Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Barba Azul
hazuki escribió:1000€ puede ser caro, pero si el que los cobra sigue teniendo demanda, no va a bajar. Y si tiene demanda es porque es bueno.
1000 euros no es caro, es carísimo hazuki.

Por supuesto que si tú desembolsas esa cantidad de dinero, ya puede ser el tatuador excelente. Si encima fuese malo sería masoquismo.

Entiendo que aqui el trato familiar es la clave y eso no lo da cualquier persona. Entender a fondo qué es la alopecia y que puede haber llegado a suponer para la persona que quiere hacerse la micro, puede ser la diferencia.

¿La pigmentación dura 4-5 años, con el retoque a los 3 años y medio?
By karce
no vas a ver pigmentación que dure 4 o 5 años........por lo menos ni te dicen que dura eso ni conozco a nadie que lleve tanto sin repasarse la calva. Lo "normal" año y medio como mucho es lo que los profesionales te dicen.....luego está tu tipo de piel, tu sudor y cuidados que tengas......, otros del foro han ido a repasarse entre 6 y 8 meses porque han visto que la tinta se les aclara mucho.....o sea que eso de 4 a 5 años na nai del Paraguay amigo, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Azul
karce escribió:no vas a ver pigmentación que dure 4 o 5 años........por lo menos ni te dicen que dura eso ni conozco a nadie que lleve tanto sin repasarse la calva. Lo "normal" año y medio como mucho es lo que los profesionales te dicen.....luego está tu tipo de piel, tu sudor y cuidados que tengas......, otros del foro han ido a repasarse entre 6 y 8 meses porque han visto que la tinta se les aclara mucho.....o sea que eso de 4 a 5 años na nai del Paraguay amigo, saludos.
Te puedo poner un video promocional de *** Campos (más profesional, es díficil) donde asegura que duran 4-5 años con repasos cada 2 años y medios o 3 años y medio.

De hecho te lo voy a poner porque es muy corto:

https://www.youtube.com/watch?v=fjdj1f6ZqFY

1000 euros es un mal comienzo conforero karce.

By Sáhara
Ejemplo de un chico que se la ha hecho allí:

https://www.youtube.com/watch?v=s0yn2jNiFVo

7 meses después está bastante desvanecido el pigmento, ni de coña dura 5 años!! :P :

https://www.youtube.com/watch?v=Z8W3DCF8z_c

By Roman2
Un repaso al año no es nada traumático familia, aunque prometan 2 años, es ir una horita, sesión , y perfecto para un tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By Sáhara
Roman2 escribió:Un repaso al año no es nada traumático familia, aunque prometan 2 años, es ir una horita, sesión , y perfecto para un tiempo

Para el bolsillo sí lo es....

By karce
bueno pues en mi caso a mí Mirko no me dijo 3 años ni me vendió la moto.....*** solo hablé vía wasap pero por lo que veo y hablo por aquí con otros foreros lo casi normal parece un repaso al año para ir de lujo.

By karce
Ah!! por cierto Barbazul acabo de ver el video y eso es vender la moto decir que dura 4 o 5 años pero bueno ya sabemos que *** aparte de ser de lo mejor le pierde el ser tan comercial.... Hemos comprobado con la gente del foro que hay que repasar al año o año y poco como mucho para estar ON

By Barba Azul
karce escribió:bueno pues en mi caso a mí Mirko no me dijo 3 años ni me vendió la moto.....*** solo hablé vía wasap pero por lo que veo y hablo por aquí con otros foreros lo casi normal parece un repaso al año para ir de lujo.
De lujo que te crujo.

By Roman2
Sáhara escribió:
Roman2 escribió:Un repaso al año no es nada traumático familia, aunque prometan 2 años, es ir una horita, sesión , y perfecto para un tiempo

Para el bolsillo sí lo es....
Si, 12,50 al mes, nadie te obliga a hacértela, simplemente informó y animo, yo estoy contento, de momento, al año ya te diré.

By cabeza rayo
mirko te dice la verdad y no te engaña como ***,nadie se cree que puedas estar 2 años perfecto si no te retocas.
ademas creo que en el video ese de miquel de los 6 meses despues se acababa de hacer un retoque el dia anterior al video o 2 dias despues,ya que este chico es de valencia y va air a madrid a ver a *** para hacer el video...no creo yo diria que esta recien retocado.

mirar el minuto 3 madre mia,que se bajó la linea dice,jajaj poco mas y se enpalma las cejas,que linea mas antinatural.

https://www.youtube.com/watch?v=f3sLR6qXIuU

By Dickens81
¿cuanto cuestan los repasos?? 1 vez al año si no es muy caro el repaso es soportable pero si son otro 1000€ mas el viaje mas todo... te dejas 1 de las 12 pagas en esto, y eso si estas currando... ¿es muy nueva la micropigmentacion capilar?

By karce
Mirko te cobra unos 150-200 euros el repaso por lo general. *** era unos 500 por repaso. Dickens somos unos cuantos foreros reales que nos la hemos hecho y generalmente estamos contentos, la gran preocupación si acaso es cada cuanto repasar ya que se va desvaneciendo el color con el paso de los meses.....hay quien se la ha repasado a los 6-8 meses y ha encontrado por su ciudad con quien repasarse y hay otros casi al año la tienen aún bien, Yo solo voy por el cuarto mes y muy bien de momento.
Como dice cabeza rayo Mirko no vende motos y es más claro que otros profesionales más comerciales....cada uno que elija......

By Barba Azul
karce escribió:Mirko te cobra unos 150-200 euros el repaso por lo general. *** era unos 500 por repaso.
Joe, menudo repaso. :mrgreen:

Tengo otra pregunta: ¿Y si te cansas?

Hola a todos!

Yo hablo de mi micropigmentaciòn:

si queieres un resultado siempre fresco y perfecto aconsejo un repaso cada año, pero en muchos caso los clientes necesitan repasos cada 2 año o màs.

La durada depende de muchos factores: piel grasa, sudor, sol, dermatitis etc.

También depende del pigmento: en algunos caso tengo que usar un pigmento claro, porque el cliente tiene el pelo claro, en estos casos puede ser necesario un refuerzo antes de los clientes con el pelo oscuro (y pigmento màs oscuro).

Yo en el precio incluyo las 2 sesiones iniciales y la tercera después de un més. Si el cliente necesita una sesión màs la hago gratis.
Sobre todo el precio incluye la experiencia y un resultado natural.