Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By luncus
Hola a todos, estoy buscando un dermatólogo de confianza en Logroño y quería ver si alguien me puede ayudar un poco. Investigando por el foro he leído sobre el Dr. Aizpun, ¿alguien le conoce?. Pues eso, a ver si me podeis echar un cable. Saludos !!
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor que puedes hacer es mandarle algun mensaje privado a la gente que estuvo con este Dr. y tambien a la gente que este en tu misma ciudad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Xisto
Sabes algo ya?¿ yo tb busco uno bueno en logroño

By itacacorreo
Hola Luncus! Perdona que no te haya podido responder antes pero no habia visto tu mensaje.

El Dr. Miguel Aizpun es uno de los dermatólogos más importantes del pais y el primero de nuestra comunidad. Además esta muy especializado en el tema de la alopecia.

Yo he sido paciente de él y no puedo decirte más que cosas buenas. Aunque estos es muy subjetivo. Te recomiendo que entres en sus página web y mires en el apartado CURRICULUM. Aquí tienes la dirección: Dr. Miguel Aizpún Ponzán

Un saludo!

By seneye2
Yo también busco por logroño. Alguien a conseguido quedar con Aizpun? Como os fue?

By ruly
Alguien sabe qué tal el doctor aizpun?? y este otro... tiene buena pinta:
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links externos. Gracias.
estoy algo preocupado con el tema del pelo la verdad, sobre todo en la coronilla...

By kole
un dermatologo que trata muy bien temas de alopecia en logroño es Santiago Aparicio Fernandez, esta en Juan xx||| nº 9, a mi me fue genial