Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772374
Como comentan otros compañeros, ha llegado el momento de devolverle al foro tanta información y tan buenas opiniones.

Os cuento mi caso: tengo 30 años y, hace unos tres o cuatro años empecé a perder pelo en las entradas a la velocidad del rayo. Gracias al foro conseguí no caer en las garras de las clínicas estafa y tras consultar con varios dermatólogos comencé a tomar Finasteride y Minoxidil. He de decir que la medicación tuvo un efecto muy positivo en mi y recupere vello en las entradas dónde antes no había nada. Además el resto del cabello adquirió grosor y, jugando con el peinado, apenas se notaba que tenía alopecia incipiente.

No obstante, cuando tenía el pelo mojado o iba a la peluquería la realidad estaba ahí y era algo que me tenía bastante amargado. Tras darle muchas vueltas al foro, hacer varias consultas online con algunos top de Turquía, y meditarlo profundamente... al final decidí dar el paso con la Dra. Ximena Vila. Los factores determinantes fueron dos: las opiniones positivas del foro y casos presentados y la cercanía a mi domicilio.

Así que, con la decisión tomada di el paso. Llegó el día de la consulta y la doctora me dijo que tenía muchísimo pelo y que, gracias a la medicación, tenía el éxito garantizado. Me diagnosticó 1800 o 2000 unidades ya que le pedí que incluyese los temples (me gusta mucho como encuadran la cara y yo los había llegado a tener muy poblados pero fueron perdiendo potencia). Me encantó el trato así que pasé a agendar con ellos la cita de la cirugía.

Os dejo por aquí mi punto de partida, donde podéis observar que en las entradas únicamente hay vello:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegó el día de la cirugía y yo era un manojo de nervios. Desde el primer momento el equipo me trató super bien, siguiendo todos los protocolos Covid-19 y aclarando todas las dudas que me surgían. La intervención la hicimos en dos días, primero extracción de 1000 UF en lado derecho e implantación en temples y entrada izquierda, y al día siguiente extracción del lado derecho e implantación en primera línea y entrada derecha. Decir que tras las intervenciones he estado un poco grogui con la anestesia y el segundo día sentí dolor al terminar, pero tras un par de horas remitió sin problema.

Os adjunto fotos tras la finalización del segundo día de intervención, con la cabeza todavía hinchada aunque la donante tratada el primer día creo que tiene buen aspecto.

Frontal:
Imagen

Frontal 2:
Imagen

Donante día 1:
Imagen

Donante día 2:
Imagen

Saludos a todos y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#772414
Entre el pelo que tenias y 2000 grafts pelazo! Te ha hecho prp al acabar?
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772445
PEPETTE escribió:Entre el pelo que tenias y 2000 grafts pelazo! Te ha hecho prp al acabar?
Hola Pepette, gracias por tus ánimos!! Ahora tocan unos meses de travesía por el desierto hasta que pueda verme mejor de lo que estaba antes, pero tengo la certeza de que así será!

En cuanto a PRP, no me han comentado nada (quizás para un caso como el mío no sea tan relevante) pero de todas maneras estaba ya muy cansado y con ganas de irme a casa a descansar.

Hoy voy a consulta a que me hagan el lavado!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#772448
Te han injertado más adelante de tu linea natural o solo entre pelo?
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772449
Te diría que la línea no ha bajado, pero tenía bastante miniaturización en la primera línea por no hablar de las entradas... tengo un lunar en la frente donde puedes ver que no cambia la línea
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#772451
Pfff compañero,

partías de muy buen pelo, muchas personas en tu situación ni se operarian. Cada uno hace lo que quiere, y tu amigo, si te apetecia, con ese retoque vas a quedar de 10.

Suerte!
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772523
Gracias Zapiekanka! La verdad es que fue una decisión muy personal... como bien dices, casi nadie notaba que empezaba a clarear pero decidí que si no estaba a gusto y tenía posibilidad de dar un cambio, mejor ahora que mas adelante! Así lo disfrutaré mas tiempo
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#772525
Bueno, si ya tomando finas y usando minoxidil tenías esa falta de densidad en las entradas, pues tampoco veo nada mal el operarse. Si puedes tener un pelo de 10 para qué te vas a conformar con un 8 jaja
Me generan curiosidad esos temples, me apunto a seguir tu caso.
Ánimo!
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772608
Exacto Grantier, mas o menos ese fue mi razonamiento. Hoy comienza el segundo día post-intervención y de momento aumenta con fuerza el picor y la hinchazón de la frente y cara, en general, va bajando poco a poco. Tengo ganas de verme con la cara normal para volver a ser “yo”!
Por DrMomo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#772630
Caso muy interesante porq hay muchas personas con alopecias muy muy pequeñas que afectan sólo a las entradas y que no se sienten apoyados por familia y amigos que consideran que la operación es un capricho sin sentido, pero que a poco que la intervención salga bien quedan de 10.
Muy buena pinta y no dejes de actualizar
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772633
Gracias compañero! Mi intención dado que viene el verano es pasar desapercibido con el uso de gorra y ya para octubre / noviembre empezar a despegar... pretendo que se entere el mínimo de gente posible
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#772688
Jm_Stark escribió:
Jue May 28, 2020 10:28 am
Gracias compañero! Mi intención dado que viene el verano es pasar desapercibido con el uso de gorra y ya para octubre / noviembre empezar a despegar... pretendo que se entere el mínimo de gente posible
se ve genial la operacion vas a gastar un pelo de 10,,,me partece perfecto,,,animo Jm_Stark
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#772721
Hola a todos,

Actualizo con fotos del 3er día post-operatorio y tras mi primer lavado completo (donante + receptora). Las sensaciones van mejorando aunque el picor aumenta y la hinchazón de la cara me ha bajado a los ojos lo que es 1 poco incomodo. Desde la clínica se han puesto en contacto conmigo para ver qué tal estaba llevando el proceso y darme varios consejos / resolver dudas, un encanto la verdad.

Os dejo las fotos con luz natural:
Frontal
Imagen
Lateral derecho (tratado el primer día de intervención)
Imagen
Lateral izquierdo (tratado el segundo día de intervención)
Imagen
Parte trasera
Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#772725
Un caso muy chulo. Bastante parecido al mío, aunque tu con mas pelo de partida. Vas a quedar muy bien. Suerte!