Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#796394
Hola
Tengo hechas dos operaciones FUE , pero al ser calvo total, me ha quedado bastante bien pero con baja densidad.
No sé si podría optar a otra operación, pero me he interesado por la micro.
He leido que si tienes 30 grafts por cm2 o más, la micropigmentación no quedaría mal, tampoco sé cuantos grafts tengo en mi caso por cm2.
Veo pocos ejemplos de micro con pelo largo.
A veces me he puesto topik y queda genial, pero no es cuestión de estar toda la vida con las fibras capilares.
No sé si alguién me podía dar su opinión de si es factible una micro con pelo largo y de cómo quedaría .
Gracias
Por Rapad0  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#798412
En YouTube he visto que alguna clínica tiene una técnico que hace la micro, y ella también se la hizo. Obviamente lleva el pelo largo pero le cubre las zonas donde tiene menos densidad, y se le ve muy bien.

Yo creo que la micro vale la pena tanto si llevas el pelo largo como rapado.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#799618
Gracias por tu opinión rapado.
Al final indagando he decidido hacerme una tercera operación con la técnica BHT, ya que en barba, pecho y demás extremidades tengo excesivo pelo...creo que quedará mejor que una micropigmentación, aunque sea más lento el proceso...
Ahora lo malo esperar otro año, año y medio...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799639
javierucho escribió:
Dom Ene 31, 2021 1:57 am
Gracias por tu opinión rapado.
Al final indagando he decidido hacerme una tercera operación con la técnica BHT, ya que en barba, pecho y demás extremidades tengo excesivo pelo...creo que quedará mejor que una micropigmentación, aunque sea más lento el proceso...
Ahora lo malo esperar otro año, año y medio...
Donde te lo van a hacer?? El pelo del pecho y las piernas te han dicho que ok??
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#799671
Hola Jake
En cuanto me informen y me la hagan, que será en breves, te cuento de dónde cogen pelo y cantidad.
Por ahora voy con cautela.
Un saludo
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#799759
De bht? Es interesante
Por Rapad0  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#799771
Yo me acabo de enterar que esta técnica existe.

Leí también en un artículo de esta web (en la home) acerca de la clonación de pelo. Cuando eso salga va a ser revolucionario.
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#803144
jake escribió:
Dom Ene 31, 2021 8:36 am
javierucho escribió:
Dom Ene 31, 2021 1:57 am
Gracias por tu opinión rapado.
Al final indagando he decidido hacerme una tercera operación con la técnica BHT, ya que en barba, pecho y demás extremidades tengo excesivo pelo...creo que quedará mejor que una micropigmentación, aunque sea más lento el proceso...
Ahora lo malo esperar otro año, año y medio...
Donde te lo van a hacer?? El pelo del pecho y las piernas te han dicho que ok??
El del pecho no hay problema, yo me estoy informando para meterlo a una segunda operacion para densidad, lo suelen poner en el medio y la coronilla entre pelo de la donante, en mi caso es pelo de igual textura que de la cabeza, que creo que es un punto importante, ademas asi evitas depilarte.
De la piernas no se, pero hace poco lei en la web de medilor que podia extraer del abdomen tambien.
Saludos
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#803145
Copio y pego textual

Todo esto lleva a que la principal indicación para la utilización de esta técnica sea el aumento de densidad adicional, “relleno”, en casos en los que la zona donante presente en el cuero cabelludo NO sea suficiente para reparar la alopecia. Pelo del tórax, abdomen o barba son los más frecuentemente utilizados, y como hemos reseñado son útiles para rellenar las zonas más posteriores (zona C y D) de un trasplante, mezclados con unidades del cuero cabelludo; en nuestra opinión, nunca para una línea frontal.