Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola, soy nuevo en todo esto nunca habia escrito en ningun foro ni nada. Explico mi problema, hace ya tiempo que se me cae el pelo, siempre he tenido un poco de entradas anque bueno no me molestaba, incluso me gustaban, auqnue claro preferiría no tenerlas...pero hace poco se me empezó a caer el pelo de forma considerable a las entradas se le unio que he eprdido mucha densidad capilar (pese a que nunca he tenido mucha) las entradas cada vez son mayores...y bueno esto ya me empieza a preocupar y solamente tengo 21 años...entonces me decidi a ir al dermatologo de la seguridad social, pero mi medico me hizo los analisis pertinentes y me dijo(ale majo no te pasa nada si quieres que te mire un dermatologo vete y paga a alguno porque aqui no te lo vamos a solucionar, hay cosas mas importantes...) lod ijo de manera educada pero dijo esto.
Así que hoy me he decidido y el miercoles tengo una cita con el doctor Bassas, me quita 115 euros asi de repente, pero buenoe spero que merezca la pena...
Como ha ido con este dermatologo a alguien? con algun otro?

una consulta he leido por internet que esta el minoxidil que es un liquido que se da cada dia y el finasteride que son pastillas...que creeis que funciona mejor?

la verdad estoy un poco asustado...espero que todo me valla bien.

gracia spor leer y si respondeis y em contais como os fue, pues por responder tambien.

un saludo :o
By Nico
Hola como estas !!

No lo conozco pero lo importante es como te ve a vos y que te diagnostique. En caso de tener Alopecia Androgenetica las dos cosas que sirven son el Minoxidil y Finasteride, no hay una mejor que la otra, las dos sirven y se usa una a la vez o las dos juntas , dependiendo el grado de alopecia de cada uno.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad