Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Buenas noches a todos/as,

quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en una clínica/centro que se llama CENTRO DE TECNOLOGÍA CAPILAR (C.T.C.). La responsable se llama Eni Gómez (bióloga) y está en la C/Entença de Barcelona.

Personalmente llevo varios meses de tratamiento y no lo veo nada claro. A parte de ser caro, cómo no...

Se trata de un equipo de investigadores que realizan sus propias fórmulas. Luego un laboratorio les hace los productos con su marca.

Saludos y m.Gracias
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no lo conozco pero tiene pinta de ser uno mas de todos estos centros como Svenson que lo unico que hacen es sacarte plata y hacerte estar mucho tiempo para eso.
Como recomendacion te diria que vayas a ver a un dermatologo privado que no tenga nada que ver con ninguna clinica para que te vea y te diagnostique y despues de eso ver si el tratamiento que usas esta bien y sino cambiarlo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By maruchi
Hola Xevere,

Yo conozco CTC de hace muchos años ya que vivo cerquita pero no te puedo dar mi opinión pq nunca me ha tratado, de todas formas sería muy interesante que explicaras en que consisten los tratamientos, durante cuanto tiempo has ido, precios, motivo por el que fuiste etc, así podrías ayudar a más gente.

Saludos

By siemprefuertes
xevere sigues activo por aqui? yo he estado aproximadamente 8 meses en tratamiento más o menos (creo que más) y si quieres te cuento mi experiencia...

un saludo

By marc brossa
Hola siemprefuertes,
Este lunes tengo la primera visita en ctc, me gustaría que contaras tu experiencia, gracias!

By siemprefuertes
Yo no te voy a engañar, a mi no me ha hecho nada, no sé si lo tengo mejor o peor, he estado pues, no sé pero más o menos un año y algo, y 0 de mejoría. Decidí dejarlo porque consideré que había invertido ya demasiado dinero en algo que no me hacía nada.

Espero que a ti te vaya bien, un saludo.

By marc brossa
Al final me decidi por no ir al centro y visitarme con un dermatologo. Fue la mejor opción, los productos que me da los compro en la farmacia y son baratos. Llevo un mes y pocos días, es muy pronto para sacar resultados, pero confío que funcionará!

By marc brossa
Hola, el tratamiento que me dio el dermatólogo funciona a la perfección. En poco más de 2 meses ya havia notado una mejora espectacular, recuperé prácticamente todo el pelo que había perdido en año y medio dos años. Siempre he tenido mucho pelo y ahora vuelve a ser abundante y fuerte. Me sigue cayendo algo pero lo bueno es que me crece mucho.

Uso finaxeride, minoxicil, vitaminas y un par de champus especiales, constancia y un resultado espectacular.

Para quién lea el mail y esté dudando donde ir, le aconsejo que vaya siempre a un dermatólogo, las visitas son baratas, los productos no te los venden ellos, y si no funciona lo que te digan, dudo que sirva otra cosa.