Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#782930
Estimados,

Comienzo este thread para recibir sus opiniones y sentirme acompañado en este largo proceso del que se trata el implante capilar. La verdad que pensé que iba a ser mucho más "llevadero" pero las ansias se hacen difíciles de manejar.

Les cuento, me operé el 04 de agosto en una clínica de Argentina bastante conocida, en la que me asistieron y me trataron muy bien. Como bien dice el asunto me implantaron 2455 UF en zonas 1 y 2.

Las costras se me cayeron casi en su totalidad en las primeras dos semanas, y ya cursando la tercera se me está cayendo el pelo implantado de una forma tremenda con cada lavado. Mis preguntas: No es un poco pronto o es normal para ya estar así (ahora les subo fotos)? Asimismo me habían quedado algunas costras más gruesas con varios pelos que no tenían muy buena pinta, y al salirse se fueron todos los pelitos con ellas. Entiendo que esto es lógico, pero 4 o 5 pelos en la misma costra no me dan buena espina.

Bueno no los entretengo más y ahora les pongo algunas fotos con fechas, y los leo.

Muchas gracias por sus opiniones honestas y constructivas! Esperemos que sea el comienzo de un lindo flequillo.
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#782940
Aqui van las fotos por orden cronologico, espero que sean claras!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#783847
Bueno, veo que no ha tenido mucha repercusión mi post, me gustaría escuchar sus opiniones aunque no sean buenas amigos, todo suma en este duro proceso. Más allá de eso continuaré publicando y actualizando para que aquellos que quieran realizarse un implante en Argentina, de lo que hay bastante poco, tengan un dato más y referencias a la hora de tomar la decisión de elegir el profesional que realizará la intervención.

Les comento que voy 28 días y ya se han caído gran parte de mis pelos implantados. Asimismo, ha sufrido un tanto el pelo de la zona receptora. A los 7 días he retomado la toma de finasteride, y a los 15 he comenzado a echarme el Minoxidil nuevamente, pero solo en la coronilla; al mes comenzaré a echarmelo en la zona implantada, de acuerdo a las indicaciones del Doctor. Aprecio cualquier consejo con respectro a esto también!

Foto 01 de Septiembre - 4 semanas
Imagen
Por Sethings  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#783854
Buenas! No tiene mala pinta, pero estaría bien fotos del antes, para ver el punto de partida.

ánimo con el desierto amigo :wink:


EDITO: En mi caso comenzó la caída a la segunda semana y a la 3ra ya se había caído todo el implante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783891
Compañero no había visto tu caso, no tienes mal aspecto línea conservadora.
Podrías poner alguna foto de antes??? Animo con tu desierto y gracias por compartir espero ver las actualizaciones para ver cómo sale ese pelo 👍🏼
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#783902
Hola Juanelle, se ve muy bien y limpia la operación! Me sumo a que incluyas fotos del antes para saber el punto de partida. Mucha paciencia ahora.
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#784342
Gracias por sus respuestas! Que bien que tenga un aspecto decente, la semana que viene veo al doc para la revisión pero según me ha dicho va todo sobre ruedas.
Con respecto a mis impresiones ya pasado el mes, ha bajado un poco la intensidad del rosado de la zona receptora aunque los picores sí que han aumentado. El médico me ha recetado cetirizina para calmarlos un poco y también para que ayude con lo rosado de dicha zona.
Bueno, en fin pongo fotos de actualización y unas del antes que me habeis pedido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#784932
Compañeros, les dejo la pregunta sobre mi post como para no abrir temas nuevos (no sé si así corresponde, quizás algún administrador pueda darme una mano).

Voy ya pasada la quinta semana y el doc me ha recomendado hacer por tres meses lo siguiente:
- Terapia lumínica de led medicinal combinado con una mesoterapia a base de peptonas y nutrientes para el cabello. Primer mes se usa una combinación de luces antiinflamatorias y antibacterianas (semanalmente), los dos meses posteriores se combina la luz antibacteriana con una que promueve la irrigación sanguínea (quincenalmente). Dichos tratamientos se harían del siguiente modo, primero se hace la terapia lumínica que dura once minutos e inmediatamente después se aplica la mesoterapia que durará unos 5 minutos más.

Qué piensan? Desde ya gracias por sus opiniones, y un saludo peludo!
Por Esti20  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#785854
Hola Juanelle, como estas? recien veo tu post, buscando casos en argentina, la verdad que no tengo experiencia en implantes, pero si el profesional asi lo receto, deberias seguir los pasos. Podes decir en que clinica te lo realizaste? y que cobraron por las 2455 UF?
Un abrazo grande y gracias por compartir tu experiencia, animo!!
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#785889
Buenas! Tiene muy buena pinta! Se podría saber el nombre de la clínica? Estoy decidiendo me por una y me sería de utilidad ir conociendo casos! Gracias!
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785927
Buenas! Subo fotos de actualización para saber sus opiniones. Creo que de a poco voy viendo luz. Si bien no hay crecimiento ya tampoco mucha caída, por lo cual parece que lo peor ha pasado. Eso sí, los picores están duros y me están saliendo muchos granitos, como verán en las fotos.
Asimismo, les cuento que he comenzado con la terapia de luces y meso, semanalmente (voy por la 2da). De acuerdo a la clínica, las luces me ayudarán mucho con la inflamación y enrojecimiento de la zona receptora y la meso ayudará tanto a la zona receptora como en el resto de la parte superior de mi cabeza (sobre todo en mi coronilla, donde se necesita más :lol: ).
@elpipita @Esti20 gracias por sus mensajes, pueden ecribirme por inbox (existe eso aquí?)?

Imagen
Imagen

Saludos!
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#786256
Hola!! Si!! Te acabo de enviar mensaje privado!

Por otro lado, ánimos con eso, es la parte de los picores, supongo debe ser tediosa. Empieza la cuenta atrás de los meses para ver el resultado final!.

Sigo atentamente tu caso. Saludos
Por kirito94  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#786267
hola como estas? podrias decir en que clinica te operaste?
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#786402
Buenas compañeros,

@elpipita @kirito94 no tengo habilitados los mensajes privados, apenas se me habiliten (creo que sucede después de cierta cantidad de mensajes) les escribo a ambos para contarles mi experiencia, y las avergiguaciones que hice antes de decidir mi clínica. Prefiero no publicarlo aquí directamente, para evitar prejuicios y que las evaluaciones sean lo más objetivas posibles.

Por otro lado, no creo que tenga mucho sentido que suba fotos este fin de semana ya que no hay muchas novedades lamentablemente, solo algunos puntitos por aquí y allá. Ya voy llegando a los dos meses, así que estamos a la espera de que se empiece a mover la cosa.

Saludos, y a seguir esperando que florezca.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786833
Juanelle escribió:
Sab Sep 26, 2020 8:37 pm
Buenas compañeros,

@elpipita @kirito94 no tengo habilitados los mensajes privados, apenas se me habiliten (creo que sucede después de cierta cantidad de mensajes) les escribo a ambos para contarles mi experiencia, y las avergiguaciones que hice antes de decidir mi clínica. Prefiero no publicarlo aquí directamente, para evitar prejuicios y que las evaluaciones sean lo más objetivas posibles.

Por otro lado, no creo que tenga mucho sentido que suba fotos este fin de semana ya que no hay muchas novedades lamentablemente, solo algunos puntitos por aquí y allá. Ya voy llegando a los dos meses, así que estamos a la espera de que se empiece a mover la cosa.

Saludos, y a seguir esperando que florezca.
Hola, te deseo la mejor de las suertes en tu evolución, independientemente de la clínica o médico.
Fuerte abrazo