Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Tengo visita con el Dr Villodres de Barcelona dentro de dos semanas, se que tiene su consulta privada en Gracia, y que además está relacionado con los centros Svenson (eso es lo que me da mala espina)

Alguien que me pueda ayudar e informar sobre él y sus resultados?
By Nico
Hola como estas !

Cualquier cosa que venga de Svenson la descartaria .
escar escribió:El Dr Villodres es malo, utiliza la técnica del micro graft, que significa que el pelo parecerá el de una muñeca, esta técnica está obsoleta y descartada en el caso de que estemos buscando un resultado completamente natural.

Editado: lamentablemente el caso fue eliminado del otro foro y por eso no aparece el link.
Te adjunto un link de otro foro donde un paciente pide información para repararse la chapuza que le hizo Villodres en la cabeza. Después de 3 operaciones el aspecto que tiene.
Colate escribió:Espero llegar a tiempo para salvar a quien pregunta por el Doctor Villodres.
Puedo decir que sus resultados son artificiales, pobres, mal diseñados. Opera sin prevision de futuro a pacientes de cualquier edad (sea la adecuada o no) y es recomendado por algunos dermatologos no por su pericia como cirujano sino por motivos comerciales.

Mi caso es prueba de lo que digo: me opero con 19 años con una Nw 2 sin advertirme de los riesgos. Teoricamente implanto 1500grafs. Hoy tengo 32 ,Nw 5 y he podido contar los profundos agujeros que me dejo en cabeza y no hay mas de 400. La cicatriz en de 5 mm en la zona mas estrecha. Una vez hecha la intervencion nunca mas me hizo una revision e incluso cambio la ubicacion de su clinica por lo que me fue imposible encontrarle. No me dio cifras ni fotos de la intervencion incluso al serle reclamadas.

Si miras su web, es tan malo que ni tiene las tipicas fotos elegidas por los medicos de sus mejores casos. Sera que no tiene ni un caso decente?

Conclusion: teniendo en cuenta que no ha mejorado la tecnica, decidelo tu mismo.

Aqui tienes mis fotos de la operacion con Villodres:
ImagenImagen

ImagenImagen

Suerte.
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad