Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Hola buenos dias a todos ...

Vereis tengo desde hace tiempo alopecia areata en la barba, probe en el pasado varias cremas, que no recuerdo muy bien por que al no funcionar me di como por vencido ... el problema es que desde unos meses aca esta crecion cada vez mas. Noto que cada vez me desaparece mas pelo de la barba a ambos lados de la cara, barbilla y cuello. En algunas partes perdi la totalidad del cabello pero en otras empieza a salir pelo, pero como muy fino y blanquecino. Me preocupa bastante por que crece bastante rapido. Por favor quisiera que alguien me recomendara algun medicamento o crema o algo que pueda probar. Por favor. Espero una respuesta y vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo!!! :D
Como estan? me encontre con esta noticia y es la de una niña china llamada "niña gato" que a partir de una mancha le empeso a crecer mucho pelo grueso y espeso por toda su espalda y se extiende, la niña esta angustiada por lo que le pasa y los padres no ganan mucho como para operarla "pero entienden lo que pasa" que si se descubre porque le pasa eso que le cresca pelo, no solo se podra pagar la operacion la niña si no que se podra curar a cualquier calvo del mundo!!!!! espero que lean esta noticias personas que realmente se den cuenta que aca hay una mina de oro!!!
gracias
espero comentarios
Link
http://www.journalismwithoutborders.com ... -hair.html
http://info7.mx/a/noticia/139014
Hola, tengo 50 años y ya se ma había caido tolo el pelo una vez hace 16 años. Se me cayó en un 1 día y fue muy impresionante porque no tenía ni idea que eso pudiera pasar, bueno despues de descubrirme una gran infección de garganta operarme y con un tratamiento en el que me ponía un líquido y cojía sol me salió todo el pelo como lo tenía superrizado y fantástico. Pero desde diciembre empezó esta vez a salirme unas placas redondas en la nuca y se me fueron uniendo como en una diadema que me recorría toda la parte de atrás de la cabez, bueno al finan el 2 de agosto me rapé porque no soportaba bañarme y quedarme llena de pelos ir caminando y todo lleno de pelos, es una pesadilla, yo lo único que digo que lo del estrés es una coñada, yo he tenido unas épocas en mi vida superestresantes y no se me ha caído ni un pelo y da la casulidad que ahora es cuando estoy más relajada y va se me cae, lo que creo en mi casa es que a mí no me da nunca fiebre cuando tengo infecciones y claro no me entero y cada vez que tengo una infección grave se me disparata el organismo y me afecta al pelo, este año he tenido 2 infecciones graves la última una muela del juicio, estoy arta porque la verdad como es la segunda vez me cansa y no conozco ninguna mujer que se haya quedado calva, ni un libro, película, famosa parezco una extraterrestre y encima los hombres pueden salir calvas y las mujeres tenemos que ir con peluca o pañuelo y me aficio, pero tendré paciencia, estoy probando con difenciprona y parece que me está saliendo, ya les contaré y paciencia nos de dios
Hola, mi nombres es miguel angel tengo 33 años y mi caso empezó hace 8 años...!
En el 2003, me comenzaron a salir las famosas entradas en la frente, que mi enamorada de ese entonces, me hizo notar, porque yo no le hacía ni caso... no tenía estress, sino creo yo lo normal de la vida cotidiana, pero cuando me comenzaba a mirar el espejo, me miraba las entradas y me asustaba de que la "herencia" de mi padre se haya adelantado (el es calvo y su calvicie empezó de los 35 a 40 años, mas o menos)... y un día me di cuenta de que tenía un hueco en la nuca, claro que por el cabello de alrededor se ocultaba... pensé que era algún tipo de hongo, que creí haber cojido, por los viajes constantes que realizaba al interior de mi país (Perú) a los pueblos alejados... hasta que me animé y me di un tiempo para ir a una clínica dermatológica (Clínica del cabello y la piel-Lima, Perú), donde la Dra. muy didácticamente me dijo que tenía alopecia areata y cuero cabelludo graso, diciéndome que primero tenía que pasar por la sicóloga, ya que me dijo que ese tipo de alopecia generalmente era causada por stress, no le di importancia a lo de la interconsulta por sicología y me fui de frente a realizarme el tratamiento, que consistió que me lavaban el cabello ahi, en la clínica con un shampoo suave, mientras me pasaban un peinecillo por el cuero cabelludo para remover las células muertas, me decian que el cabello se debería lavar con agua fría para no irritar el cuero cabelludo, luego me pasaban un cepillo de luz ozónica o algo asi, no recuerdo y luego me ponían una loción... me hicieron comprar el shampoo y la loción que ellos usaban conmigo, para yo mismo lavarme el cabello en casa, de la misma manera como lo hacían ellos... todo esto fue dejando un día por dos semanas y luego continuaba yo en casa... y en un mes volvería a consulta... le comenté a la dra. sobre la farmacología que había averiguado como es el finesteride o el minoxidil, a lo que me comentó... que eso podría ayudar pero tenía que tomarlo de porvida... que si lo dejaba, habría el efecto rebote, es decir volvería todo al inicio, es más, incluso se podría agravar la situación... ella me dijo, que continue con mi vida normal, que use el shampoo y la loción... le dije que me iba a vivir y trabajar al interior del país, y le comenté que estar regresando a la capital a comprar los productos, pues me saldría mas caro... me dijo... que si se me acababa el shampoo pues podría comprar otro tipo de shampoo suave, como un shampoo para bebes, le dije que normalmente usaba el HyS (Head and Shoulders), me dijo que ese shampoo es muy fuerte y que irrita mi cuero cabelludo...
Y en verdad, al cabo del tiempo, el agujero en la nuca desapareció, pero creo que estaba destinado a comenzar perder el cabello... de forma gradual... porque se comenzo a caer el cabello en la parte frontal, las entradas han aumentado, y como se diría, mi frente creció... (jajaja)... y también creció mi inseguridad personal sobre todo en el plano de la autoestima… y comenzé a usar gorros, cosa que jamás había usado, y a peinarme para adelante, hasta que decidí raparme el cabello completamente. No salía mucho, y si lo hacía, dependiendo del clima, pues usaba un chullo o un gorro… y decidí optar por trabajos donde podía vestirme de manera informal, sin usar camisas, ternos y eso, donde no podría usar gorros ni chullos… Desde el año pasado, mediados del 2010, me comenzó a salir otra vez un hueco a la altura de la oreja izquierda, pensé que era porque había cambiado de lugar de trabajo, de lo que estaba en la sierra de mi país, fui a la selva… y sin darle mucha importancia pues desapareció, volví a usar el famoso anticaspa HyS… este año me ha salido dos huecos más cerca al anterior y otro en la parte de la nuca… que no han desaparecido y han aumentado, y da un aspecto como que si tuviese enfermo de algo, que ha hecho que mi autoestima se merme aún más… Actualmente estoy residiendo en Madrid, haciendo un master, donde ya he tenido que superar a la fuerza de alguna manera mi trauma de andar sin gorro y que se note la “pelada”, claro que estoy totalmente rapado e incluso actualmente me afeito la cabeza… para disimular los huecos que aún tengo… y no sé qué hacer, pensé que esa institución Svenson, era una alternativa de solución, pero viendo los comentarios que hay en la red de su efectividad, definitivamente quedó descartado… quisiera saber si me podían recomendar algún dermatólogo(a) aca en Madrid, porque no quiero llegar al punto de automedicarme y dañar mi cuero cabelludo que ya mucho ha sufrido… Y sobre todo que extraño poder tener cabello de nuevo...Gracias!
tengo 35 años y sufro mucho mi problema tengo alopecia areata universar hace 7año eh probado con monton muñaoo de tratamiento y nada ya tengo unos pelillos blanco que parecen pelusa hace como 4 años esto es lo unico que me sale estoy desesperada, no se como voy a salir a la calle tengo pena que me pregunte que me pasó, si es que tengo cancer, ya he dejado a un lado mis amistades mi vida profesional en fin soy una cacaaa estoy muy deprimida porrrrr fa pido ayuda pues mi cabezaaaa esta que estalla
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, lo he ojeado y me ha gustado las cosas de las que habláis y por ello me he registrado.
Tengo 25 años, llevo un par de años que noto como mi pelo se cae, he tenido una temporada hace tres años de mucha presión en el trabajo y a raíz de eso creo que puede venir el problema, pero ese estrés es mucho, pero mucho menor y ahora es cuando se me cae de manera bestial, barba, cejas...
Fui al dermatólogo para ver que me decía, la respuesta de la médico fue: se te está cayendo el pelo como a todos los hombre, toma minoxidil 5%.
Ni analítica ni nada. Lo usé, creo que me iba peor, lo dejé. Y en cuestión de un año a día de hoy, he ido a peor.
Acudí de nuevo al médico de cabecera para contarle esto y me dijo que tengo que asumir que me estoy quedando calvo. Le expliqué que vale, que puedo asumirlo, pero no de la manera que se me está cayendo que es por las patillas, por debajo de la nuca...; que parece que llevo peluquín...
Fui otra vez al dermatólogo, esta vez otro médico distinto y con analítica de sangre. Al decirle que el pelo de las piernas se cayó hace tiempo, que en la barba tengo algún corro sin pelo y el pelo de la cabeza se caía cada vez más rápido me dijo que tengo alopecia areata y tomase Lacovin 5.
Así lo estoy haciendo, 1ml de Lacovin por la noche en todo el pelo de la cabeza. Mi médico de cabecera me recomendó unas pastillas que son un complejo vitamínico que se llaman Glaan Lactocapil, dijo que las probase durante dos meses.
Llevo un mes con ellas y ni el Lacovin ni las pastillas han hecho nada, es más; una de mis cejas cada día tiene menos pelo. No se que hacer, como champú utilizo DERCOS, pero es que nada de lo que tomo me resulta efectivo y cada día se me cae más pelo de la cara además del de la cabeza.
Se que tengo que asumirlo y lo tengo en una parte, pero por otra; el saber que en un futuro cercano no voy a tener cejas es duro estéticamente. La gente te mira como si estuvieras en tratamiento con quimioterapia y te ven diferente. Que la gente que está en ese tratamiento es gente normal, pero mucha gente lo ve diferente...

No se que hacer, ni como llevarlo en un futuro ni nada de esto.

Un saludo a todos!