Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#782639
Ya vess De Brasil..

Aunque me gustaría haber ido + a la playa..
Pero bueno, siempre iré con la gorra fresca, en caso de que pegue el sol fuerte.. Para seguir bien las instrucciones.

Igualmentee un Abrazo.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#782722
Ánimo queso3. Yo también me operé en verano y no creo que influya mucho, tu sigue todo el tratamiento al pie de la letra que eso sí que es decisivo, disfruta del proceso.
Saludos. 8)
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#782824
Muchas Gracias Fendetestas.
Sii, eso hago..
Parece que ya voy saliendo del desierto porque salen pelillos..
Veo ya el Oasis...
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783206
Buenas a Todos.@

Lo prometido es deuda..
Y aquí pongo las fotos que me hice hace más de 2 semanas, con la zona donante cortada a solo el 1 (3 milímetros):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Zona de dentro del círculo blanco, ya la tenía yo despoblada antes, debido a la difusa, aunque ahora quizás se nota un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783209
Y ahora estas fotos en las peores condiciones posibles para la donante. Luz muy extrema blanca artificial, y luz blanca del atardecer, pero no demasiada.. Ya que al ser blanca y al mismo tiempo haber poca luz, se nota el contraste entre la oscuridad y leve luz que pueda entrar, si hay alguna zona poco densa.

Noto que en los laterales, con estas condiciones y a este nivel de corte, sí que se notan como espacios blancos de falta densidad. Aunque supongo que es debido a que ya tenía yo una densidad más baja en los laterales.. Quizás entre 55 y 65 unidades por cm cuadrado, aunque no lo pregunté.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La próxima vez lo cortaré al 1'5, a ver que tal.

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#783380
Hola compi,,
Muy buenas fotos y esclarecedoras. Loq ue ves son los dot whites del la extracion de los ufs. No te preocupes por que en la zona donante aún hay inflamación debido a la intervención, además en esa zona y por el estrés sufrido en la misma, también de produce un shock loss que luego vuelves a recuperar.
Evidentemente no vas a volver a tener la densidad anterior a la extracción pero si una gran mejora comparado con la actualidad.
Saludos y espero que te ayude.
...Ah sí te repas al cero, siempre se verán un poco esos puntos. Pero no tan grandes.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783478
Holaa Cañita450F.
Gracias por comentar :) .

Aah. No lo sabía que podía ser debido a eso.

Arriba en la receptora si que tuve mucho sock lost de nativo, hasta más atrás de la zona de implantación.. Quizás sería debido a la hinchazón.. Creo que ya se me recuperó.. Pero aún se está recuperando el poco nativo que tenía en la zona B.

Ah puess. Si estará la zona donante aún mejor en unos meses, pues Deluxe.
Esto era una prueba para ver que tal íba al 1.
Pero se que luego de la segunda intervención, lo más probable es que tenga que llevarlo del 1'5 o 2 para arriba.

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783554
Queso3 escribió:
Mié Ago 26, 2020 2:27 pm
Buenas a Todos.@

Lo prometido es deuda..
Y aquí pongo las fotos que me hice hace más de 2 semanas, con la zona donante cortada a solo el 1 (3 milímetros):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Zona de dentro del círculo blanco, ya la tenía yo despoblada antes, debido a la difusa, aunque ahora quizás se nota un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ve como si nada compañero y seguro que con el tiempo si hay algún pelo que ha tenido shock te la ves mejor aún 💪🏼 Pero se ve muy buen trabajo en esa donante
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783567
No lo dudo Jake 👍.

Yo estoy bastante contento de como está la donante. Y ahora que Cañita450F me dijo que aún puede mejorar. Pues más contento aún 🙂.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783569
🏜 LLegando al Oasis... 🤪🏝🤤

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783624
Buffff animo compañero y paciencia que ya veras como vale la pena. :wink:
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783648
Lo ves muy lento el avance Jake?
O es que no te gusta el desierto?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#783656
Estará de ciné muy breve.
Saludos 🤗
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#783666
Muchas Gracias De Brasil. Eso espero.

Un Saludoo.
Última edición por Queso3 el Lun Ago 31, 2020 8:28 am, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 93