Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#281874
Mmm, no sé. :roll: Con lo que han avanzado las prótesis capilares es casi imposible discernir entre una cabellera auténtica y una que no lo es. En la tele aparece cada tanto un programa-propaganda de un centro de prótesis capilar que es presentado por una persona que tiene AGA y que tiene puesta una prótesis que le cubre desde la coronilla hasta la zona frontal y la verdad es que le queda perfecta, no se nota para nada, ni siquiera cuando se zambulle en una piscina o cuando se la muestra de cerca, la evolución ha sido significativa.
Por Jonatan25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#302614
No se si tiene un gato o no pero a mi me gusta su programa nocturno
Por angleblue63  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#323808
Vaya, que ojos satánicos tiene el conductor, tiene pinta de asesino serial. No me subiría a su auto ni loco...
Por Pelín  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#405637
Si Dominguez creo que tiene peluca, se le nota atrás sobre todo, una parte del pelo que se ve como una especie de "extensión". Saludos.
Por brayrock  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#417563
Me parece que el que tiene un tipo de peluca, o esas fibras o nose como se llaman, que parece que tenes mas cantidad, es Tinelli. Definitivamente.
Tiene mas pelo que hace dos años, y yo lo tuve al lado cuando salio campeon San lorenzo, que fuimos a festejar a Boedo, estaba ahi el con los jugadores, y estaba transpirado, y realemente tiene muy poco pelo.
Esa es mi impresion, a lo mejor nada que ver.