Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#785773
Deluxe escribió:
Sab Sep 19, 2020 7:35 pm
Qué tal lo llevas compañero?
En tus últimas fotos estabas bastante bien, aunque efectivamente de cara a la galería se nota rojez y diferencia, es decir, algo raro... Supongo que en el trabajo y calle pues lo que dices, inevitable pasar desapercibido pero bueno comentarios como ese que dices "¿Qué? ¿De vacaciones por Turquía?" lo mejor es no hacer caso, muchos lo dirán por envidia o por ca***nes. Yo al menos no haría esos comentarios.
Ánimo compa, seguro que ya están saliendo todos los soldados!

😂😂 Que C..b..ones con esa pregunta..

Ya quedará poco para ir saliendo del Desierto Josepe
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#785774
Pasarás de Josepe87...
a Josepelazo87 ✍
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#785914
Flamario escribió:
Sab Sep 19, 2020 6:16 pm
josepe87 escribió:
Sab Ago 15, 2020 9:36 am
Buenos días compañeros! Hoy hace justo 15 días de la operación. Durante los días 10-11 cayeron todas las costras y la verdad es que se no ta muchísimo la mejoría. Deja de haber tirantez en la cabeza y la sensación es la de un "no operado", alguna sensación y ligero hormigueo... pero vamos, como nuevo! Hoy he comenzado a tomar la medicación y las vitaminas. La verdad es que el finasteride es jodido... después de estar dos semanas sin tomarlo, he tenido despertares... como decirlo... adolescentes, durante varios días seguidos, en fin, que pensaba que no me afectaba mucho pero he sido consciente que esta forma de levantarse la tenía un poco olvidada... Espero que al año pueda comenzar antiandrogenos tópicos junto con sesiones de mesoterapia cada cierto tiempo, de momento el doctor me dijo que lunes y viernes tomará Dutasteride, por lo que he leído parece que los efectos secundarios sexuales suelen ser menos agresivos que el finas...

Subo algunas fotos para que veáis el estado, la luz es muy blanca y engaña, no hay tanto clareo como aparenta. La zona donante la tengo perfecta, muy homogénea en vivo, paso totalmente desapercibido. La zona receptora esta algo roja pero tampoco mucho comparado con algunos caso que he visto en el foro. Todavía no se me ha caído un sólo pelo, pero estoy preparado para el desierto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Josep, comentas que está a con tratamiento de Dutas. Solo lo tomas dos veces por semana? Estás con algo más?
La operación tiene muy buena pinta. En el 2021 a lucir tupé. Un saludo!
Buenas Flamario!! Efectivamente, desde que pasé por el taller el doctor me cambió la medicación a Dutasteride lunes y viernes y resto de días Finasteride. También tomo todos los días complidermol (vitaminas) Medebiotin forte (biotina), champú Ketoconazol 3 días semana.
También cambie a Minoxidil Espuma en vez de líquido. Un cambio brutal para mí en la comodidad de uso, ya que el líquido tiene mucho más alcohol y me dejaba el pelo muy guarro. En espuma sin embargo, hasta me da cierto placer echarmelo. Queda más limpio, agrede menos y se aplica mucho mejor.

Sobre los efectos del tratamiento creo que no he experimentado todo su potencial ya que empecé solo 7-8 meses antes de la intervención.
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#785915
KrilinConPelo escribió:
Vie Sep 18, 2020 12:23 pm
que tal llevas el desierto Josepe87? como me comentaste en mi caso me llevas dos semanas y una alopecia muy parecida, aunque si es cierto que quizas tu partía algo mejor que yo. Ahora mismo debo estar muy parecido a tí, a raiz del mes han caido con mas fuerza y ya me quedará solamente un 10% por caer. y como comentaste mas arriba yo tambien me incorporo al trabajo en unos días a ver que tal... Bueno seguiré tu caso ya que de los que he visto es el que mas se asemeja al mio en tiempo y alopecia así podremos ayudarnos en cualquier tema, un saludo y mucho ánimo!
Aupa Krilin!! Pues yo aquí sigo en pleno desierto a falta de una semana para llegar a los dos meses. La verdad que mi desierto ha sido de los fuertes, me habré quedado con el 5-10% de los injertos. Ahora parece que salen algunas puntitas nuevas, pero vamos, está todo muy despoblado. El área con rojez sigue casi igual...

Lo que sí me ha crecido bastante es el pelo nativo, creo que estos 10 meses de medicación y el respaldo le ha sentado muy bien. Hubiese jurado que mi zona lateral crecía más rápido y fuerte que la parte de arriba y creo que van casi a la par, así que contento en ese sentido. Las entradas se van tapando ya un poquito.

Mucho ánimo a ti también! En un par de meses veremos algún cambio seguro. Como dicen aquí los compañeros, estamos en la peor fase de todas.

En una semana subiré fotos de distintos ángulos al cumplir el segundo mes. Un saludo a todos!
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#785938
Buenas compa,

lei el post y me imaginaba una alopecia mucho peor, luego vi las fotos de como estabas y estabas bastante bien (para como lo pintabas), por lo que no me cabe ninguna duda de que vas a ser un caso de 10.

Sigue actualizando,

un abrazo
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#787327
Hola a todos! Actualizo un poco la situación cumplido el segundo mes. La verdad es que no ha habido muchos cambios respecto a hace 30 días: Sigo en fase de desierto. Quizás algún pelillo nuevo que se ve que empieza a salir, pero poca cosa. La zona receptora sigue rojilla.
Lo que sí que noto bastante es la calidad general de todo el pelo nativo del área superior. Llevo ya casi 10 meses de tratamiento y se nota... lo noto con bastante fuerza, más grueso y al final con mayor volumen. A ver si se empieza a animar la cosa de ahora en adelante!! go go goo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#787375
josepe87 la descripcion de como deja el pelo el finasteride la has echo perfecta,,,nada,,,ya te queda poro para empezar a ir hacia arriba,,,te falta un mesecillo mas creo,,se ve genial,,mucho animo y no dejes de postear.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787412
Gracias por actualizar compañero, si que se ve bastante rojez espero que en persona se note menos, esta es la peor fase pero en poco a recoger los frutos.
Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#789889
Como va eso Josepe! ya estás casi en los 3 meses, a mi me quedan 11 días y ya se ven bastante pelillos, espero tu actualización que tu caso es el mas parejo al mío, un saludo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#789939
Todo perfecto y deseo mucha suerte y felicidad
🇧🇷🇪🇸
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790457
Deléitanos con una actualización Josepeeee :D
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#790631
josepe87 escribió:
Lun Oct 05, 2020 8:01 pm
Hola a todos! Actualizo un poco la situación cumplido el segundo mes. La verdad es que no ha habido muchos cambios respecto a hace 30 días: Sigo en fase de desierto. Quizás algún pelillo nuevo que se ve que empieza a salir, pero poca cosa. La zona receptora sigue rojilla.
Lo que sí que noto bastante es la calidad general de todo el pelo nativo del área superior. Llevo ya casi 10 meses de tratamiento y se nota... lo noto con bastante fuerza, más grueso y al final con mayor volumen. A ver si se empieza a animar la cosa de ahora en adelante!! go go goo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La donante se ve como si nada, una actualización estaría bien para ver el progreso.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por josepe87  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#792405
Hola a todos compañeros! Siento no haber sido puntual a mi actualización mensual ya casi que me he ido al cuarto mes. He estado bastante liado con el trabajo y no encontraba el momento de que gente de confianza me sacará fotos. Bueno, más vale tarde que nunca!

Lo primero es que estoy jodidamente contento. Esto está yendo pero que muy bien. Del día 60 al día 90 experimente mucho crecimiento en la zona receptora, del desierto generoso y rojo que tenía a ir viendo las zonas más oscuras cada día y si me acercaba al espejo, muchísimos pelos que estaban asomando, en plan contando 20 o 30 hasta que mi vista se perdía, algunos super finitos, otros mucho más gruesos aunque con "estancamiento" en el crecimiento, bueno, de todo un poco. El caso es que al haber cumplido el tercer mes ya tenía la ilusión de linea cerrada y alopecia curada. Por supuesto que con el cabello más fino y sin tanta densidad, pero bastante cambio.

Hace 1 semana fui a Valencia para mi primera revisión y para hacerme una PRP. El doctor Vieira me comentó que mi evolución iba muy rápida y favorable. Además de la PRP que para mi fue totalmente indolora, quiero destacar la extracción de sangre, que os diría que fue inocua, es que ni me enteré del pinchazo. Una ninfa la señorita que me lo hizo, ole! También quiero deciros que el Doctor Freitas es un artista en todos los sentidos. Mientras esperas a que centrifuguen tus plaquetas (15-20 min) esperas en una sala con una luz led roja que estimula el riego sanguíneo mientras estas literalmente en el sofá de Dios. Que te hace masajes de arriba a abajo que bueno, para flipar, creo que monté un poco de espectáculo y todo.

Sigo la medicación recetada y suplementos recomendados al 100%, de forma muy estricta salvo el Minoxidil que solo me lo aplico por la noche. Recordaros que dejé de fumar al hacerme la intervención, leí que el no tener monoxido de carbono en la sangre es muy recomendable para una trasplante capilar en foros ingleses, y bueno, decidí dejarlo por completo y de forma (espero) que definitiva. Realmente siento que ha tenido que ver, he engordado 5kg pero ha merecido la pena.

Le comenté al doctor que espero hacer una transición suave dentro de 1 año a las mesoterapias con Dutasteride cada tres meses y bajar el finasteride a la mitad. Quiero recuperar ese 20-40% de libido que habré perdido.

Por último comentar que me corte el pelo unos días antes de las fotos y sí que se aprecia una ligerita bajada de densidad en alguna zona donante. Se aprecia más en la foto que en la realidad, y con el pelo largo no se apreciaba nada. Espero que pueda mejorar un poquito en los próximos meses.

Bueno, iré actualizando con más fotos y de mejor calidad para que se vea mejor la zona receptora.

Un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#792422
Si que marcha bien la cosa, tienes un buen aspecto, ahora que no pare la fiestaaaaaaaaaa 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7