Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
#72629
por fin me decidi a pedir cita con el "Famoso" Dr.Ricard de valencia pero como esta saturadisimo, me dijo la enfermera que el mismo habia formado un equipo para agilizar la lista de espera, y q claro..como lo habia elegido el personalmente, era muy bueno.
Pues bueno..pedi cita con una dermatologa de su equipo, la Dra.Arancha Torrijos, y fuí mogollon de ilusionada, que chasco..que pocas ganas de trabajar..tenia cara de "puff..otra con lo mismo.." no me hizo apenas caso ¡ni siquiera me miro el pelo! solo me dijo que me hiciera la prueba esa del tricostan (120 euros) y termino diciendo.. bueno, ¿algo mas? no cierres al salir. Falta total de interes, no la recomiendo para nada, sali de allí con una decepcion increible y ganas de llorar.
Avatar de Usuario
By Manuel
#72640
Realmente lo siento muchísimo, Evam. Esta nueva costumbre de "despachar" al paciente es algo que me fastidia. Claro, los médicos tienen la excusa que las medicinas prepagas les dan $ 5 por cada consulta y demás, que necesitan 50 consultas diarias para vivir y... y cuando vas como particular (como fuiste vos, pagando la consulta) te tratan igual como el c@#o.

Por suerte no son todos así. Por qué no probás a a uno que no sea tan "famoso"?

Regístrate para ver menos publicidad

By Riddick_9
#94811
Hola!

La verdad es que he leido tu experiencia por la clínica del Dr Ricart y se me han quitado las ganas de ir alli, porque estoy buscando un dermatólogo en Valencia para ir lo antes posible y ese era un candidato porque es bastante bueno (o al menos esa fama tiene) pero para que me vea alguien que no es el y lo haga sin interes... trateré de encontrar otro.

Me podrias recomendar alguno?? Creo que al lado de la clínica quirón hay una tal Dra Cervera, sabes algo de ella? Fuiste a que te examinara otro dermatologo?

Gracias anticipadas! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By caroline
#97564
Hola, ya lo he comentado varias veces en este foro, de ir a la quirón es para que os vea el Dr. Ricart, NO SU EQUIPO! en su día cometí el mismo error pidiendo cita con la Dra. Arancha Torrijos, pensando que me iba a tratar tan bien como él, y salí muy pero que muy decepcionada.

Hoy por hoy, cuando pido cita dejo muy claro, que quiero que me atienda el Dr. Ricart.

Animo a todos. BESOS

Regístrate para ver menos publicidad