Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#797356
Pues yo no lo veo mal y la donante se ve muy bien a pesar que la fotografía no es muy nítida ahora te llega la peor de las etapas el temido "Desierto"😶 no queda otra que pasarla como hemos hecho todos luego llegara la alegría cuando veas salir esos pequeñines , seguiré tu caso compañero.
Suerte y un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#797381
Blackmask vas muy bien,,me encanta el trabajo que hizo la doctora en tu cabeza,,,soy admirador de sus trabajos,,nada,,como digo siempre no dejes de actualizar,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#797388
Blackmask escribió:
Mié Ene 13, 2021 2:21 pm
Charlitos escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:13 pm
Hola Blackmask,

El diseño me gusta mucho.
Cómo evoluciona todo?
Por qué decidiste por la doctora Ximena?
A qué otros doctores visitaste y descartaste?
Por cuánto te ha salido el graft con la doctora Ximena?

Gracias por compartir.
Decidí operarme con ella porque cuando pedí cita para valoración estaba en pleno auge y tenía una lista de espera aceptable (ahora con la fama ha aumentado bastante la lista de espera). El precio del graft exacto es 2,5047 euros ya con iva incluido. Por ese precio era de lo mejor que podía encontrar. Freitas y Couto los tuve que descartar por tiempo de espera y precio. Otras opciones que pensé y visité fueron Alex Seiadatan, Dr. Pelo con Kelvin Poveda y Lorenzo. Por ese precio ahora mismo hay otras opciones también válidas pero me sigo quedando con la doctora por sus frontales, la densidad que mete y el buen trato de la donante ;)
Blackmask,

Tío, muchas gracias por responder mis consultas. Es de gran ayuda y sin duda la Doctora Ximena parece garantía absoluta por un precio muy competitivo.

¿Es esta la misma Ximena que operaba con Lorenzo?

Yo tengo un popurrí de doctores que vamos. Tengo tiempo porque todavía creo que puedo aguantar unos años pero quiero tenerlo muy claro.

De nuevo, gracias por contestar y compartir tu caso.
Mucha suerte en tu evolución, seguro que irá excelentemente.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#797417
Granada77 escribió:
Mié Ene 13, 2021 4:13 pm
Pues yo no lo veo mal y la donante se ve muy bien a pesar que la fotografía no es muy nítida ahora te llega la peor de las etapas el temido "Desierto"😶 no queda otra que pasarla como hemos hecho todos luego llegara la alegría cuando veas salir esos pequeñines , seguiré tu caso compañero.
Suerte y un fuerte abrazo!
Pues sí, así es, ahora toca lo que ya sabemos, verse peor que antes de la operación. Queda la esperanza de que es transitorio, pero aun así se hace cuesta arriba. Yo por mi parte, hasta marzo seguramente limite mis encuentros sociales a los necesarios. No creo que levante sospechas con el tema del covid jaja Muchas gracias Granada77 ;)
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#797418
javidestopa escribió:
Mié Ene 13, 2021 10:05 pm
Blackmask vas muy bien,,me encanta el trabajo que hizo la doctora en tu cabeza,,,soy admirador de sus trabajos,,nada,,como digo siempre no dejes de actualizar,,,un saludo.
Así lo haré Javi! ;) Me imagino todos esos folículos que me ha puesto la doctora en su máximo esplendor y me vengo arriba jaja. Un abrazo!
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#797421
Charlitos escribió:
Mié Ene 13, 2021 11:43 pm
Blackmask escribió:
Mié Ene 13, 2021 2:21 pm
Charlitos escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:13 pm
Hola Blackmask,

El diseño me gusta mucho.
Cómo evoluciona todo?
Por qué decidiste por la doctora Ximena?
A qué otros doctores visitaste y descartaste?
Por cuánto te ha salido el graft con la doctora Ximena?

Gracias por compartir.
Decidí operarme con ella porque cuando pedí cita para valoración estaba en pleno auge y tenía una lista de espera aceptable (ahora con la fama ha aumentado bastante la lista de espera). El precio del graft exacto es 2,5047 euros ya con iva incluido. Por ese precio era de lo mejor que podía encontrar. Freitas y Couto los tuve que descartar por tiempo de espera y precio. Otras opciones que pensé y visité fueron Alex Seiadatan, Dr. Pelo con Kelvin Poveda y Lorenzo. Por ese precio ahora mismo hay otras opciones también válidas pero me sigo quedando con la doctora por sus frontales, la densidad que mete y el buen trato de la donante ;)
Blackmask,

Tío, muchas gracias por responder mis consultas. Es de gran ayuda y sin duda la Doctora Ximena parece garantía absoluta por un precio muy competitivo.

¿Es esta la misma Ximena que operaba con Lorenzo?

Yo tengo un popurrí de doctores que vamos. Tengo tiempo porque todavía creo que puedo aguantar unos años pero quiero tenerlo muy claro.

De nuevo, gracias por contestar y compartir tu caso.
Mucha suerte en tu evolución, seguro que irá excelentemente.
Así es tío. Ha sido la alumna y compañera de trabajo de Lorenzo, hasta que hace unos años ya se fue por su cuenta. En cuanto a los doctores, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en el país. Después del oro y la plata que son Couto y Freitas, desde mi opinión Ximena es la tercera. Pero hay un grupo de doctores que están todos aun nivel muy similar, precios en la media y una garantía de buen trabajo: Ximena, Bruno Pinto, Lorenzo, Antonio Burgos, Felicidad Espinosa, Hans Heinicke, Afonso Junior... tienes para elegir según tus preferencias jaja ;)
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#797493
Blackmask escribió:
Jue Ene 14, 2021 2:21 pm
Charlitos escribió:
Mié Ene 13, 2021 11:43 pm
Blackmask escribió:
Mié Ene 13, 2021 2:21 pm


Decidí operarme con ella porque cuando pedí cita para valoración estaba en pleno auge y tenía una lista de espera aceptable (ahora con la fama ha aumentado bastante la lista de espera). El precio del graft exacto es 2,5047 euros ya con iva incluido. Por ese precio era de lo mejor que podía encontrar. Freitas y Couto los tuve que descartar por tiempo de espera y precio. Otras opciones que pensé y visité fueron Alex Seiadatan, Dr. Pelo con Kelvin Poveda y Lorenzo. Por ese precio ahora mismo hay otras opciones también válidas pero me sigo quedando con la doctora por sus frontales, la densidad que mete y el buen trato de la donante ;)
Blackmask,

Tío, muchas gracias por responder mis consultas. Es de gran ayuda y sin duda la Doctora Ximena parece garantía absoluta por un precio muy competitivo.

¿Es esta la misma Ximena que operaba con Lorenzo?

Yo tengo un popurrí de doctores que vamos. Tengo tiempo porque todavía creo que puedo aguantar unos años pero quiero tenerlo muy claro.

De nuevo, gracias por contestar y compartir tu caso.
Mucha suerte en tu evolución, seguro que irá excelentemente.
Así es tío. Ha sido la alumna y compañera de trabajo de Lorenzo, hasta que hace unos años ya se fue por su cuenta. En cuanto a los doctores, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en el país. Después del oro y la plata que son Couto y Freitas, desde mi opinión Ximena es la tercera. Pero hay un grupo de doctores que están todos aun nivel muy similar, precios en la media y una garantía de buen trabajo: Ximena, Bruno Pinto, Lorenzo, Antonio Burgos, Felicidad Espinosa, Hans Heinicke, Afonso Junior... tienes para elegir según tus preferencias jaja ;)
Blackmask,

Muchas gracias por esta lista de doctores. Algunos los tenía "fichados" pero otros como Alfonso Junior, Felicidad Espinosa no estaban en mi lista así que voy a buscar casos suyos.

Por favor, no dejes de actualizar que tu caso es muy similar al mío y me interesa mucho.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#798438
Buenas! ;) actualizo mi estado justo a 1 MES.
De momento decir que se sigue cayendo pelo pero más despacio. El mayor desierto lo estoy teniendo en la coronilla, como era de esperar. Esa zona tiene más injertos y además mi pelo nativo crece más despacio y débil. También me noto muy poca rojez, ya que he tenido descamación. La doctora me ha dicho que depende del tipo de piel de cada uno, unos la mantienen y se irrita más y otros tienen más descamación y por lo tanto se les ve menos rojez. Nada importante. La coronilla y las entradas no me importa que pierdan todo el pelo, solo espero en la zona media no perder todo el nativo en este próximo mes y que aguante algo para disimular jaja la zona donante me la veo muy bien. No noto esos 3500 grafts menos que tiene. Al segundo mes vuelvo a actualizar ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#798441
Estamos en la peor etapa xd, animo, ya vendrán tiempos mejores ... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#798474
Estaría bien que las próximas fotos sean mas nítidas, estas son borrosas y no se puede aprecia bien como vas.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#798484
Mmcbrn escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:34 pm
Estamos en la peor etapa xd, animo, ya vendrán tiempos mejores ... :wink: :wink: :wink:
Pues sí tío, toca pasar por la sequía para luego ver todo florecer jaja de momento para el mes que viene seguirá el desierto haciendo de las suyas, esperemos que se pase rápido esta época. Ánimo a ti también! ;)
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#798485
Elvis41 escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:06 pm
Estaría bien que las próximas fotos sean mas nítidas, estas son borrosas y no se puede aprecia bien como vas.
Hola Elvis41! ;) por desgracia en navidades se me rompió la cámara del móvil buena, y estas están hechas con la cámara frontal, que es bastante malilla. A ver si para el próximo mes le pongo remedio ;)
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#799021
Blackmask escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:40 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:06 pm
Estaría bien que las próximas fotos sean mas nítidas, estas son borrosas y no se puede aprecia bien como vas.
Hola Elvis41! ;) por desgracia en navidades se me rompió la cámara del móvil buena, y estas están hechas con la cámara frontal, que es bastante malilla. A ver si para el próximo mes le pongo remedio ;)
👍🏻
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#802759
Buenas a todos! ahí va mi actualización del segundo mes, después de recortarme la donante. Comentaros que ya se me ha caído el 99% del pelo injertado y el shock-loss, aunque está ahí, me lo esperaba más agresivo. Donde más ha pegado ha sido en la coronilla, pero claro, era mi peor zona, y se pusieron más grafts y mi pelo nativo era muy finito. La doctora me ha dicho que todo va perfecto, y que este mes que viene no voy a tener cambios, ya no debería perder más pelo o puede que incluso el nativo que se ha caído empiece a salir un poquito, pero del segundo al tercero poco cambio habrá.
Por lo demás todo genial. La donante perfecta, no vais a notar prácticamente nada de rojez, y ahora que me ha crecido el pelo nadie me dice nada, me ven como siempre aunque yo sé que un poco sí he perdido. El mes que viene más! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802763
Es el peor momento, hay menos movimiento que en un museo de cera por la noche :mrgreen: pero como dices es un desierto benevolo y ya cuando vayas enfilando al 4 mes empieza la fiesta
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8