Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#791815
Risen escribió:
Mié Nov 18, 2020 11:05 am
pelosueño escribió:
Mar Nov 17, 2020 8:35 pm

No es asi lo que decis. Disminuye la cantidad y calidad del semen, basta meterse en pubmed.
Por otro lado, no solo es el problema que causas con el DHT, el DHT SI tienen funciones en las personas adultas, de hecho, en UK y muchos otros paises se vende gel de DHT para tratar, entre otras cosas, libido baja.
Pero mas alla de eso es como estamos inhibiendo el dht, lo estas haciendo al inhibir una enzima que es necesaria para otras reacciones, como , por ejemplo, el pase de pregnolona a allopregnolona, un importante neuroesteroide con acciones relajantes, tranquilizadoras.

El que piensa que puede eliminar una enzima del cuerpo y una hormona, y no causar efectos secundarios, es simplemente un ignorante .

Y decir que "las personas sin DHT tienen vidas perfectamente ''normales'' excepto que no desarrollan genitales masculinos ni vellosidad en la puibertad." Es repetir el cuentito de hace casi 3 decadas de MErck. Como sabes que tienen vidas normales ? a cuentas conoces ? Como sabes si tienen mas alta tasas de suicidios ? o si son menos fertiles ? et. etc. etc. Merck Jamas publico un estudio sobre ellos.

El problema no esta en el DHT, estan en los foliculos. De hecho, no todas las personas se quedan calvas ni todas tienen acne y esas personas tienen tanto o mas DHT que vos .
Y que el problema no es la DHT sino los foliculos y la sensibilidad a esta o varias hormonas es más que sabido y creo que cualquier persona más o menos metida en el tema lo sabe. Pero sacando el ru58841 que para la mayoría es dificil o imposible de conseguir, por lo menos en Argentina, el finasteride y dutasteride son la mejor y/o única forma de combatir la alopecia...

Por mi parte en unos meses de dutasteride 2 veces por semana tuve regeneración en las entradas que ni el minoxidil me había dado, a costa de la piel un poco más seca (que usando crema lo soluciono, y prefiero toda la vida tener piel ''normal'' tirando a seca que piel grasa como antes), y un aumento de libido y masa muscular, así que no me quejo.

Que el dutasteride no afecta la causa principal de la alopecia y es como ahuyentar un mosquito con una granada de humo? Sí . Que a mi y muchos miles y miles de personas (por no decir millones porque no tengo ni idea cuanta gente en cifras usa finas/dutas) les funciona genial? También.
"Como digo, yo desde que empecé dutasteride tengo hasta más libido que antes, y hay canales en YT como More Plates More Dates, que se la pasa experimentando con hormonas, y el mismo dice que teniendo niveles de DHT similares a un bebé tiene una libido intacta, masa muscular a nivel de fisicoculturista, y voz más gruesa que el 99% de los hombres."

Es buenisimo que cites "More Plates More Date" Por que el tipo se inyecta 1.3 GRAMOS de testosterona semanales y lo llama " reemplazo hormonal " . De hecho tiene una clinica de reemplazo hormonal.
Y no, si tomas dutasteride y a eso le sumas testosterona inyectable a 1300 mg semanales, cuando la dosis de reemplazo son 100mg semanales, problemas de libido no vas a tener, obviamente , porque vas a tener como 3 veces mas el limite superior de testosterona que cualquier persona que no se injecte . Dosis , que por otro lado, el llamar de reemplazo hormonal, pero es dosis mucho mayor a la que uno hace en un ciclo de esteroides.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#795946
pelosueño escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:26 pm

Es buenisimo que cites "More Plates More Date" Por que el tipo se inyecta 1.3 GRAMOS de testosterona semanales y lo llama " reemplazo hormonal " . De hecho tiene una clinica de reemplazo hormonal.
Y no, si tomas dutasteride y a eso le sumas testosterona inyectable a 1300 mg semanales, cuando la dosis de reemplazo son 100mg semanales, problemas de libido no vas a tener, obviamente , porque vas a tener como 3 veces mas el limite superior de testosterona que cualquier persona que no se injecte . Dosis , que por otro lado, el llamar de reemplazo hormonal, pero es dosis mucho mayor a la que uno hace en un ciclo de esteroides.
Según el team anti finasteride la testosterona influye poco y nada en la libido y todo depende de la DHT, así que que tendrá eso que ver no? Si vamos al caso el finasteride y dutasteride también AUMENTAN la testosterona.

Y por otro lado, a partir de cierta edad la testosterona desaparece MUY rapidamente del organismo, no le veo lo malo a tomar suplementos de testo cuando te acerques a los 40 (cosa que el 80% de los actores hace), y estoy seguro que de acá a 10 años se va a normalizar muchísimo eso, obviamente controlado y estudiado, y el tipo aunque a muchos no le guste se la pasa estudiando sobre el tema y está más saludable que la mayoría de los anti tratamientos hormonales de los foros.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#796661
Sabemos que altera la densidad y calidad del semen, posiblemente los espermatozoides también sean mas defectuosos. Yo no jugaria con algo tan importante.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#796792
Risen escribió:
Mié Dic 30, 2020 2:28 am
pelosueño escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:26 pm

Es buenisimo que cites "More Plates More Date" Por que el tipo se inyecta 1.3 GRAMOS de testosterona semanales y lo llama " reemplazo hormonal " . De hecho tiene una clinica de reemplazo hormonal.
Y no, si tomas dutasteride y a eso le sumas testosterona inyectable a 1300 mg semanales, cuando la dosis de reemplazo son 100mg semanales, problemas de libido no vas a tener, obviamente , porque vas a tener como 3 veces mas el limite superior de testosterona que cualquier persona que no se injecte . Dosis , que por otro lado, el llamar de reemplazo hormonal, pero es dosis mucho mayor a la que uno hace en un ciclo de esteroides.
Según el team anti finasteride la testosterona influye poco y nada en la libido y todo depende de la DHT, así que que tendrá eso que ver no? Si vamos al caso el finasteride y dutasteride también AUMENTAN la testosterona.

Y por otro lado, a partir de cierta edad la testosterona desaparece MUY rapidamente del organismo, no le veo lo malo a tomar suplementos de testo cuando te acerques a los 40 (cosa que el 80% de los actores hace), y estoy seguro que de acá a 10 años se va a normalizar muchísimo eso, obviamente controlado y estudiado, y el tipo aunque a muchos no le guste se la pasa estudiando sobre el tema y está más saludable que la mayoría de los anti tratamientos hormonales de los foros.
Aumentan un 20 % la testo y mas de un 20 % los estrogenos, a la larga los estrogenos se disparan porque baja la progesterona.
A nadie le hace ruido que Merk no publique estudios a largo plazo de los valores hormonales en sujetos con propecia ?! ni un solo estudio por parte de ellos.
Por rvalencia  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#796813
Bigmac escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:38 pm
Sabemos que altera la densidad y calidad del semen, posiblemente los espermatozoides también sean mas defectuosos. Yo no jugaria con algo tan importante.
+1
Me encuentro en la misma situación. Llevo tiempo tomando finas + dutas y me planteo tener hijos. El doctor que me opero (hace 9 meses) me dijo que cuando pasara el año podría dejar un par de meses el tratamiento para ponerme a ello.

La verdad es que no hay mucha info al respecto y claro, igual la cosa va rápido que igual no. Veo que hay gente que no ha dejado de tomar la medicación y otras que si lo recomiendas.
Alguno de vosotros ha dejado la medicación ? ¿cuanto tiempo estuvo desde que la dejo hasta que fecundo?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797953
Bigmac escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:38 pm
Sabemos que altera la densidad y calidad del semen, posiblemente los espermatozoides también sean mas defectuosos. Yo no jugaria con algo tan importante.
Esto no tiene ninguna base científica y es completamente falso. Lo que si viene en prospecto y si es una advertencia es que la mujer no puede tomar inhibidores durante el embarazo cosa que si es lógica pues llega al feto y puede causar problemas graves.

En el hombre no causa ningún problema, empezando por el tema de secundarios como los que comentas que en los ensayos clínicos reales (no sensaciones de un usuario cualquiera que se está autosugestionando) no se da ni en 1 de cada 200 pacientes y en cualquier caso si eres de los deafortunados que les pasa quizas se pierde algo de fertilidad pero en ningún caso altera "los espermatozoides". Y como ya se ha dicho en el hilo la DHT no es la hormona sexual principal sino la testosterona, con inhibidores la testosterona general puede incluso subir porque no es reemplazada (o degradada) a DHT,

sobretodo si los hábitos de vida alimentarios y de ejercicio son correctos, tener sobrepeso, estres, el tabaco, el alcohol y el sedentarismo también dan menor libido, menor calidad de esperma, y menor capacidad sexual y en órdenes mayores que finasteride clinicamente hablando
Por rvalencia  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#798008
Yo creo que ese porcentaje de secundarios es mayor del que hablas, lo que creo es que a un porcentaje bajo le afecta de manera agravada. Yo consumo y puedo decir que la libido si está más baja, ¿es un problema? En principio no porque no afecta a las relaciones pero de ahí a que es raro los secundarios, yo creo que la diferencia está en los grados de afección.
En cuanto a que en ese caso si afecta a la fertilidad pero no a los espermatozoides entonces a qué afecta?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#799070
Risen escribió:
Mié Dic 30, 2020 2:28 am
pelosueño escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:26 pm

Es buenisimo que cites "More Plates More Date" Por que el tipo se inyecta 1.3 GRAMOS de testosterona semanales y lo llama " reemplazo hormonal " . De hecho tiene una clinica de reemplazo hormonal.
Y no, si tomas dutasteride y a eso le sumas testosterona inyectable a 1300 mg semanales, cuando la dosis de reemplazo son 100mg semanales, problemas de libido no vas a tener, obviamente , porque vas a tener como 3 veces mas el limite superior de testosterona que cualquier persona que no se injecte . Dosis , que por otro lado, el llamar de reemplazo hormonal, pero es dosis mucho mayor a la que uno hace en un ciclo de esteroides.
Según el team anti finasteride la testosterona influye poco y nada en la libido y todo depende de la DHT, así que que tendrá eso que ver no? Si vamos al caso el finasteride y dutasteride también AUMENTAN la testosterona.

Y por otro lado, a partir de cierta edad la testosterona desaparece MUY rapidamente del organismo, no le veo lo malo a tomar suplementos de testo cuando te acerques a los 40 (cosa que el 80% de los actores hace), y estoy seguro que de acá a 10 años se va a normalizar muchísimo eso, obviamente controlado y estudiado, y el tipo aunque a muchos no le guste se la pasa estudiando sobre el tema y está más saludable que la mayoría de los anti tratamientos hormonales de los foros.
Cuanto ignorancia. Vamos por parte :
La testosterona Total, que es la que aumenta el Dutasteride, no sirve para nada. Lo que sirve, es la TESTOSTERONA LIBRE.
Por otro lado, si aumenta tambien los estrogenos, encima ese aumento esta tapado por los mismos.
Peor aun, El DUTASTERIDE , al inhibir la DHT, aumenta la SHBG libre, por lo caul vas a tener menos testosterona Libre.
En fin, leete un libro de fisiologia, burro .