Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By gnd123
amigos estoy por comenzar un tratamiento con una dra en Buenos Aires , ya que me he cansado de fracasar con el minoxidil y cia, la dermataloga me propuso un shampoo una locion y una aplicacion semanal mediante mesoterapia de una sustancia recostituyente (nucleotidos) , me parecio seria y profesional , algun forista a probado el tratamiento, espero ansioso vtra respuesta. mis saludos
By Nico
Hola como estas !

La verdad que la Mesoterapia no sirve para la AGA, esta demostrado que no funciona, ten cuidado donde caes que por ahi lo que haces es perder plata y tiempo, ademas de cabello.
Por ahi lo mejor es que busques otros dermatologos para ver que tratamiento que realmente funcione te aconsejen, no se que fue lo que vos usaste .

Saludos !
By gnd123
te cuento pase por varios dermatologos de prestigio en Buenos Aires. utilize champu con ketaconazol etc, mixidil y preparados con vitaminas etc. hace muchos años atros probe con una cosmetologa conocida en los 90 ' Sassone me freno al caida con lociones , y luego perdi el contacto creo que fallecio. Tu que recomiendas amigo?
By Nico
Hola como estas !

Yo te puedo recomendar los productos que sabemos que funcionan , de lo que es Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol, etc, despues esta en si a uno le sirve o no, o ver de usar el tratamiento lo mejor posible, pero por ahi teniendo nuevamente otros diagnosticos de otros dermatologos.

Saludos !
By gnd123
que dermatologo me recomiendas en capital federal de Argentina. desde ya Gracias
By Nico
Hola como estas !

Aca recomiendan estos por ejemplo:
Manuel escribió:Dermatólogos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal):

Dr. Bianchi, Carlos: 4821-0237 Uriburu 1010 1 "C" - Capital Federal.

Dr. Stringa, Sergio (Padre): 4825-2247 Uriburu 1252 PB "F" - Capital Federal.
Saludos !