Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By toni v
buenas tardes, tengo 33 años. Cuando tenia 10 años me salieron bastantes calvas y en pocos meses me volvio a salir pelo. Con 24 años me volvio a salir una pequeña, que se fue haciendo mas grande hasta que lo perdi todo, asi estuve durante mas de un año. Me mandaron inyecciones de Trigon Depot y lo recupere todo.
Hace 2 años se me empezo a caer otra vez y aunque las inyecciones de corticoides hacian que saliera, en el momento que dejaba el tratamiento volvia a caer. Asi que llevo 8 meses esperando que la naturaleza sola me devuelva el cabello, sin parecer que me importe, hasta que me miro al espejo y veo que aparte de la barba y la cabeza, tambien las cejas estan apunto de desaparecer, y ha empezado la caida de las pestañas, al igual que parches en otras zonas del cuerpo como el pecho. Hace años q leo a los que escribis por aqui. Me alegra saber que hay gente que le funcionan los tratamientos. A ver si me animo y empiezo alguno con ilusion.
Mucho animo y fuerzas a tod@s. Un abrazo
By pispors
Hola tony, siento decirte que parece una posible alopecia universal la cual tu cuerpo se ha resistido durante todos estos años dado q has tenido areatas que has recuperado pero que ahora se lleva tus pestañas y demas. Quiero recalcar que espero estar equivocado y que no sea tu caso pero lo parece, pues he visto casos similares en este mismo foro.

Tu a que lo achacas? Eres nervioso? Has pasado épocas de estrés en las ocasiones en que te ha brotado?

Animo y a recuperarse

Regístrate para ver menos publicidad

By batidora
Hola tony! bueno, bienvenido al foro y gracias por escribir porque creo que compartiendo historias es la mejor forma de aprender y ayudarnos entre todos!
Y bueno, si vuelves a algún tratamiento creo que lo más importante es hacerlo con fe de que funcionará :) además ya una vez recuperaste todo el pelo y por varios años! ese es un buen precedente! ;)