Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Bueno primero q todo me presento! soy nuevo en la web :) Me llamo ricardo y espero ayudar a muchos en esta web :)

Bueno este es mi problema:

Es q me compre un cepillo de ayer y me costo unos 25.000 pesos colombianos mas o menos unos 10 dolares.... y donde lo compre me dijeron q era de cerda natural...... yo toque las cerdas para comprobarlo y se sentian muy suaves y al pasarlo por mi cabello no lo maltrata y le da brillo....... pero no c si sea completamente de cerdas naturales por q hay unas cerdas mas gruesas q otras en el cepillo :/ ademas de q hay unas pocas de color marron, otras son de color negro tambn pero delgadas y otras de color negro tambn pero mas gruesas..... entonces queria saber como reconocer si un cepillo es de cerda natural o no?

Saludos y gracias :)
Hola como estas !

Como diferenciarlo no lo se, supongo que uno sera mas plastico, el que no es natural y el otro sera algo mas blanco que no parezca o sea plastico.
Sino ve a otro lugar, pide otro igual de cerdas naturales para ver si son parecidos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es q me compre un cepillo de ayer y me costo unos 25.000 pesos colombianos mas o menos unos 10 dolares.... y donde lo compre me dijeron q era de cerda natural...... yo toque las cerdas para comprobarlo y se sentian muy suaves y al pasarlo por mi cabello no lo maltrata y le da brillo....... pero no c si sea completamente de cerdas naturales por q hay unas cerdas mas gruesas q otras en el cepillo :/ ademas de q hay unas pocas de color marron, otras son de color negro tambn pero delgadas y otras de color negro tambn pero mas gruesas..... entonces queria saber como reconocer si un cepillo es de cerda natural o no?
Eso que comentas del diámetro y el color de las cerdas posiblemente sea un indicio de que son naturales ya que las fibras sintéticas suelen tener diámetros específicos y constantes, tampoco teniendo que variar el color. Una opción para asegurarlo sería ver una de las fibras en un microscopio, donde se puede ver claramente un cabello, el cual es muy distinto a una fibra sintética. Otra opción sería cortar algunos cabellos (cerdas) y quemarlos, la queratina quemada tiene un olor peculiar, si alguna vez has quemado cabellos o fragmentos de uñas te das cuenta enseguida.

En mi opinión, si estás contento con la forma que te deja el cabello poco importa el origen de las fibras del cepillo...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad