Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789067
Buenas compañer@s, expongo mi caso cómo prometí, ya que éste foro ayuda a muchísima gente y si yo puedo ayudar, bienvenido sea. Parece qué todavía no sea cierto, muchos años pensando y por fin ya está realizado, y encima en éste año tan raro. La verdad que estoy encantado de mi decisión, Antonio Burgos me transmitió eso que me faltaba para dar el paso, sencillez, cercanía, profesionalidad ... y todo su equipo a la par. Me he sentido estos dos días cómo en casa, son un equipo espectacular, muy bien compenetrados, atentos en cada momento de tu bienestar. Al final han sido 3965ufs para reconstruir el frontal y entradas, el diseño fue sencillo, el lo dibujo, hicimos un pequeño cambio motivado por mi y volvimos al inicial que era mas homogéneo. Trataremos de mejorar la coronilla con tratamiento ya que no era necesaria una intervención todavia y tenemos margen de mejora. No sé la cantidad de UFS de 1 pelo, 2,3.... Sí que es cierto que había muchisimos de 3 y de 2,, más de 3, y qué la densidad va a ser muy buena, tuvieron que sacar de estos para hacer la linea con una unidad ya que casi todos eran múltiples.
A continuación pongo fotos que me ha facilitado la clínica, tengo muchísimas pero no voy a poner todas, creo que con éstas será más que suficiente. Sí se aprecia bien, no hemos bajado al inicio del nacimiento, quedan unos pelillos , un pelin más abajo, que según Antonio me dará juego y dará sensación de naturalidad. A mí me pareció correcto. Iré actualizando pero dando márgenes.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AJM el Jue Oct 22, 2020 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#789077
Vas a quedar de lujo Bro. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789078
Gracias por compartirlo compañero y abrir nuevo hilo. Enhorabuena tiene muy buen aspecto ahora a tener paciencia con el post 👍🏼
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#789089
Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Por pililipikeras  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#789172
Tiene una pinta buenísima, ayuda y mucho ver casos como el tuyo con este doctor.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789177
pililipikeras escribió:
Vie Oct 23, 2020 7:13 pm
Tiene una pinta buenísima, ayuda y mucho ver casos como el tuyo con este doctor.
Me alegra. Yo estoy súper contento. Con mucho picor pero contento 😅
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#789357
Enhorabuena por dar el paso!

Yo también di el paso con el mismo doctor y me toca pasar por taller en Febrero. Parece que nunca llegará el día.

Tienes la forma de la cabeza muy parecida a la mía y una alopecia parecida también, yo quizás algo menos, si que es verdad que en fotos siempre parece que uno está más pelón jeje.

Antes o después de la operación te estás medicando?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789399
Gracias, la verdad que en fotos siempre parece que tenemos menos densidad.
Anteriormente estaba tomando finasteride por 3 años y ahora hemos modificado a Dutas + minox oral.
Más adelante meteremos una loción, no sé el nombre, ya iremos viendo.
Ánimo que en breve te toca
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789561
Hoy hace una semana finalicé la cirugía. Este es mi estado actual. Mañana empiezo a masajear la receptora. Las fotos estan hechas con mucha luz enfocandome. No hay mucha costra y la donante está muy bien. A ver cómo va estos días porque las he pasado canutas al dormir, la crema cicatrizante me ha debido de dar reacción y no aguantaba el dolor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789662
Este viernes tengo consulta con el doctor en Madrid y hacer la tercera PRP. Con ganas de que me vea tras unos días y que todo esté en orden.
Todavía con molestias al dormir 😴 en la zona donante
Ya hasta el mes no actualizaré y luego de mes en mes.
Con ganas de saber vuestras opiniones
Saludos
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#789669
Pues sin ser un experto yo te veo muy bien.

Una duda, cuando dices que vas a la tercera prp a que te refieres? El día de la operación es cuando empiezas la primera?

Saludos
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789671
Judanima escribió: Pues sin ser un experto yo te veo muy bien.

Una duda, cuando dices que vas a la tercera prp a que te refieres? El día de la operación es cuando empiezas la primera?

Saludos
La operación se hizo en dos días y al finalizar cada sesión me hicieron una PRP.
Este viernes hago ma última. En este caso Antonio Burgos trabaja de esta manera. Unos opinan que es mejor cuanto antes, otros a los meses....
No te lo comentó?
Por Beatlejuice  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#790048
Muy buenas,llevo muchos años mirando el foro,y creo q al final daré el paso a operarme,me gusta este doctor así q esperando a ver tu evolución y la de otros foreros para decidirme,paciencia y mucha suerte
La línea te la aconsejó el doctor?veo que rellena mucho hasta los temples
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790060
Gracias, el doctor hace una primera línea a su criterio. Hicimos una modificación pero finalmente volvimos a la inicial. Creo que quedará muy bien pero hay que esperar.
Ánimo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20