jesew escribió:AFCA_holland escribió:jesew escribió:Eso que no se cae se tiene que ir viendo, yo tengo amigos operados y le ponen el finas de tratamiento, por algo será, lo digo desde el desconocimiento, pero si te óperas y el médico dice que hay que tomar sus razones tendrán
Les recomiendan finas para que el AGA no avance en los pelos nativos que son sensibles a la DHT. Los folículos injertados no se verán nunca afectados por el AGA.
Si, eso está claro, pero por ejemplo amigos míos la aga esta más que estabilizada, entonces no entiendo el por qué, y si lo manda el doctor por algo entiendo que será
Y el finas siendo sinceros es veneno
Es que sin finas puedes tener la AGA estabilizada durante muchos años, y luego de repente que empiece a hacer estragos otra vez, cada alopecia se comporta de una manera y siempre es mejor tomar finasteride para evitar que pueda seguir avanzando en el pelo nativo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que el consumo continuado de finas no puede ser bueno. Yo no lo tomo, ni lo haré. Si algún día me someto a un injerto será cuando salga algún producto al mercado que inhiba la DHT igual que finas pero sin que afecte a nivel hormonal. Pero vamos, que eso será a partir del 2020 con suerte. De momento tiraré con minox que me va muy bien, a ver si me dura.