Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JordiTorrent  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#803189
Un saludo para los lectores de este foro.

Soy un fiel seguidor de esta plataforma desde hace más de un año porque cuenta con opiniones y experiencias vercaes que, ciertamente, me han guiado mucho en mi toma de decisiones, sobre qué tratamiento sería el más adecuado, de cara a coste y tiempo de espera para ver resultados. Tengo 34 años de edad y puedo decir que todavía cuento con un pequeño volumen de pelo ¡de milagro! Si hablamos de herencia genética, mi padre y mi abuelo paterno conocieron la calvicie a temprana edad, a
eso de los 25-27 años de edad por lo que en mi caso, desde que tengo uso de razón, me he negado a tener la misma experiencia que ellos y he dedicado tiempo en probar todo tipo de champús y tratamientos que puedan ayudar a fortalecer mi pelo pero tengo que confesar que no todo a lo que me he sometido ha sido bueno y de calidad ya que igualmente he perdido mucho pelo, he sufrido de alergias e irritaciones en el cuero cabelludo...cada vez me hacía menos receptivo y llegué al punto de rendirme!!

Imagino que todos aquí están tan enterados como yo que para mantener cualquier tratamiento capilar hay que estar dispuesto a invertir en ello y es por este motivo que ahora me cuido mucho de qué usar o en quién confiar para dar mi dinero y, más importante, el cuidado de mi pelo porque sabemos lo difícil que se hace recuperarlo por una mala gestión.

Veo mi evolución y hace dos años, cuando no quise seguir intentándolo, el dejar de esforzarme se reflejó directamente en mis entradas, ¡crecieron muchísimo!, era mi tema casi a diario con los colegas hasta que tuve la suerte de ver con mis propios ojos la evolución y mejoría que ha tenido un primo de uno de mis colegas, y es aquí cuando conocí la magia de la mesoterapia. Os cuento que aplicarse este tratamiento ha sido mi objetivo de este año y decidí acudir a la misma clínica que fue este chico.

Desde junio que inicié, acudiendo una vez cada dos meses, y he vuelto a confiar en profesionales, ¡estoy satisfecho! Es un proceso que lleva tiempo pero vale mucho la pena. Soy de Barcelona y puedo decir que todo lo que esté relacionado a mi pelo lo dejaré en manos del equipo de Instituto Quirúrgico Capilar de Teknon.

Espero poder seguir compartiendo con vosotros mi experiencia y evolución dentro de poco... :)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#803195
No dudo de tus palabras, pero el mensaje te quedó como un poco en "versión comercial de la clínica" en realidad un poco bastante y más para ser tu primer mensaje y te registraste hoy y eso siempre da que desconfiar , esperemos ver tus resultados del antes y después con fotos y todo eso para que sea un aporte más enriquecedor.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#803419
"Soy de Barcelona y puedo decir que todo lo que esté relacionado a mi pelo lo dejaré en manos del equipo de Instituto Quirúrgico Capilar de Teknon."

Esta frase huele muy comercial.

Podrias comentarnos que compuestos tienen tus mesoterapias?

Gracias
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803720
Mira que se lo curran poco eh, no es tan dificil hacerse pasar por un usuario normal, venis y escribis como si fuera esto una resenya de anuncio de periodico :?

Para el que lo lea una mesoterapia es una mesoterapia que lo unico importante es saber los componentes y el precio, que es precisamente lo que no ponen aqui.