Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798360
Primer día de cirugía finalizado (unos 1.900 UFs)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que algunas fotos no coinciden porque unas son de la sesión de la mañana del día 1 y otras de la finalización del día 1
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798361
Segundo día de cirugía (resto de UFs)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798362
RESULTADO FINAL:

Operación 18 y 19 de enero 2021

- Zona injertada: frontal y entradas

PROMEDIO pelos/foliculos

Grafts (1 pelo): 434 - 434 pelos
Grafts (2 pelos): 951 - 1902 pelos
Grafts (3 pelos): 1165 - 3495 pelos
Grafts (4 pelos): 152 - 608 pelos

Total: 2702 grafts
Total : 6439 pelos
Promedio pelos/foliculos: 2,38
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#798370
asanchez87 se ve genial la operacion,,,nada,,ahora vienen tiempos duros,,el desierto y bueno,,pasar cada etapa,,no te quepa ninguna duda de que quedaras genial,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#798405
Buenas fotos compañero, tienes buena pinta menudo cambio vas a pegar cerrando esas entradas :mrgreen: .
Gracias por actualizar. :D
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798422
Día 2 post- operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante de atrás en muy buen estado, trabajo en la extracción de Yasmine.

En los laterales está la zona más enrojecida. En la zona injertada todo bien.

Pasé dos muy malas noches por las postura corporal, me duele espalda y el cuello y el hinchazón de la cara por la anestesia.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#798436
La operación pinta fantástica compañero. Yo tampoco hubiese dicho que tuvieses DUPA así a simple vista, pero los doctores son los que saben y Freitas es de los mejores en esta disciplina. Imagino que te ha dejado los pelillos naturales de tu primera línea para imprimirle más naturalidad a la operación. El diseño (bonito y agresivo) te va que ni pintado porque las entradas se han cerrado bastante. Mucho ánimo!!!
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#798437
Se ve todo genial compañero, tanto la zona donante como la receptora. La zona media la tenías bastante bien, así que han ido pocos grafts ahí. Casi todo ha ido a las entradas y vas a quedar con una densidad brutal ;)
Es la primera vez que veo una operación en la que se deja pelo nativo por delante, justo en el medio. Lo normal es cerrar toda la primera línea, pero claro, tú tenías buenas entradas y ese punto central bastante bajo. Imagino que el doctor pensaría que si te ponía pelo para tapar todo lo de delante la línea quedaría demasiado baja y con muchos más grafts. Me gusta el planteamiento ;)
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798439
Entiendo a que te refieres al mechón de pelo que tengo justa en la frente? Claro, eso se lo comenté al doctor antes de rasurarme. Que tenía unas entradas pronunciadas, pero justo en ese punto tenía bastante pelo (por así decirlo, un flequillo que me llegaba hasta casi la nariz) y que mi padre tiene alopecia pero con 62 años conserva el pelo en el mismo lugar que yo, así que todo apunta a que es hereditario y de ahí quizás que el doctor haya marcado esa línea pero no lo haya bajado hasta ahí.

La verdad es que él tampoco me comentó nada y me dejé llevar jeje.

Hoy se me ha bajado la inflamación de la anestesia al ojo y tengo un poco de derrame. Y estoy durmiendo fatal, me duele el cuello y la espalda una barbarida. Sin embargo, la cabeza ni me duele ni me da picor.

A ver como van los próximos días...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#798458
asanchez87 escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:30 pm
Entiendo a que te refieres al mechón de pelo que tengo justa en la frente? Claro, eso se lo comenté al doctor antes de rasurarme. Que tenía unas entradas pronunciadas, pero justo en ese punto tenía bastante pelo (por así decirlo, un flequillo que me llegaba hasta casi la nariz) y que mi padre tiene alopecia pero con 62 años conserva el pelo en el mismo lugar que yo, así que todo apunta a que es hereditario y de ahí quizás que el doctor haya marcado esa línea pero no lo haya bajado hasta ahí.

La verdad es que él tampoco me comentó nada y me dejé llevar jeje.

Hoy se me ha bajado la inflamación de la anestesia al ojo y tengo un poco de derrame. Y estoy durmiendo fatal, me duele el cuello y la espalda una barbarida. Sin embargo, la cabeza ni me duele ni me da picor.

A ver como van los próximos días...
todo pasa,,y a partir del decimo dia todo cambia,,a mejor,,mucho animo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#798460
asanchez87 escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:30 pm
Entiendo a que te refieres al mechón de pelo que tengo justa en la frente? Claro, eso se lo comenté al doctor antes de rasurarme. Que tenía unas entradas pronunciadas, pero justo en ese punto tenía bastante pelo (por así decirlo, un flequillo que me llegaba hasta casi la nariz) y que mi padre tiene alopecia pero con 62 años conserva el pelo en el mismo lugar que yo, así que todo apunta a que es hereditario y de ahí quizás que el doctor haya marcado esa línea pero no lo haya bajado hasta ahí.

La verdad es que él tampoco me comentó nada y me dejé llevar jeje.

Hoy se me ha bajado la inflamación de la anestesia al ojo y tengo un poco de derrame. Y estoy durmiendo fatal, me duele el cuello y la espalda una barbarida. Sin embargo, la cabeza ni me duele ni me da picor.

A ver como van los próximos días...
Animo que en unos días esta hecho un reloj :) enhorabuena por tu operación tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#798508
el4dediciembre escribió:
Jue Ene 14, 2021 7:46 pm
Ánimo. Hace un año estaba yo con los mismos nervios.
En cuanto llegues a la clínica el día D se te pasarán los nervios. El trato es estupendo.
Haz caso con lo que te han dicho del deporte. A mí también me costó mucho.
Te darán la almohada cervical junto con todo el kit del postoperatorio, te costará dormir pero luego ni te acordarás.
Mi consejo es que hagas caso después de la intervención e intentes echar la cabeza hacia atrás en la medida de lo posible para que no se te hinche la cara por la anestesia. Yo ahí no llevé demasiado cuidado y a los 3 días amanecí con cara de monstruo.
Mi otro consejo es que, aunque es difícil, intenta olvidarte de todo y no te obsesiones con el espejo. El tiempo pasa rapidísimo y en cuanto te descuides le habrás dicho adiós al desierto y tendrás tus folículos diciéndote buenos días.
Si tienes más preguntas y te puedo ayudar con mi experiencia...adelante.
Ánimo y suerte. Por las imágenes que has puesto vas a quedar genial, estoy seguro.
Gracias por los consejos!! Yo me opero en mayo con el dr. freitas. Mi duda es respecto a la linea frontal: me gustaria bajarla lo mas posible para “que se note” la intervención (Mi area donante es muy generosa), consideráis q el doctor es conservador respecto a bajar el frontal?
Gracias
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#798523
DÍA 3. POST-OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 4. POST-OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#798531
Eso ya va secando compañero, dentro de nada las costras fuera. Parece que tienes un ojo morado :lol: te pegaste con el doctor :mrgreen:
Fuera coñas la inflamacion se ira compañero paciencia, va todo como tiene que ir y tienes buen aspecto 8)
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#798548
el doctor se resiste mucho a bajar línea frontal? es muy conservador? Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15