Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#785138
Gracias bro
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#785266
Hola compañeros que tal estais? Ami ya se me estan quitando las costras asique parece que evoluciona poco a poco todo lleno de pelo a ver lo que tarda en caerse jaja por eso pasamos todos y los que vayan a viajar ánimo que todo va a salir bien
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#785285
Hombre walker me alegra tener noticias tuyas. Si has empezado con los lavados con masajes estaras casi con el look rapado guay antes del desierto xdd como van las sensaciones? Conseguiste tapar a priori todo lo que querias?
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#785298
Walker26 escribió:
Lun Sep 14, 2020 1:43 pm
Hola compañeros que tal estais? Ami ya se me estan quitando las costras asique parece que evoluciona poco a poco todo lleno de pelo a ver lo que tarda en caerse jaja por eso pasamos todos y los que vayan a viajar ánimo que todo va a salir bien
Muchas gracias! Yo ya empiezo mi viaje pasado mañana! Nervios al 200% jejejeje
Tu no has hecho seguimiento no?
Un saludo!!
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#785594
Hola si ahora esta empezando a clarear pero tiene buena pinta la verdad que de momento muy contento a ver la evolucion y si tapar tape la mayoria a ver en unos meses yo fui sin nervios la verdad jaja mas nervios por el aeropuerto de alli que por la operación xD pero es seguir camino y ya esta la operacion muy bien cialquier cosa me preguntais
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#785671
Me alegro walker ¿tienes pensado hacer hilo? jajajajaja el aeropuerto fue facil, yo me perdí mucho mas cuando hice transbordo en Madrid, que tuve que pillar hasta un metro para llegar a la puerta de embarque!!! por cierto el compi Abianco tiene que estar ya por alli o incluso operado xDD a ver si da acto de presencia y nos cuenta que tal fue
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#785672
Hoy cumplí 4 semanas, el domingo subiré fotos del primer mes.
-He hecho algo de ejercicio suave, sin peso.
-Me he rapado la donante al dos y por arriba igualado a tijeras.
- Empecé con minox, una vez al dia.
- Y ahora en el lavado usaré mis champoos normales de grasa, caspa y eso que usaba antes
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#785713
Beruna escribió:
Vie Sep 18, 2020 9:28 pm
Hoy cumplí 4 semanas, el domingo subiré fotos del primer mes.
-He hecho algo de ejercicio suave, sin peso.
-Me he rapado la donante al dos y por arriba igualado a tijeras.
- Empecé con minox, una vez al dia.
- Y ahora en el lavado usaré mis champoos normales de grasa, caspa y eso que usaba antes
Deseando ver esas fotos compañero, cumpliendo plazos y arreglando la donante veo que no pierdes el tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#785795
Hola Jake a continuación actualizaré. y si ajjaa estaba deseando que llegará el mes, ahora si siento que todo esta normal. Ya solo a tener cuidado con porrazos fuertes o no quemarme del sol.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#785798
Actualizacion del MES 1

Receptora: Evolución normal. Mas picores que la primera operación. Yo no la veo roja pero en una foto si que se aprecia algo de rojez. Clareos en algunas zonas ya. por suerte la primera linea se ha mantenido algo y le da forma a la cara, ojala se mantengan jajajajaja

Donante: En general bien recuperada aunque he tenido picores, en la zona de atras por abajo, algo de rojez y la he tenido bastante tirante, parece que esa zona la tengo mas sensible.
En cuanto a diferencia de densidad, en un lateral se nota algo, en otro lo veo super bien y por la zona de atras la parte que peor veo sigue siendo donde extrajo mi querida esbeltia. Pero bueno en general aliviado, era lo que mas miedo me daba pero al crecer un mínimo ni se aprecia así que guay.

En las fotos tengo comparativas, en posición similares a la primera operación. Luego otras en el patio con luz natural asesina ya que entra desde arriba xDD algunas con luz de frente, donde aparenta estar bien xD y un video

FOTOS MES 1
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#786110
Hola tiene buena pinta yo ya empece a aclarar un poco con los lavados jaja una cosa correr un poco se puede a las 3 semanas o mejor esperar al mes? Y la zona donante se podra cortar a maquina al mes? Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#786127
Que pasa walker26, yo ahora estoy mas calvo que de lo que he estado en mi vida jajaja yo recomiendo a partir de la 4 semana el tema de deporte, aunque se que algunas clinicas dicen algo menos pero mejor prevenir. Y la zona donante si, al mes ya se puede pasar máquina, yo lo hice para igualar.
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#786142
Bueno ya sabes que es el proceso jaja yo en nada pasare por eso tambien jaja todo es tener paciencia un saludo tio y tranquilo que salir pelo saldra xD
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786158
Walker26 escribió:
Mié Sep 23, 2020 5:28 pm
Hola tiene buena pinta yo ya empece a aclarar un poco con los lavados jaja una cosa correr un poco se puede a las 3 semanas o mejor esperar al mes? Y la zona donante se podra cortar a maquina al mes? Un saludo a todos
Yo me opere el dia 26 de agosto y llevo corriendo desde los 20 dias con total normalidad, no he notado nada raro. Los foliculos estan ya totalmente agarrados y correr aumenta la circulación lo cual puede ser bueno para estimular la zona.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#786185
Buenas compañeros!!! El lunes volvi del viaje, la operación fue el sabado.
Iba para 2500/3000 pero al tener el pelo tan gordo, cuando rapamos vimos que hacia falta algo más y al tener tan buena zona donante, decidieron 4000.
Quitando la anestesia que a mi si me dolió, la operación fue muy llevadera, eso si, la ultima hora se me hizo eterna porque ya estaba muy aburrido y me hacia pis encima jajajajaja
Con respecto al post operatorio, la zona donante como os digo con mi tipo de pelo parece que ni me hayan extraido, eso si, el picor por las noches es impresionante, me llego hasta a agobiar.
La zona receptora la tengo muy limpia (5o dia hoy) y postilla negras solo tengo una, el resto todo limpio.
Me estoy echando fotos diarias pero de momento no voy a crear hilo porque no me quiero obsesionar y estar todo el día mirando el foro jejeje.
Para aliviar el picor me echo el suero cada 2 horitas como he leido por ahi, pero hay veces que ni eso...

mas o menos cuando se van los picores??

Un saludo y a seguir compañeros!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10