Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#802496
Ya sabía con quien te habías operado porque hemos intercambiado algunos privados. Pues nada que no sepas que tiene una pinta estupenda y Pinto es un valor seguro. Ánimo, a quemar etapas
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802498
Como te dije por privado tenía buena Pinto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#802501
electronicJuice escribió:
Lun Feb 01, 2021 5:53 pm
Imagen
Enhorabuena ! Todo lo que he visto de Pinto tiene muy buena pinta y he visto también varias reparaciones👌

En la operación con Serkan veo que te dejaron unas buenas marcas en la frente, es la anestesia? Es algo que me parece muy heavy realmente y en una zona tan visible.

Un saludo y mucho ánimo 💪
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#802506
ciberxtrem escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:03 pm
electronicJuice escribió:
Lun Feb 01, 2021 5:53 pm
Enhorabuena ! Todo lo que he visto de Pinto tiene muy buena pinta y he visto también varias reparaciones👌

En la operación con Serkan veo que te dejaron unas buenas marcas en la frente, es la anestesia? Es algo que me parece muy heavy realmente y en una zona tan visible.

Un saludo y mucho ánimo 💪
Sii, no veas lo que me perduraron esas marcas si es que eran hasta mas grandes que las marcas dejadas por la extracción
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#802524
electronicJuice escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:45 pm
ciberxtrem escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:03 pm
electronicJuice escribió:
Lun Feb 01, 2021 5:53 pm
Enhorabuena ! Todo lo que he visto de Pinto tiene muy buena pinta y he visto también varias reparaciones👌

En la operación con Serkan veo que te dejaron unas buenas marcas en la frente, es la anestesia? Es algo que me parece muy heavy realmente y en una zona tan visible.

Un saludo y mucho ánimo 💪
Sii, no veas lo que me perduraron esas marcas si es que eran hasta mas grandes que las marcas dejadas por la extracción
Me alegro mucho por la decisión que has tomado. Mucha suerte con la evolución. Espero que, ahora sí, consigas el resultado que querías.

Saludos.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#802652
El shock ya ha llegado pero parece que solo esta afectando al pelo nuevo injertado, a ver como se va viendo dejando crecer el pelo
Estoy como loco por cortarme el pelo de los laterales que parece que va a otro ritmo
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#802875
PINTA bien la cosa
perdón
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#803021
electronicJuice escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:09 pm
Bueno que decir Bruno, todo lo que se ha dicho de el foro es totalmente verdad, la empatia, el amor por lo que hace, su humanidad, humildad , integridad, un profesional alucinante.
Es increíble como se toma su trabajo , me ha dejado alucinado la recuperación teniendo en cuneta que venga de una operación previa.

De Emilio otro gran profesional, siempre, siempre , siempre ahí para resolver dudas e inquietudes, ahora ya entiendo todo lo que se dice de todo el Equipo de la Clínica Oporto y el porque de esa grandísima lista de espera.
.
Hola "Electronic Juice".

Gracias por decidir compartir tu evolución con el resto de compañeros de los foros.

Antes de nada quiero aclarar que no he participado en tus hilos porque entendiendo tu disgusto al no estar contento con el resultado de tu anterior operación creía que debías ser tú quien decida siempre lo que quieres decir y publicar, y la Clínica Oporto no debe formar parte de hacer comparativas con los trabajos de otras clínicas, además de que es un asunto personal tuyo que por supuesto respetamos.

En el próximo mensaje voy a publicar los datos y las fotografías correspondientes con tu operación.

Un abrazo, suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#803024
Quería comentar que ElectronicJuice es un chico muy dulce, educado, y encantador, lo cual contrasta con esa imagen dura que muestra en los foros debido a ese "cabreo o frustración" por su experiencia anterior.
Él sabe que yo le he recomendado siempre que aunque le puedo entender y por supuesto le respeto, debería pasar página para evitar anclarse en una situación del pasado que le genere infelicidad. Ojalá lo consiga en breve.

Le agradezco de nuevo su intención de publicar su caso y le deseo la mejor de las evoluciones, suerte y salud.


___________________________



ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:
Teniendo en cuenta que ElectronicJuice es un paciente joven que sufre alopecia androgenética y ya tiene una cirugía previa y mucho futuro por delante, se ha optado por una planificación conservadora con el fin de dotar de densidad el área afectada. Se han extraído también algunos grafts múltiples de la primera línea para naturalizarla y se han reinjertado detrás. Y la extracción se ha realizado de la forma más homogénea posible y separación entre cada orificio.



Imagen





PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR EN LA ZONA DE LA NUCA, SIN CREMAS NI GASAS APARATOSAS.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#803076
xboxnatal escribió:
Mié Feb 24, 2021 9:33 pm
Quería comentar que ElectronicJuice es un chico muy dulce, educado, y encantador, lo cual contrasta con esa imagen dura que muestra en los foros debido a ese "cabreo o frustración" por su experiencia anterior.
Él sabe que yo le he recomendado siempre que aunque le puedo entender y por supuesto le respeto, debería pasar página para evitar anclarse en una situación del pasado que le genere infelicidad. Ojalá lo consiga en breve.

Le agradezco de nuevo su intención de publicar su caso y le deseo la mejor de las evoluciones, suerte y salud.


___________________________




Mira que eres amable , se te ha olvidado decir lo pesado que es este menda que parece que no me canso nunca.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#803120
Bueno pues ya ha pasado casi 1 mes, unos 28 días.

El shock loss parece que solo esta afectando al pelo recién injertado, se veria mejor si estuviese mas largo pero bueno al haberme rapado hace solo 1 mes

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803137
Si aguantas así que tienes poco shock, tu desierto no va a ser nada malo. Animo crack no dejes de actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#803150
Cuando personalmente veo un trabajo tan fino con doctores como Pinto como el tuyo en el posoperatorio solo me queda alegrarme , ahí se ve el arte de los buenos doctores, me encanta la distribución tan aleatoria de los grafts, la extracción meticulosa y el diseño además de un adecuado planteamiento.

Menuda diferencia ver un trabajo a toda prisa para facturar por equipos modo low cost a ver el trabajo de uno de los más grandes cirujanos que dedican todo su tiempo al paciente. Pinto injerta y extrae en exclusividad y su arte en el injerto lo plasma en la maravilla de sus casos finales por lo que resulta casi imposible ver en este doctor un caso flojo aunque sea una reparación con la dificultad que conlleva.
Gran elección para esta reparación hiciste electronicJuice, tienes todas las papeletas a quedar genial compañero.

Me siento en la butaca con palomitas y cocacola a disfrutar tu evolución.
Saludos
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#803192
mister-proper escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:59 am
Cuando personalmente veo un trabajo tan fino con doctores como Pinto como el tuyo en el posoperatorio solo me queda alegrarme , ahí se ve el arte de los buenos doctores, me encanta la distribución tan aleatoria de los grafts, la extracción meticulosa y el diseño además de un adecuado planteamiento.

Menuda diferencia ver un trabajo a toda prisa para facturar por equipos modo low cost a ver el trabajo de uno de los más grandes cirujanos que dedican todo su tiempo al paciente. Pinto injerta y extrae en exclusividad y su arte en el injerto lo plasma en la maravilla de sus casos finales por lo que resulta casi imposible ver en este doctor un caso flojo aunque sea una reparación con la dificultad que conlleva.
Gran elección para esta reparación hiciste electronicJuice, tienes todas las papeletas a quedar genial compañero.

Me siento en la butaca con palomitas y cocacola a disfrutar tu evolución.
Saludos
La verdad es que estoy bastante contento en lo que respecta al shock loss, el injertado lógicamente ya ha caído , ya ha dejado de caer o se ha ralentizado mucho el ritmo de caída pero lo que es el pelo nativo se ha visto muy poco afectado, ahora mismo mi aspecto es similar como antes de operarme y llevando el pelo muy corto

Imagen
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#803377
Me das una envidia jejejeje, poco shock loss y tienes hay esos picos que quedan tan bien que ahora mismo no se como se les llama donde las cejas, este doctor parece que ha hecho una gran intervención.

El coordinador de pacientes ya ha hablado del tipo de persona que eres y sin duda debe ser verdad, creo que nos has ayudado a muchos indirectamente, mostrando lo que muchos creiamos que era una clinica de la ostia, mil gracias!!!


Imagen




Creo que ya debes liberarte de todo esto, tu aporte ha sido digno de mención pero como ha dicho Xboxnatal, ya es momento de dejarlo atras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13