Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#754576
Hola,

después de algún tiempo vuelvo al foro para compartirles mi caso. Ya pasé los 40 y también por una cirugía FUSS realizada por el Doc. Bruno Szyferman que -en términos generales- me dejó conforme aunque no llegó a lograr la densidad esperada. Por este motivo decidí hacerme una nueva cirugía con el Dr. Chueco, dedicada exclusivamente a la zona de la coronilla.

Para el caso el Dr. Chueco me diagnosticó 1.800 UF para la zona de la coronilla y entre 1.500 y 1.800 para la restauración del frontal que estaremos haciendo en una segunda etapa (en este caso por una cuestión mía del impacto estético que tiene esta técnica). Este diagnóstico hecho por Chueco fue muy importante a la hora de tomar mi decisión ya que en otras consultas, los doctores parecen no querer (o no poder) decir cuántas unidades foliculares son necesarias para resolver el problema.

Aclaro también que ya había consultado a Chueco -antes de mi primera cirugía - pero por el cambio estético que implica el FUE, me incliné por la tira. No me arrepentí aunque sí me quedó la sensación de que -además de su experiencia- su diagnóstico y la técnica FUE eran lo que realmente podía solucionar mi problema. Esperando que así sea, les comparto las fotos del "antes" (son las fotos más perjudiciales que encontré para que expresen realmente el grado de calvicie de cada zona).

Peores fotos. Coronilla con el pelo puesto en la primera cirugía
Imagen
Imagen
Mejores fotos. Cabello peinado hacia adelante. Aún largo no llega a cubrir la zona.
Imagen
Imagen
Mejores fotos. Coronilla peinada hacia un costado es como mejor me quedaba.
Imagen
Peor foto. Detalle de todo lo que falta después de la cirugía FUSS.
Imagen
Peor foto. El frontal con el resultado FUSS. Habitualmente queda mejor pero aquí lo expongo en la peor versión. Entre 1.500 y 1.800 UF estimó el Dr. para optimizar la densidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Alejov  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#754607
Exitos en la intervención! Yo me opere hace 3 meses con Bruno Szyferman por tecnica FUE y por el momento estoy satisfecho aunque todavía no arranco lo mas importante. Ojala tengas una buena experiencia!
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#754685
Gracias Alejov!

En tu caso ya pasaste lo peor y ahora se viene la mejor parte :D
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#754845
Buen día,

ya en la recta final hacia la cirugía, comparto otra imagen con el pelo mojado.

Luego agregaré alguna otra de cómo quedo el frontal pos primera intervención.


Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754850
THESUPERH escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:53 pm
Buen día,

ya en la recta final hacia la cirugía, comparto otra imagen con el pelo mojado.
Hola Thesuperh
Entonces te harás primero la coronilla?.. Lo mismo hice yo.
La cantidad de grafts que comentas para tu coronilla algo ajustada, quizá tengan que poner algo más, las coronillas tragan bastante y por las últimas fotos pues es mi impresión
Porque te estás medicando, no?.. te mandó Chueco tratamiento?
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#754914
Hola Mascapelo

Impresionante tu resultado. Sí, haré primero la coronilla y luego el frontal.

Sobre la cantidad de Grafts, no puse ningún límite, fui a la consulta con el Dr. Chueco y le pedí la mejor intervención. Él me convenció de que necesitaría 1.800 unidades foliculares para la coronilla. Confío en eso y espero quedar óptimo también.

Cuántas unidades fueron en tu caso?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754959
THESUPERH escribió:
Vie Ene 24, 2020 9:12 pm
Hola Mascapelo

Impresionante tu resultado. Sí, haré primero la coronilla y luego el frontal.

Sobre la cantidad de Grafts, no puse ningún límite, fui a la consulta con el Dr. Chueco y le pedí la mejor intervención. Él me convenció de que necesitaría 1.800 unidades foliculares para la coronilla. Confío en eso y espero quedar óptimo también.

Cuántas unidades fueron en tu caso?

Saludos!
Hola TheSuperh,,,
Puess, bastantes, pero yo tenía tb más cm2 que cubrir que tú,..
Yo hice 3600 UFs, y la supervivencia fue bastante alta afortunadamente, aún así metí 400 más aprovechando la segunda del frontal.
Pero en la cifra de UFs influyen muchos factores.. grosor del pelo, media de pelos/graft, injertos realizados x cm2.. y su estado previo tb es clave.

Saludos

PD: Pero no hubo respuesta sobre si seguías tratamiento :wink:
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#754984
Hola Mascapelo

tomo finasteride y hace algún tiempo dejé de utilizar el minoxidil. Seguiré las indicaciones que me de el Dr. pos intervención.

Aquí va otra foto actual (peinado hacia adelante).

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755036
THESUPERH escribió:
Sab Ene 25, 2020 2:00 pm
Hola Mascapelo

tomo finasteride y hace algún tiempo dejé de utilizar el minoxidil. Seguiré las indicaciones que me de el Dr. pos intervención.
Estupendo, el finas será suficiente, sigue con ello y no lo dejes..
Te dará empuje👍
Y sí claro, hacerle caso al Dr.
saludos

PD: Entonces ya en la recta final... cuándo te toca ?
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#755127
Hola Mascapelo

ya el martes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755210
THESUPERH escribió:
Dom Ene 26, 2020 2:03 pm
Hola Mascapelo

ya el martes.

Saludos!
Ya casi pues..👏🏼👏🏼
Pues dejando el café, tabaco, alcohol🍻.. 2 días antes y dos después, jejejej te toca
el finas no lo dejes, no hace falta suspender por la intervención.

Mucho ánimo y a disfrutar .. ya te cuentas👍
saludos
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#755299
Gracias Mascapelo !

Allá vamos. Aquí 2 fotos que espero dejar atrás:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755371
🤣🤣
Mucha tranquilidad y disfruta mañana, será un gran día.
Por supuesto, esa coronilla al olvido.. ya no me acuerdo de la mía... parece mentira, sólo hace un año😅
saludos duerme bien y q se cumplan tus expectativas👍
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#755574
Gracias Mascapelo!

Aquí van imágenes del trabajo del Dr. Chueco y su equipo -realmente digno de destacar y se los dice alguien que ya pasó por otro trasplante-.

Antes
Imagen
Pos
Imagen
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#755674
Hola,

ya en el primer día pos operación con el Dr. Chueco. Hecho el primer lavado de la zona donante se ven varios hematomas pero bajó notablemente el dolor respecto a ayer.

Comparto fotos de los 2 áreas.

Antes
Imagen
Trasplante
Imagen
Zona donante
Imagen