Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By alvaromc
Buenas.

De siempre he tenido 2 calvas en la barba bastante pronunciadas, vamos, que no me sale absolutamente nada de pelo.

Nunca le había dado mayor importancia más allá de que me gustaría dejarme barba de tanto en tanto y obviamente con las calvas no lo hago, pero el otro día un conocido me dijo que podía ser alopecia areata.

Alquien conoce algún caso de areata en la que haya estado presente toda la vida? Desde que recuerdo tener barba, las calvas han estado ahí. El caso es que he buscado y rebuscado "calvas en la barba" y similares en internet, y todos los resultados apuntan a areata. Puede ser que en esa zona no tenga pelo y ya está?

Esta tarde tengo cita con el dermatólogo a ver qué me cuenta, pero me gustaría que me dieséis vuestra opinion.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Que te dijo el dermatologo? Que te diagnostico?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alvaromc
Buenas!

Pues efectivamente, areata en barba.

Me ha mandado una espuma llamada clarelux, pero me ha dicho que siendo de tanta evolucion (años) y además en la barba, que es donde peor responde, que no cree que vaya a responder, que me eche la espuma durante un mes o mes y medio, y si no, que no me obsesione.