Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By ricki
Hola,buenas,necesito un buen tricologo que pase consulta en la comunidad de madrid.
Necesito a ser posible que también realize trasplantes capilares.Necesito un buen profesional que me diga si mi cabello perdido podrá volver a salir tomando minox o finas y en caso de que esto no me funcione,provaré el trasplante capilar.
Lo siento no tengo fotos recientes de mi que colocar aquí,solo os puedo decir que estoy muuuuuy jodido y necesito ayuda pero ya.
Por favor necesito vuestras respuestas.
By Nico
Hola como estas !!

Aca en esta seccion tenes Dermatólogos y Tricólogos de todos lados y con la opinion de los que estan en el foro, tienes para elegir varias opciones.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ServiciodeCorbatas
-Te deseo mucha suerte, escríbenos pronto para saber cómo te va, un abrazo.

By ricki
Recomendadme un buen tricologo por favor, que sea de Madrid

No se a quien acudir y en la lista que me pusieron antes hay muchos y no se cual elegir.

Necesito que me recomendeis un buen profesional para ir YA.Es muuuuuuuuuuy URGENTE,cada dia se me caen mas pelos y hoy en la almohada los he contado y eran mas de 150. :cry: :cry: :cry:

Temo que pronto me vaya a quedar calvo,ayuda os lo ruego.

By ricki
Una respuesta por favor OS LO SUPLICO :cry: :cry:

By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes un post , cualquier cosa le podes preguntrar con un msj privado a esta gente : Tricólogo en España!! Urgente!!

Saludos !!

By ricki
No me sirvieron las respuestas,por favor,os pediria que me contarais vuestra experiencia,es decir,a qué tricologo estais iendo actualmente y que os este dando buen resultado,solo eso.

By ricki
Es que nadie me responde? :( :(

Necesito un nombre solo uno de un tricolo que sea de los mejores de españa y que pase consulta en madrid.

No puedo hacer nada hasta que no sepa donde debo ir,pues tengo miedo de ir a un cualquiera y que me saque el dinero como ya lo hicieron en Svensson :cry: :cry:
ME SACARON UN PASTON Y NO SOLO NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA,SINO QUE LO EMPEORARON.
Luego en el foro me recomendaron acudir a un dermatologo,pero fui por la seguridad social y casi me echan a patadas.Esa gente no sabe nada,solo te dice que te vas a quedar calvo hagas lo que hagas y que no les hagas perder mas el tiempo.
por eso busco un BUEN TRICOLOGO,que me diga que problema tengo y que no pretenda estafarme,me da igual lo que me cobre,solo quiero el nombre del MEJOR que haya en madrid.

Responded por favooor.CREED ES URGENTISIMO.

By Nico
Hola

En ese post que te dejo , lo que podes hacer es mandarles un mensaje privado a esas personas y esperar que te respondan y asi vas a tener lo que queres.

Saludos !!

By saritakobu
el doctor EDUARDO ROMERO NIETO, en madrid ( tambien realiza transplantes) a mi me va bien yo llevo 2 años de tratamiento y e recuperado el 35% del pelo que perdí.
Paseo Castellana 179
28046 Madrid
Tlf.:915 719 102