- Dom Jun 01, 2014 10:26 pm
Hola Como bien indico soy Chico de 26 años con alopecia areata.Bueno mi experiencia comienza ARA Como 3 años atras cuando fui al peluquero y me dice que tengo varios rodales,en principio no le do importancia pero cuando vi que la cosa al pasar unos Dias Los rodales eran Como SI se reprodujeran jejeje parecia un dalmata.Mi preocupacion crecia conque fui al doctor de cabecera y dermatologo de pago llevandome la sorpresa de sis amplias contradicciones pero bueno,analiticas etc.. Vamos todo correcto, el dermatologo d pago be oportuno inyectarme corticoides y la verdad que lo hacierta el pelo me crece rapidamente yuju!!! Los 200$ an valido la Pena.
3años despues vuelve Un solo rodal pero bastante Grande en la zona d la nuca y comienzo a estar deprimido, llebo con el casi un año e acudido al dermatologo de la seguridad social y lo unico que me dicen es paciencia eso n pasa nada es estetica y que n me gaste dinero que SI tiene que volver a ocurrir ocurrira,estoy asta Las.... Me gusts ir con el pelo cortito boy con el pelo larguito Para ocultarlo aveces se be y vienen Las preguntas de Los lumbreras boy a Dias Buenos y Dias malls la verdad que casa ves me cuesta MAs de llevarlo queria saber de vuestras vivenvias mi correo es aarone0@hotmail.com x SI quereis intercambiar opinions y ayudarnos muxas gracias
3años despues vuelve Un solo rodal pero bastante Grande en la zona d la nuca y comienzo a estar deprimido, llebo con el casi un año e acudido al dermatologo de la seguridad social y lo unico que me dicen es paciencia eso n pasa nada es estetica y que n me gaste dinero que SI tiene que volver a ocurrir ocurrira,estoy asta Las.... Me gusts ir con el pelo cortito boy con el pelo larguito Para ocultarlo aveces se be y vienen Las preguntas de Los lumbreras boy a Dias Buenos y Dias malls la verdad que casa ves me cuesta MAs de llevarlo queria saber de vuestras vivenvias mi correo es aarone0@hotmail.com x SI quereis intercambiar opinions y ayudarnos muxas gracias