Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By nipona
Hola, ¿conoce alguien al tricólogo Rafael Venegas????
Está situado en la Calle Colón (antes estaba en la calle Barcelonina), en Valencia, y quería saber si es un timador o tiene buenos resultados.
Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Fuiste a este Tricologo ? Si nos puedes contar un poco que tal es el Dr para la gente que lo quiera ir a visitar , seria de gran ayuda...Gracias

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By nipona
Pues sí, la verdad que estuve, y bueno........3.000 € para empezar....la verdad que me convenció y seguí el tratamiento a base de champús, lociones protectoras y unas cápsulas que él hace.
Tengo que decir que sí, que pelo he perdido y bastante. Se lo he dicho en todas y cada una de las visitas que he hecho y nada, la cosa sigue igual, va dando largas y largas......diciendo que voy mejor, pero es algo que yo no creo.
Estoy bastante desanimado y no sé si seguir con él.

Le comenté qué opinaba sobre el minoxidil y todo lo que me habló fueron pestes de él.
Yo la verdad que aún no lo he probado, pero viendo fotos de compañeros de este foro me dan muchas ganas de iniciarlo, pero por otro lado me da miedo, ya que me comentó muchos problemas secundarios que se pueden tener con él.

No sé, si alguien tiene alguna duda sobre este tricólogo que me lo comente, pero a mi parecer es un pesetero de cuidado.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad