Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#781351
Majete escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:32 am
Queso3 escribió:
Sab Ago 08, 2020 9:47 am
Holaa Majete.

Una pregunta: Qué significa la letra A, del NW5a que tienes. Significa que la alopecia es más grande por delante que en la coronilla?
O es otra cosa?

Un Saludoo.
Hola. Es aquella que dentro del grado 5 tiene un empeoramiento en la zona frontal o falta total en zona delantera. Por decirlo de alguna manera es una alopecia a caballo entre las 5 y la 6 con dicha particularidad. Un saludo
Holaa. Okk Vale.
+ o menos no íba mal encaminado jejej.
Graciass
Por Calvoconesperanza  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#781428
saliwas escribió:
Dom Ago 09, 2020 1:01 pm
freitas es el amo de los trasplantes capilares seguro quedas muy bien
Tengo la impresión de que además hay otros factores que se deben tener en cuenta (ejemplo: si es canoso, si es rizado, grosor, si es rubio, etc).

Y la más importante de todas, que si este hombre te interviene es porque él está seguro de que habrá al menos un resultado decente
Última edición por Calvoconesperanza el Lun Ago 10, 2020 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Por Calvoconesperanza  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#781429
javidestopa escribió:
Dom Ago 09, 2020 10:19 am
Calvoconesperanza escribió:
Dom Ago 09, 2020 9:37 am
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:04 pm
mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.
Promedio pelos/foiiculos:
1 graft 720
2 graft 1410
3 graft 768
4 graft 75
Total 2973 grafts
Pelos 6144
Promedio 2,06

No es un promedio para sacar pecho pero algo es algo
Calvoconesperanza esta bien,,,sabes que Freitas rentabiliza los grafs al maximo,,mucha suerte y actualiza que te acompañamos todos en esta travesia,,,,,un abrazo.
Muchas gracias compañero por ese you´ll never walk alone por el desierto
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#782187
Como lo llevas !! ?
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#782336
Me uno a la pregunta de ZippSeven!!
Saludos
Por Calvoconesperanza  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#783754
Ahora llevo un mes desde la intervención y aparte de los clásicos picores, despoblamiento de la zona receptora y poco más; en otras palabras nada relevante que enseñar aunque a los tres meses subiré fotos para constatar la fase del desierto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783777
Calvoconesperanza escribió:
Mar Sep 01, 2020 12:38 am
Ahora llevo un mes desde la intervención y aparte de los clásicos picores, despoblamiento de la zona receptora y poco más; en otras palabras nada relevante que enseñar aunque a los tres meses subiré fotos para constatar la fase del desierto
Animo y paciencia compañero ahora es lo que toca :D
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#790636
Calvoconesperanza escribió:
Dom Ago 09, 2020 9:37 am
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:04 pm
mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.
Promedio pelos/foiiculos:
1 graft 720
2 graft 1410
3 graft 768
4 graft 75
Total 2973 grafts
Pelos 6144
Promedio 2,06

No es un promedio para sacar pecho pero algo es algo
Podrías actualizar supongo que ya habrás salido del desierto. Me gustaría ver tu caso con una media tan baja como evoluciona.
Un saludo
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#790645
Calvoconesperanza escribió:
Dom Ago 09, 2020 9:37 am
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:04 pm
mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.
Promedio pelos/foiiculos:
1 graft 720
2 graft 1410
3 graft 768
4 graft 75
Total 2973 grafts
Pelos 6144
Promedio 2,06

No es un promedio para sacar pecho pero algo es algo
tranquilo no es tan mala media si la comparas con la mia 1.84.
Por Calvoconesperanza  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#790776
Muy buenas foreros,

Después de 90 lunas es momento de hacer una primera actualización. La sensación que tengo es que en las tres últimas semanas he notado que tengo más pelo (a los pocos días de la intervención cayó bastante pelo)

Y me salen canas...

En fin cualquier cosa comentamos y muchas gracias por vuestros ánimos :)

P.D. Las fotos no son muy buenas pero la segunda me la he hecho mirando al sol (que no de cara al sol ;) para que se pueda apreciar con mucha luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790786
Gracias por actualizar compañero, estás en el momento que se empezarán a notar cambios, ya nos vas contando 👍🏼
Por rerotisimo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#790906
cada vez que veo estos hilos veo mas claro que me he equivocado en mi decisión con quien me quiero operar.

cuando tienen previsto operarte la segunda vez? va muy bien lo tuyo amigo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790917
rerotisimo escribió:
Lun Nov 09, 2020 11:30 pm
cada vez que veo estos hilos veo mas claro que me he equivocado en mi decisión con quien me quiero operar.

cuando tienen previsto operarte la segunda vez? va muy bien lo tuyo amigo.
Porque dices eso compañero?? Si no te has operado todavía siempre estás a tiempo, lo importante si lo haces con alguien es estar convencido xk si no ya empezamos mal, las prisas no suelen ser buenas consejeras.