- Mar Sep 10, 2013 7:39 pm
Yo sufri alopecia areata, se me formo un circulo del tamano de una tapa de refresco y posteriormente se me formaron 2 mas... pero la verdad yo con este problema no pase mucho tiempo y tampoco sabia la gravedad del mismo, en el area de la alopecia no habia pelo alguno se sentia la piel SUPER LISA, la solucion llega cuando mi mama que es enfermera comenta mi caso con un doctor y este en una platica informal le comenta que antes el hacia una solucion para tratar este problema a base de CREOLINA, pero por la dificultad de conseguir los ingredientes en cantidad pequena (solo para mi caso era inviable) es asi como dice que igual aplique creolina solo en el area afectada y que me daria resultado, entonce mi mama consiguio la creolina y humedecia una gasa con la creolina para despues darme masaje durante 1 minuto en el area de la calva con dicha gasa, es asi como en menos de 1 MES desaparecia la calva, la verdad no tuve efectos secundarios con la CREOLINA EN MI PIEL NI NADA, solo tenia que soportar el fuerte holor que emana esta.
Uso: me la ponia casi diario y permanecia en la piel unas 8 horas en promedio...
Caracteristicas: es color negro y de consistencia tipo RESINA.
IMPORTANTE: para mi esa sustancia (creolina) fue casi MAGICA, aunque desconozco el como actua al igual que desconozco su toxicidad o cosas asi, ami a simple vista no me AFECTO EN LO MAS MINIMO.
Uso: me la ponia casi diario y permanecia en la piel unas 8 horas en promedio...
Caracteristicas: es color negro y de consistencia tipo RESINA.
IMPORTANTE: para mi esa sustancia (creolina) fue casi MAGICA, aunque desconozco el como actua al igual que desconozco su toxicidad o cosas asi, ami a simple vista no me AFECTO EN LO MAS MINIMO.