Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Kristianhkm  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#797586
Hola a todos.
Creo que ya expuse mi caso en otro post pero por refresacar un poco hago un resumen.
En octubre me fui a someter a un implante capilar en la clínica Man Medical Institute tras padecer una fuerte dermatitis que ellos no me vieron ya que yo les envié fotos vía móvil (no me exigieron consulta presencial)No se pudo realizar la interveción. Me ofrecieron un tratamiento para la dermatitis pero yo viendo la descordinación que tuvieron conmigo no acepté.
El caso es que pagué 2994,00 euros pedí la devolución y todavía no la he recibido. Envié solicitud de devolución en noviembre. Me dijeron después de un largo periplo por contactar con el departamento correspondiente de devoluciones que se haría en enero pero está pasando enero y nada el encargado de realizarla no me da señales. Hoy me llamó una chica de recepción de la clínica diciéndome que me pensara el somerteme a la cirugía que era lo mejor para mí,le dije que no quería que no me inspiraban confianza.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado porque me costó juntar ese dinero como para ahora contratar abogados lo que supondría más gastos. No me explico como es posible que me estén haciendo esto,lo estoy pasando fatal pensando en que no recuperaré ese dinero.
Gracias y disculpar la parrafada.