Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#800305
ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:48 pm
Cgm83 escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
¿Y eso? Jaja, pido el comodín! :?
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#800307
ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:48 pm
Cgm83 escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
Como se llame clinica de calidad me dejas to loco jaja
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800347
Gelez escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:57 pm
ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:48 pm
Cgm83 escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
Como se llame clinica de calidad me dejas to loco jaja
JJAJAJA nada que ponga divertido lo es
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800351
tachoski escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:50 pm
ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:48 pm
Cgm83 escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
¿Y eso? Jaja, pido el comodín! :?
Jajaja na es coña :mrgreen:

No se sabe muy bien porque no quiere decir la clínica supongo que hasta que no tenga el resultado final viniendo de un caso malo anterior, esperemos que vaya todo genial y se descubra el secreto :mrgreen:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800376
Bueno, la foto de los 7 dias desde la operación:

Imagen

ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:00 pm
tachoski escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:50 pm
ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:48 pm


Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
¿Y eso? Jaja, pido el comodín! :?
Jajaja na es coña :mrgreen:

No se sabe muy bien porque no quiere decir la clínica supongo que hasta que no tenga el resultado final viniendo de un caso malo anterior, esperemos que vaya todo genial y se descubra el secreto :mrgreen:
Ya lo entenderéis mejor cuando en unos días diga el nombre de la clínica.
Alguno se atreve a dar nombre? uno por persona ehhh
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800380
electronicJuice escribió:
Jue Feb 04, 2021 10:02 pm
Bueno, la foto de los 7 dias desde la operación:

Imagen

ElCigala escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:00 pm
tachoski escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:50 pm

¿Y eso? Jaja, pido el comodín! :?
Jajaja na es coña :mrgreen:

No se sabe muy bien porque no quiere decir la clínica supongo que hasta que no tenga el resultado final viniendo de un caso malo anterior, esperemos que vaya todo genial y se descubra el secreto :mrgreen:
Ya lo entenderéis mejor cuando en unos días diga el nombre de la clínica.
Alguno se atreve a dar nombre? uno por persona ehhh
Imagen
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#800420
Aparte del nombre de la nueva clínica, mucha suerte :D
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800560
Por el momento se ve increíble en el 9 día, parece que llevo una micro, a ver que tal se porta el shock que como han puesto entre pelo y pelo del anteriormente injertado...

Imagen
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800689
Estaba mirando el informe que me enviaron por correo y no en mano de mi extracción

En mi operación con Serkan:

Pelo de 1 graft: 850
Pelo de 2 grafts: 1450
Pelo de 3 grafts: 900
Mas o menos una media de 2 pelos/graft Que numero mas curioso no creeis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En mi reparación:
Pelo de 1 graft: 146
Pelo de 2 grafts: 561
Pelo de 3 grafts: 483
Pelo de 4 grafts: 52

Media 2.40 pelos/graft

Increíble, viniendo de una operación previa y que la media haya sido mejor y el postoperatorio este siendo tan diferente, con una recuperación aun mas rápida que la primera
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#800701
Conocí a Electronic a través del foro y pude tomarme una cerveza con él. Un gran tipo siempre dispuesto a ayudar y buen forero.

Yo ya sé que clinica es jajajaj, suerte tio y a quedar de lujo! Sigue posteando!
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800862
Bueno ya ha pasado los críticos 10 días, este es el estado actual, me parece sorprende que esta vez no se aprecie la rojez, supongo que el implanter verdaderamente marca una diferencia pq al revisar mi cabeza se veía una alta vascularizacion:

Dia 11:
Imagen

Serkan Dia 11:
Lamento la calidad de la foto pero coincide que fueron 11 dias
Imagen
Zapiekanka escribió:
Dom Feb 07, 2021 2:03 pm
Conocí a Electronic a través del foro y pude tomarme una cerveza con él. Un gran tipo siempre dispuesto a ayudar y buen forero.

Yo ya sé que clinica es jajajaj, suerte tio y a quedar de lujo! Sigue posteando!
Muchas gracias por tu palabras y por supuesto siempre a prestar ayuda, es para mi sagrado hasta en mi entorno laboral me ha dado problemas por creer en ello
Última edición por electronicJuice el Lun Feb 08, 2021 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800865
Todo el nuevo proceso tiene todo el aspecto de haberlo hecho un súper top :mrgreen: felicidades y a quemar estapas
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#800967
Pedazo top, que diferencia y vaya asco de clínica la de Serkan, lo que hace la publicidad , me cago en too
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#800975
Que intriga macho, a ver si nos enteramos jeje. Lo que si sé es que clínicas no son seguro.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#800976
La verdad es que un post así animaría a cualquiera, solo te falta no tener shock loss.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13