Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#757611
Hola estimados

Paso a presentar mi caso. Para comenzar decir que pasé por toda una secuencia de sensaciones a la hora de darme cuenta que iba a padecer de la calvicie y hasta depresion y dado que estos tratamientos no estan en boca de todos di con ellos de casualidad mediante una chica con la que estaba saliendo que era farmaceutica.

Comencé en Alvi Armani y te daban minoxidil (con varios agregados como te verde etc), te hacian mesoterapia 1 vez por semana y ademas finasteride. El minox y el finas que te daban eran recetas magistrales. :!:

Hace unos meses pasé a FOLCRES 1mg (Finasteride de PANALAB) y Minoxidil 5% de YLOX (da un poco de caspa o descamacion los primeros dias pero ya no mas) ya que en Alvi te arrancan la cabeza

Cuando apenas empece y para disimular usé TOPIK, que era como una keratina en polvo para disimular, anduvo muy bien! y te da confianza para seguir, luego del 3er mes no hizo mas falta. :oops:

Como efectos secundarios que sufri con el finasteride fueron a la 3er semana dolor de testiculos que me duró 3 dias solamente y nunca mas lo volvi a sentir (algunos dicen que esto sucede cuando el cuerpo deja de recibir DHT, entonces los testiculos generan mas testosterona y hasta que se acomoda duelen, vaya uno a saber) :?

Otro efecto (que lo atribuyo mas a lo psicologico) fue que no pude mantener una erección 1 dia solamente, pero venia muy bajoneado por este tema. El resto de los dias ,mis amigos, estuve como conejo y al dia de hoy sigue asi, asi que 0 dramas. Para mi es mucho psicologico, ojo ahi. :wink:

Vamos a lo importante, las fotos:
Comencé en Agosto de 2019 así:
Adelante
Imagen
Atrás
Imagen

Hoy en dia Febrero de 2020
Fotos casuales
Luz de dia
Imagen
Luz artificial en ascensor
Imagen
Luz de dia de cerca
Imagen

La mejora fue clara.
Recuperé todo? no. Muchos dicen que ves el potencial recien a los 2 años de tratamiento, asi que seguiré con el tratamiento. Pero aún queda por recuperar.

Las entradas las estoy recuperando de a poco, subo foto, pero tampoco es que haya perdido mucho ni poco:
Imagen

Ahora tengo una consulta y se que no es posible, pero las fotos me obligan a preguntar. Se que hay 1 cabello por foliculo y que se mantiene ahi hasta que o cae o el que va saliendo nuevo lo empuja. Ahora yo en algunos sitios tengo 2 cabellos por foliculo! o sea otro esta saliendo pero el anterior no se ha caido aun.

Otro tema, es que hacia muchos antes, inclusive antes de que se note la calvicie mi pelo habia cambiado de enrulado a algo raro, ahora recuperé los rulos.

Pongo fotos de cerca con raya al medio, antes de ponerme minoxidil a diario saco esa foto:
Agosto 2019
Imagen
Febrero 2020
Imagen



Seguiré con el tratamiento todo lo que me de resultado. Se preguntarán si se me dejó de caer? pues no lo sé, siempre se me cayó, en la ducha podré encontrar hasta 10 cabellos en mis manos y en una pasada de mano por cabeza alguno puede quedar. En el desagote de mi ducha podrás encontrar muuucho pelo, pero bueno, supongo que es pelo que necesita irse. Aún sacando fotos de cerca se ve que hay cabellos nuevos que están queriendo salir. Confío en que un par de años mas sin esas cantidades abismales de DHT harán que se recuperen y sino y si logro mantenerlo asi mas que contento ya que en la pileta ni se nota.

Como experiencia personal debo recomendarles encarecidamente que antes de empezar cualquier tratamiento SE HAGAN A LA IDEA de la calvicie y luego podran disfrutar de los beneficios obtenidos de haberlo hecho. La idea es no sufrir por esto.

Si les puedo ayudar en algo aqui estoy. Saludos desde Argentina.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#757653
galaicodel89 escribió:
Mié Feb 12, 2020 1:05 am
Hola estimados

Paso a presentar mi caso. Para comenzar decir que pasé por toda una secuencia de sensaciones a la hora de darme cuenta que iba a padecer de la calvicie y hasta depresion y dado que estos tratamientos no estan en boca de todos di con ellos de casualidad mediante una chica con la que estaba saliendo que era farmaceutica.

Comencé en Alvi Armani y te daban minoxidil (con varios agregados como te verde etc), te hacian mesoterapia 1 vez por semana y ademas finasteride. El minox y el finas que te daban eran recetas magistrales. :!:

Hace unos meses pasé a FOLCRES 1mg (Finasteride de PANALAB) y Minoxidil 5% de YLOX (da un poco de caspa o descamacion los primeros dias pero ya no mas) ya que en Alvi te arrancan la cabeza

Cuando apenas empece y para disimular usé TOPIK, que era como una keratina en polvo para disimular, anduvo muy bien! y te da confianza para seguir, luego del 3er mes no hizo mas falta. :oops:

Como efectos secundarios que sufri con el finasteride fueron a la 3er semana dolor de testiculos que me duró 3 dias solamente y nunca mas lo volvi a sentir (algunos dicen que esto sucede cuando el cuerpo deja de recibir DHT, entonces los testiculos generan mas testosterona y hasta que se acomoda duelen, vaya uno a saber) :?

Otro efecto (que lo atribuyo mas a lo psicologico) fue que no pude mantener una erección 1 dia solamente, pero venia muy bajoneado por este tema. El resto de los dias ,mis amigos, estuve como conejo y al dia de hoy sigue asi, asi que 0 dramas. Para mi es mucho psicologico, ojo ahi. :wink:

Vamos a lo importante, las fotos:
Comencé en Agosto de 2019 así:
Adelante
Imagen
Atrás
Imagen

Hoy en dia Febrero de 2020
Fotos casuales
Luz de dia
Imagen
Luz artificial en ascensor
Imagen
Luz de dia de cerca
Imagen

La mejora fue clara.
Recuperé todo? no. Muchos dicen que ves el potencial recien a los 2 años de tratamiento, asi que seguiré con el tratamiento. Pero aún queda por recuperar.

Las entradas las estoy recuperando de a poco, subo foto, pero tampoco es que haya perdido mucho ni poco:
Imagen

Ahora tengo una consulta y se que no es posible, pero las fotos me obligan a preguntar. Se que hay 1 cabello por foliculo y que se mantiene ahi hasta que o cae o el que va saliendo nuevo lo empuja. Ahora yo en algunos sitios tengo 2 cabellos por foliculo! o sea otro esta saliendo pero el anterior no se ha caido aun.

Otro tema, es que hacia muchos antes, inclusive antes de que se note la calvicie mi pelo habia cambiado de enrulado a algo raro, ahora recuperé los rulos.

Pongo fotos de cerca con raya al medio, antes de ponerme minoxidil a diario saco esa foto:
Agosto 2019
Imagen
Febrero 2020
Imagen



Seguiré con el tratamiento todo lo que me de resultado. Se preguntarán si se me dejó de caer? pues no lo sé, siempre se me cayó, en la ducha podré encontrar hasta 10 cabellos en mis manos y en una pasada de mano por cabeza alguno puede quedar. En el desagote de mi ducha podrás encontrar muuucho pelo, pero bueno, supongo que es pelo que necesita irse. Aún sacando fotos de cerca se ve que hay cabellos nuevos que están queriendo salir. Confío en que un par de años mas sin esas cantidades abismales de DHT harán que se recuperen y sino y si logro mantenerlo asi mas que contento ya que en la pileta ni se nota.

Como experiencia personal debo recomendarles encarecidamente que antes de empezar cualquier tratamiento SE HAGAN A LA IDEA de la calvicie y luego podran disfrutar de los beneficios obtenidos de haberlo hecho. La idea es no sufrir por esto.

Si les puedo ayudar en algo aqui estoy. Saludos desde Argentina.
Tremendo cambio, felicidades.

Tienes razón en que la mayoría de secundarios son psicológicos y haces bien en reconocerlos.
No es cierto que al tomar finas el cuerpo detecte falta de DHT y entonces produzca más testosterona, en primer lugar nuestro cuerpo no tiene la capacidad para producir más testosterona, eso va fijado en nuestro entorno hormonal y disminuye con la edad; en segundo lugar menos testosterona se convierte en DHT por lo que tus niveles de testosterona libre aumentarán, sí pero no porque tus testículos produzcan más.


Lo único que puede pasar con tu producción endógena de testosterona esque esta se suprima si te inyectas testosterona exógena, pero no ocurre el caso contrario; y menos aún con el uso de Finasteride.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#757659
Estimado FightingTheHairLoss

Gracias por el aporte y gracias por el comentario! Espero que esto se mantenga en el tiempo lo mas posible jejeje.

Hay mucha desinformación, supongo que se genera al ser un tema aun no muy tratado, espero que en el día de mañana toda la info y mejoras lleguen a oídos de todo el mundo y tratar el tema a tiempo.

Yo no imaginaba que iba a pasar por esto ya que mi viejo tenia pelazo y mis abuelos también. pero nos afecto tanto a mi como a mi hno.

Saludos y gracias nuevamente
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#757832
Buenos dias nuevamente

Subo dos consultas

Imagen

No es que solo sale un cabello por folículo. Por que en algunos aparecen hasta 3? esto quiere decir que uno o dos de ellos están en fase telogena y prontos a caer?.

La otra es

Imagen

Esta es una foto nueva de las entradas y veo algunos vellos que van tomando mas forma, creen que crecerán mas? viéndolo así veo que son demasiados, dudo que se formen cabellos pero no se cual sea su limite. :shock:

Saludos!
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#758026
no entiendo, en las fotos de frente medio calvo tienes el pelo lacio.. y 6 meses despues tienes un pelazo, pero con rulos....
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#758045
Guiyee89 escribió:
Vie Feb 14, 2020 8:57 pm
no entiendo, en las fotos de frente medio calvo tienes el pelo lacio.. y 6 meses despues tienes un pelazo, pero con rulos....
Estimado, así es...
Yo no entendía bien por qué ya que tardé en darme cuenta que iba hacia la calvicie, lo que si noté fue que mi pelo normal (enrulado u ondeado) ya no se formaba correctamente, ni crecía en largo (desparejo) ni en grosor, quedaban más pelos sueltos que otra cosa. Hasta que un dia un amigo bromeando en la pileta me dijo que se me estaba haciendo la pelada atras.
Ahí me di cuenta que iba a quedar calvo y mis pelos estaban débiles y cortos, además de cada vez menos.

Ahora que fui recuperando paridad, grosor y largo se me volvieron a formar los rulos, pero aun falta.

Volveré a subir fotos a medida que avancen los meses.

Espero haber solventado la duda sino por favor me decís y trato de responder.

Saludos!
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#758278
Impresionante cambio! Llevo casi 2 meses de tratamiento pero estas pequeñas cosas me animan muchisimo! Espero que sigamos recuperando nuestro pelo a tu ritmo jaja avance optimo el tuyo! Te mando un abrazo, en un mes mas o menos subo fotos de nuevo
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#758911
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Feb 12, 2020 1:51 pm
galaicodel89 escribió:
Mié Feb 12, 2020 1:05 am
Hola estimados

Paso a presentar mi caso. Para comenzar decir que pasé por toda una secuencia de sensaciones a la hora de darme cuenta que iba a padecer de la calvicie y hasta depresion y dado que estos tratamientos no estan en boca de todos di con ellos de casualidad mediante una chica con la que estaba saliendo que era farmaceutica.

Comencé en Alvi Armani y te daban minoxidil (con varios agregados como te verde etc), te hacian mesoterapia 1 vez por semana y ademas finasteride. El minox y el finas que te daban eran recetas magistrales. :!:

Hace unos meses pasé a FOLCRES 1mg (Finasteride de PANALAB) y Minoxidil 5% de YLOX (da un poco de caspa o descamacion los primeros dias pero ya no mas) ya que en Alvi te arrancan la cabeza

Cuando apenas empece y para disimular usé TOPIK, que era como una keratina en polvo para disimular, anduvo muy bien! y te da confianza para seguir, luego del 3er mes no hizo mas falta. :oops:

Como efectos secundarios que sufri con el finasteride fueron a la 3er semana dolor de testiculos que me duró 3 dias solamente y nunca mas lo volvi a sentir (algunos dicen que esto sucede cuando el cuerpo deja de recibir DHT, entonces los testiculos generan mas testosterona y hasta que se acomoda duelen, vaya uno a saber) :?

Otro efecto (que lo atribuyo mas a lo psicologico) fue que no pude mantener una erección 1 dia solamente, pero venia muy bajoneado por este tema. El resto de los dias ,mis amigos, estuve como conejo y al dia de hoy sigue asi, asi que 0 dramas. Para mi es mucho psicologico, ojo ahi. :wink:

Vamos a lo importante, las fotos:
Comencé en Agosto de 2019 así:
Adelante
Imagen
Atrás
Imagen

Hoy en dia Febrero de 2020
Fotos casuales
Luz de dia
Imagen
Luz artificial en ascensor
Imagen
Luz de dia de cerca
Imagen

La mejora fue clara.
Recuperé todo? no. Muchos dicen que ves el potencial recien a los 2 años de tratamiento, asi que seguiré con el tratamiento. Pero aún queda por recuperar.

Las entradas las estoy recuperando de a poco, subo foto, pero tampoco es que haya perdido mucho ni poco:
Imagen

Ahora tengo una consulta y se que no es posible, pero las fotos me obligan a preguntar. Se que hay 1 cabello por foliculo y que se mantiene ahi hasta que o cae o el que va saliendo nuevo lo empuja. Ahora yo en algunos sitios tengo 2 cabellos por foliculo! o sea otro esta saliendo pero el anterior no se ha caido aun.

Otro tema, es que hacia muchos antes, inclusive antes de que se note la calvicie mi pelo habia cambiado de enrulado a algo raro, ahora recuperé los rulos.

Pongo fotos de cerca con raya al medio, antes de ponerme minoxidil a diario saco esa foto:
Agosto 2019
Imagen
Febrero 2020
Imagen



Seguiré con el tratamiento todo lo que me de resultado. Se preguntarán si se me dejó de caer? pues no lo sé, siempre se me cayó, en la ducha podré encontrar hasta 10 cabellos en mis manos y en una pasada de mano por cabeza alguno puede quedar. En el desagote de mi ducha podrás encontrar muuucho pelo, pero bueno, supongo que es pelo que necesita irse. Aún sacando fotos de cerca se ve que hay cabellos nuevos que están queriendo salir. Confío en que un par de años mas sin esas cantidades abismales de DHT harán que se recuperen y sino y si logro mantenerlo asi mas que contento ya que en la pileta ni se nota.

Como experiencia personal debo recomendarles encarecidamente que antes de empezar cualquier tratamiento SE HAGAN A LA IDEA de la calvicie y luego podran disfrutar de los beneficios obtenidos de haberlo hecho. La idea es no sufrir por esto.

Si les puedo ayudar en algo aqui estoy. Saludos desde Argentina.
Tremendo cambio, felicidades.

Tienes razón en que la mayoría de secundarios son psicológicos y haces bien en reconocerlos.
No es cierto que al tomar finas el cuerpo detecte falta de DHT y entonces produzca más testosterona, en primer lugar nuestro cuerpo no tiene la capacidad para producir más testosterona, eso va fijado en nuestro entorno hormonal y disminuye con la edad; en segundo lugar menos testosterona se convierte en DHT por lo que tus niveles de testosterona libre aumentarán, sí pero no porque tus testículos produzcan más.


Lo único que puede pasar con tu producción endógena de testosterona esque esta se suprima si te inyectas testosterona exógena, pero no ocurre el caso contrario; y menos aún con el uso de Finasteride.
FTHL

Te hago una consulta. Hace 1 mes y medio cambié de finas y minox. (Voy por el 8vo mes) y hace 2 semanas aprox empecé con caída como nunca antes, ni siquiera antes del tratamiento (no los conté pero calculo serán unos 20 o 30 en la ducha). Todavía no se aprecian clareos o cosas así, pero me sorprende que ocurra en este momento, ya que venía perdiendo de a 10 como mucho en la ducha. Tomando capturas con el celular se aprecian nuevos pelos saliendo, pero no se si seran fuertes o débiles.
No tuve shedding apreciable cuando empecé el tratamiento, pero que ocurra ahora? Será por el nuevo minox (ylox)?.

Tengo esa duda y miedo que esto no pare y en breve se empiecen a notar cosas. Los pelos que se caen son los gruesos digamos.

Gracias!
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#783094
Hola Galaico, como estas?

Si volves a pasar por el foro y leerme, me gustaria comunicarme por privado con vos y hacerte un par de preguntas sobre tu tratamiento, ya que tu situacion inicial es parecida a la mia y tenemos casi la misma edad. Saludos
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#783118
Enhorabuena por el cambio. Has enfrentado el problema justo a tiempo y tomando la medicación adecuada.

A seguir así!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#783129
Space escribió:
Mar Ago 25, 2020 1:45 pm
Enhorabuena por el cambio. Has enfrentado el problema justo a tiempo y tomando la medicación adecuada.

A seguir así!
+1 felicidades 👏, la planificación ha sido excelente y el enfoque mental perfecto 👌.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#784053
Este me parece el caso más exagerado del foro, es una mejora que no cansa de ver.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#785554
[Actualización al 04/2020]

Imagen

Quería añadir, que cada tanto tiempo se produce una recaída del pelo en las zonas de recuperación, volviendo los espacios vacíos, pero que al crecer se notan mas gruesos. Desconozco la parte biologica de esto, pero supongo que en cada recuperacion se fortalecen un poco más.

Al principio crecian en largo pero no en grosor, luego crecian un poco en grosor y en largo.

En fin, la actualizacion corresponde a abril, luego subo la de este mes.

Saludos!.
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#785897
Espero que seas tu y no estés mintiendo, si eres tu te has quedao de puta madre, si no eres tú no se que haces mintiendo con esto.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#785966
El resultado es impresionante, tenías una buena calva pero si había folículos vivos al final estos tratamientos hacen magia, también es posible que no tuvieras realmente AGA y fuese una alopecia por otros motivos pero la recuperación es sorprendente.