Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#783427
Es normal que se caiga alguno. No hay que preocuparse.
Tiene buena pinta todo!!
El diseño lo decidistes tu?
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#783428
Gracias! Ya supongo, pero asusta igual jajaja
El diseño lo elegí yo, quería mantener algo de entrada porque la he tenido siempre, y pedí intentar naturalizar la linea. Los "picos", por lo que he visto, en poco tiempo no se notan nada.
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#783825
Actualización rápida de la zona receptora 10 días después de la operación. Ya no espero mucha novedad hasta el desierto.

Imagen

La zona donante la tengo bastante tocada, actualizaré en cuanto me pueda rapar toda la zona de forma regular y se vea bien
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#785898
Actualización pasados 31 días!!

Shock loss bastante duro, se ha llevado por delante pelo nativo que no estaba ni cerca del injertado, pero toca aguantar! Empezó sobre el día 14 y continúa a día de hoy.

Voy a ir al dermatólogo porque me he dado cuenta de que tengo muy mal la zona baja de los laterales, sobre las orejas. Una zona de la que por supuesto no se ha extraído nada. Hace 9 meses estaba casi perfecta (siempre con algo menos de densidad que otras áreas de los laterales). ¿Alguien sabe a qué se puede deber la caída de pelo en esa zona? Dudo que tenga que ver con la operación...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#786108
Lanzo una preguntita para el foro, a ver si algún alma piadosa me sabe responder.

Noto que mucho del pelo que estoy perdiendo durante el shock loss (empezó el día 15 y estoy a día 33) no se cae entero. De alguna manera se rompe, se cae la parte de arriba, y se queda muy muy pequeño pero aún visible. Creo que se puede ver también en las anteriores fotos.

Siempre pensé que en el shock loss uno se quedaba liso y sin rastro del pelo. ¿Sabéis decirme si es normal?

Gracias!

Imagen
Por Jars  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#786198
A mi me pasó lo mismo y quedaron ahí pequeñitos durante bastante tiempo, de hecho consulte si era normal, pues no crecían, y después de tiempo o cayeron o crecieron pero mi de resultado perfecto. En mi caso eran casi todos, no notaba ninguno crecer. Dejé de preocuparme y al tiempo la verdad muy bien.
Un saludo
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786201
A mi me pasa igual se me quedan pelos pequeños ahi que apenas crecen, espero que llegado el momento si lo hagan
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#786218
Investigué bastante y parecen ser pelos muertos que se quedan atrapados por la piel, y deben caerse cuando les expulse el nuevo pelo. Seguro que no hay problema!
Por Juanriosnavarro  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#787887
Yo me operé en la misma clínica que tú 10 días más tarde, la misma zona frontal y entradas (2300 grafts) estoy pendiente de tu evolución, pero veo que vamos muy parecido, zona donante bastante tocada, en pleno sock loss a mi parecer yo tengo un poco más que tú y también me pasa que se me quedan pelos muy finos pero estos acaban creciendo la mayoría.
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#787901
Juanriosnavarro escribió:
Lun Oct 12, 2020 12:55 am
Yo me operé en la misma clínica que tú 10 días más tarde, la misma zona frontal y entradas (2300 grafts) estoy pendiente de tu evolución, pero veo que vamos muy parecido, zona donante bastante tocada, en pleno sock loss a mi parecer yo tengo un poco más que tú y también me pasa que se me quedan pelos muy finos pero estos acaban creciendo la mayoría.
Hola Juan,

Mi donante ya se va recuperando, y la receptora cubriendo con pelo nativo y los pocos supervivientes. En general veo que en un mes o mes y medio podré estar casi como antes de la operación, y así podré esperar más tranquilo el crecimiento de los nuevos soldados!
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#791270
Actualizo a los 82 días!

Desde hace algunas semanas empecé a ver muchos pelos pequeños especialmente en la entrada derecha, la izquierda va algo más lenta. Son tan pequeños que en las fotos se aprecian menos de los que realmente son.

En el frontal sobrevivieron (sin shockloss) bastantes pelos, pero no los suficientes y aún no se ven casi nuevos brotes.

El desierto se me esta haciendo extremadamente duro, por suerte mi pelo nativo y el que ha sobrevivido ya prácticamente me permiten estar normal con según que peinado. Estoy impaciente, a ver si pasa rápido otro mesecito más para que mi pelo nativo me tape completamente las entradas y me pueda olvidar un poco del pelo nuevo y dejarlo crecer tranquilo.

¿Qué opinais?



Imagen
Imagen
Imagen
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#791272
Tal vez en estas fotos se aprecie algo mejor el estado actual de las entradas

Imagen

Imagen
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#791274
Eso está empezando a brotar! Que bueno... creo que eso ya va viento en popa y cuando menos lo esperes ni te acuerdas de la Operación
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#791288
Ya se ve pelusilla, esos son los primeros pelos que empezaran a coger fuerza pronto
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#791375
Gracias por los animos! A menos de una semana del tercer mes estoy asumiendo que no voy a ser uno de esos casos "tempranos" con pelazo al cuarto mes, pero no a todos nos toca esa lotería! Actualizaré pronto la donante, esta bien pero lejos de estar perfecta, al 1 se nota mucho cual es la zona de extracción