Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By davidsarabia
Hola!

Bueno tengo 19 años y por lo que he podido leer por aquí seguramente tenga la famosa alopecia androgénica. Todavía conservo mucho pelo, pero clareo por la coronilla y tengo unas entradas algo profundas. Creo que si empezase inmediatamente un tratamiento podría al menos mantener mi pelo actual, no me preocupa quedarme calvo en un futuro, pero con 19 años procuro no pensarlo...

Pues eso, a ver si alguien conoce un dermatólogo por Barcelona o alrededores ECONÓMICO, ya que ando algo limitado de presupuesto. Y otra pregunta, a mi edad podría empezar a usar ya finasteride?

Muchas gracias de antemano y ánimo a todos!
By casadepiedra
doctor grimalt , esta en sabadell buscalo en google , vale 70 euros y te hace un tricograma.
By rómeral
Acabo de pedir cita con el doctor grimalt para mañana, si tienes alguna pregunta interesante que le pueda hacer dimelo por favor, yo soy de los que dicen a todo, vale, y luego me salen las preguntas, lo primero entonces seria preguntarle si tengo una densidad aceptable para una operacion, alguna sugerencia? Gracias paco-jones, la verdad es que este foro esta genial porque nadie te vende la moto.
By surfer10
rómeral escribió:Acabo de pedir cita con el doctor grimalt para mañana, si tienes alguna pregunta interesante que le pueda hacer dimelo por favor, yo soy de los que dicen a todo, vale, y luego me salen las preguntas, lo primero entonces seria preguntarle si tengo una densidad aceptable para una operacion, alguna sugerencia? Gracias paco-jones, la verdad es que este foro esta genial porque nadie te vende la moto.
Que tal fue la cita? Te soluciono algo? Te supo decir con seguridad el por que de tu caída? Quiero pedir cita también con algún tricologo y que me digan el por que de mi caída.
By seborreica84
Yo he ido a varios dermatologos en barcelona ya que tengo dermatitis seborreica. Y no me han servido de nada. Tal fué la deseperación que decidí crear mi propio foro para tratar la dermatitis seborreica.
Los dermatologos te hacen comprar cremas caras que no sirven de nada. En el foro hay gente que se ha curado con simplemente remedios naturales.

En fin estais invitados a ver mas soluciones que visitar dermatologs que estan compinchados para vender cremas que no sirven de nada, bueno que solo sirven para ellos y los farmaceuticos llenarse los bolsillos de dinero.

Saludos.