Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Bueno primero q todo me presento! soy nuevo en la web :) Me llamo ricardo y espero ayudar a muchos en esta web :)

Bueno este es mi problema:

Es q me compre un cepillo de ayer y me costo unos 25.000 pesos colombianos mas o menos unos 10 dolares.... y donde lo compre me dijeron q era de cerda natural...... yo toque las cerdas para comprobarlo y se sentian muy suaves y al pasarlo por mi cabello no lo maltrata y le da brillo....... pero no c si sea completamente de cerdas naturales por q hay unas cerdas mas gruesas q otras en el cepillo :/ ademas de q hay unas pocas de color marron, otras son de color negro tambn pero delgadas y otras de color negro tambn pero mas gruesas..... entonces queria saber como reconocer si un cepillo es de cerda natural o no?

Saludos y gracias :)
Hola como estas !

Como diferenciarlo no lo se, supongo que uno sera mas plastico, el que no es natural y el otro sera algo mas blanco que no parezca o sea plastico.
Sino ve a otro lugar, pide otro igual de cerdas naturales para ver si son parecidos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es q me compre un cepillo de ayer y me costo unos 25.000 pesos colombianos mas o menos unos 10 dolares.... y donde lo compre me dijeron q era de cerda natural...... yo toque las cerdas para comprobarlo y se sentian muy suaves y al pasarlo por mi cabello no lo maltrata y le da brillo....... pero no c si sea completamente de cerdas naturales por q hay unas cerdas mas gruesas q otras en el cepillo :/ ademas de q hay unas pocas de color marron, otras son de color negro tambn pero delgadas y otras de color negro tambn pero mas gruesas..... entonces queria saber como reconocer si un cepillo es de cerda natural o no?