Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola ,soy nuevo en este foro y como todos va buscando opiniones,experiencias y ponerse en las mejores manos sin q le tomen el pelo robandonos el dinero.
He leido muchos post y mirado mucho en este foro,pero tanta informacion marea y busco algo mas concreto,como en mi anuncio busco alguna clinica,dermatologo o sitio d confianza en el q te hagan un buen seguimiento y posibilidades de tratamientos q funcionen y hagais probado.Pido vuestra opinion y sitios concretos en barcelona,donde de verdad sean buenos y eficaces,sea aqui o por mensaje privado.
El caso es q he estado en svensson,y estoy decepcionado y engañado.Primero te venden sesiones d tratado y saneamiento d cabello,despues otras d ozonoterapia y ahora m venden sesiones d laser.Es un no parar y la broma ya va x 2000€ sin contar las sesiones q serian otros 1300,y x alli no paso.
Mi caso no es para microinjerto ya q lo mio es x falta d densidad y es mas x prevencion,clareo un poco,pero tengo las zonas pobladas.Casi seria mejor q lo perdiera,hacerme el injerto,y m saldria mas barato x lo q veo.
El tema es q mirando voy buscando alternativas,para frenar y aumentar la densidad del cabello,pero no se donde dirigirme y escribo xq la mejor opinion,es la experiencia d los demas y no lo q te vendan en los sitios q para eso estan,con lo q mejor q ser aconsejado aqui,en ningun sitio.
Me he informado y he ido a una clinica dermatologica llamada corporacion capilar,no se si alguno ha ido y ha hecho tratamiento con ellos y me interesaria su opinion.Me han hablado d la bioestimulacion activa,en la q t extraen sangre,d esta hacen plasma y t lo inyectan en el foliculo d la cabeza,previene y estimula el crecimiento,son 2 veces y como mucho en 1 año y tambien 15 sesiones d laser.Unos 900€.
La cosa es q busco la opinion d vosotros,antes d adentrarme en otro gasto inutil y tirando el dinero,sin ver resultados y estar dependiendo d muchos vende motos.Pagar x lo justo y no despilfarrando.
Espero y agradeceria,referencias d lugares en BARCELONA,precios y opinion de todos vosotros,Gracias.
Hola como estas !

Busca en esta misma seccion los dermatologos de Barcelona que los usuarios recomiendan. No te aconsejo para nada que vayas a un centro, solo a medicos/dermatologos que no tengan clinicas y que no quieran venderte nada, solo diagnosticarte.

Saludos !