Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By jotajeta
Saludos!! Bueno, pues os podréis imaginar porqué estoy aquí... Hace tiempo que notaba que perdía pelo, pero desde hace poco lo he notado mucho más y no quiero esperar a estar peor, así que me he decidido a visitar un dermatólogo privado. El tío en cuestión es ese, Vicente Delgado Florencio, tiene la consulta en Granada, que es de donde soy, concretamente en la calle carril del picón.
Quería saber si alguien de aquí lo conoce o a tenido alguna consulta con él. Me va a soplar 100 euros por la consulta, y no quiero gastarlos para nada tal y como están las cosas hoy en día, quiero saber si realmente merece la pena. He oído que es bueno en otros temas de dermatología, pero no se si en esto del pelo será igual. Bueno, pues eso, estaría muy agradecido si me facilitáis algo de información. Tengo la consulta el Jueves, así que todavía estoy a tiempo de anular la cita!!!!! Muchas Gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Merece la pena ir a cualquier dermatologo y mas privado, que no sea de ninguna clinica para que tengas el diagnostico, te indique lo que tienes y ver que te aconseja como tratamiento, despues de eso vos vas a decidir por donde seguir, pero es bueno primero saber que tienes, para despues ir viendo por donde agarrar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad