Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Que tal, soy de la ciudad de Bucaramanga (Colombia); y me gustaria saber si alguien en este foro conoce de algun buen experto en la caida del cabello aca en mi ciudad Bucaramanga, la verdad estoy muy interesado en saber si hay un buen dermatologo en mi ciuedad, puesto que he notado que el cabello se me ha empezado a caer mucho, y de hecho apenas tengo 19 año y esto me preocupa mucho, creo que estoy a tiempo para un tratamiento, asi que agradezco mucho la ayuda o el consejo que cualquiera en este foro me pueda brindar.
Mucha gracias y saludos ;)
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que le mandes un msj privado a estas personas que son de Colombia y le puedas consultar por sus dermatologos :
aduardo
angarita
Menko
Trajano

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By colombiano19
Nico escribió:Hola como estas !

Aca te dejo para que le mandes un msj privado a estas personas que son de Colombia y le puedas consultar por sus dermatologos :
aduardo
angarita
Menko
Trajano

Saludos !

Muchas gracias, me pondre en contacto con ellos ;)

By Alxthefighter
Hola, soy Colombiano y vivo en Bogota, el año pasado consulte al Dr Rene Rodriguez y en mi caso particular acudi a su consultorio para efectuarme un procedimiento de injerto capilar para cubrir el area de las entradas; aunque no me lo realice por cuanto este doctor no realiza la tecnica FUE que era y es en la que estoy interesado; sin embargo me receto tres productos que en mi funcionaron perfectamente, deteniendo la caida del cabello y fortaleciendolo , pues tengo videos y fotos en donde se ve claramente lo positivo que ha sido su uso: estos son Finapel (finasteride 1mg), un compuesto tonico con los siguientes componentes AC.NET 3%,Minoxidil 5%, Ketoconazol 1%, finasteride 0.05%, Biotina 0.1% contenido 120 ml; y shampo piloskin el cual uso 5 dias a la semana; la verdad en mi ha funcionado de manera extraordinaria, no obstante en agosto viajare fuera del pais a realizarme la tecnica FUE para cubrir las entradas.

La verdad pues yo vivo en bogota y ni siquiera conosco Bucaramanga, pero con toda seguridad que en tu ciudad si deben de haber buenos dermatologos, te deseo mucha suerte y hasta pronto

By Alex2010
Amigo:

Soy de Barranquilla, mira a ver si tu sufres de alopecia adrogenetica es decir si algun pariente tuyo es calvo y si es asi te recomiendo tomar Finasteride de 1mlg una capsula diariamente (aca en colombia lo consigues con el nombre de Folister o de propecia) ademas te aplicas una locion a base de minoxidil al 5% dos veces al dia una por la noche y otra en la manana con el cabello seco.

esto es lo unico cientificamente comprobado para los problemas de alopecia adrogenetica.

De todas formas ves al dermatologo que si tu pedeces de alopecia adrogenetica y el man es un buen profesional estoy seguro te va a recetar lo mismo que yo.

Saludos

By Alex2010
Alxthefighter escribió:Hola, soy Colombiano y vivo en Bogota, el año pasado consulte al Dr Rene Rodriguez y en mi caso particular acudi a su consultorio para efectuarme un procedimiento de injerto capilar para cubrir el area de las entradas; aunque no me lo realice por cuanto este doctor no realiza la tecnica FUE que era y es en la que estoy interesado; sin embargo me receto tres productos que en mi funcionaron perfectamente, deteniendo la caida del cabello y fortaleciendolo , pues tengo videos y fotos en donde se ve claramente lo positivo que ha sido su uso: estos son Finapel (finasteride 1mg), un compuesto tonico con los siguientes componentes AC.NET 3%,Minoxidil 5%, Ketoconazol 1%, finasteride 0.05%, Biotina 0.1% contenido 120 ml; y shampo piloskin el cual uso 5 dias a la semana; la verdad en mi ha funcionado de manera extraordinaria, no obstante en agosto viajare fuera del pais a realizarme la tecnica FUE para cubrir las entradas.

La verdad pues yo vivo en bogota y ni siquiera conosco Bucaramanga, pero con toda seguridad que en tu ciudad si deben de haber buenos dermatologos, te deseo mucha suerte y hasta pronto
Amigo
saludos, quiesiera saber si alfin te realisastes la operacion por el metodo Fue y que dr te la realizo, ya que estoy interesado en realizarme un implante, pero quiero conocer personas operadas aca en colombia para saber sus experiencias y resulatos.
Por favor respondeme a este correo: rodolf2005@hotmail.com
Muchos saludos y espero su respuesta