesional haber que me dice, por eso me gustaría ver en directo una micro

By calvosano
Si la idea es juntar micro e injerto para simular efecto 3D y que se note al tacto, no tendría sentido meter sólo pelo en la zona frontal porque en el resto de la zona despoblada no conseguiriamos ese efecto. Si te metes en el jaleo de hacer los dos procedimientos, lo suyo es cubrir todo la zona calva y no solo un trozo, aunq sea a baja densidad. Meterte en esos líos pa dejarlo a medias me parece un poco chapuza. Si solo os falta pelo del frontal pues perfecto metes pelo en esa zona y luego algo de micro para homogenizar densidades, pero si eres nw6-7 tienes que poner pelo tb en coronilla y zona media

By eastwood
bueno lo estudiare compañero, y me hare la micro temporal a ver si me gusta la naturalidad de la primera linea sino me hare la fue en la primera linea, una de las pocas cosas que no me convencen de la micro es la naturalidad de la primera linea un saludo

By VIN-PELO
La micro sola no me convence , para agregardensidad a un implante esparcido quizás si sea una opcion

By eastwood
implante esparcido supongo que hablas de hacerse eso con la intencion de raparse despues, habla de porque no te convence compañero un saludo

By AFCA_holland
jesew escribió:Eso que no se cae se tiene que ir viendo, yo tengo amigos operados y le ponen el finas de tratamiento, por algo será, lo digo desde el desconocimiento, pero si te óperas y el médico dice que hay que tomar sus razones tendrán
Les recomiendan finas para que el AGA no avance en los pelos nativos que son sensibles a la DHT. Los folículos injertados no se verán nunca afectados por el AGA.

By jesew
AFCA_holland escribió:
jesew escribió:Eso que no se cae se tiene que ir viendo, yo tengo amigos operados y le ponen el finas de tratamiento, por algo será, lo digo desde el desconocimiento, pero si te óperas y el médico dice que hay que tomar sus razones tendrán
Les recomiendan finas para que el AGA no avance en los pelos nativos que son sensibles a la DHT. Los folículos injertados no se verán nunca afectados por el AGA.

Si, eso está claro, pero por ejemplo amigos míos la aga esta más que estabilizada, entonces no entiendo el por qué, y si lo manda el doctor por algo entiendo que será

Y el finas siendo sinceros es veneno

By AFCA_holland
jesew escribió:
AFCA_holland escribió:

Si, eso está claro, pero por ejemplo amigos míos la aga esta más que estabilizada, entonces no entiendo el por qué, y si lo manda el doctor por algo entiendo que será

Y el finas siendo sinceros es veneno
Es que sin finas puedes tener la AGA estabilizada durante muchos años, y luego de repente que empiece a hacer estragos otra vez, cada alopecia se comporta de una manera y siempre es mejor tomar finasteride para evitar que pueda seguir avanzando en el pelo nativo.

Yo estoy de acuerdo contigo en que el consumo continuado de finas no puede ser bueno. Yo no lo tomo, ni lo haré. Si algún día me someto a un injerto será cuando salga algún producto al mercado que inhiba la DHT igual que finas pero sin que afecte a nivel hormonal. Pero vamos, que eso será a partir del 2020 con suerte. De momento tiraré con minox que me va muy bien, a ver si me dura. :mrgreen:

By VIN-PELO
eastwood compañero, cuando hablo de que la micro sola no me convence me refirro a que me parece muy poco natural he visto casos de una empresa muy famosa (y cara) en españa y me parecen antinaturales, es verdad que los trabajos de mirko son sorprendentes pero el resultado es mucho mejor apoyandose en algo de pelo , ese es mi objetivo, pero lo de retocarse cada año..... me tira un poco para atras, la verdad