Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#774850
Rol75 escribió:Hola chicos,
Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Yo, como os comenté, estoy contento con la evolución.
En cuanto a las aspirinas. Son aspirinas infantiles o adiros (nada extraordinario). Mandan tomarlas durante 6 meses para licuar la sangre y favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.
Yo, si os digo la verdad, ni sé en que momento empecé a tomar solo una. Se me fue la olla. Recomiendan dos al día.
En cuanto al pelo, noto más cantidad. Ahora tengo el pelo más largo y no veo si hay pelillos pequeño nuevos o no. Espero que vaya subiendo la densidad.
Según va pasando el tiempo, se le presta menos atención a la cabeza que al principio.
Ahora me da miedo en sol en la cabeza. Me voy la primera quincena de Julio a la playa y no quiero prepararla.
Vamos hablando.
Un saludo a todos.
Buenas Rol75;
Pues de eso se trata, de que tú te veas bien. Y estás al principio!😉
Verás como la próxima actualización de los 6 hay aun más cambio!
Seguro que si apartas un poco el pelo, ves que hay todavía pelllos que luchan por salir.😅
Vigila con el sol por eso...😉👍🏻
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#775453
Rol75 escribió:
Mar Jun 16, 2020 8:11 pm
Hola chicos,
Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Yo, como os comenté, estoy contento con la evolución.
En cuanto a las aspirinas. Son aspirinas infantiles o adiros (nada extraordinario). Mandan tomarlas durante 6 meses para licuar la sangre y favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.
Yo, si os digo la verdad, ni sé en que momento empecé a tomar solo una. Se me fue la olla. Recomiendan dos al día.
En cuanto al pelo, noto más cantidad. Ahora tengo el pelo más largo y no veo si hay pelillos pequeño nuevos o no. Espero que vaya subiendo la densidad.
Según va pasando el tiempo, se le presta menos atención a la cabeza que al principio.
Ahora me da miedo en sol en la cabeza. Me voy la primera quincena de Julio a la playa y no quiero prepararla.
Vamos hablando.
Un saludo a todos.
Para el sol en la cabeza usa gorra y si vas a estar en el agua también tienes protección solar para el cuero cabelludo, mejor eso a que se te pueda quemar. Para la densidad capilar hay que tener muuucha paciencia, yo llego en breve al séptimo mes la semana que viene y cada vez, muy poquito a poquito se va cubriendo con esos pelillos finos que se van engrosando muy lentamente.

Y tu caso me recuerda mucho al mío, me dio el bajón a los 4 meses poque no se había cubierto lo que esperaba (había muchos casos de la clínica que iban mejor que yo) y empecé a notar el cambio en el mes 5, ahora que estoy casi en el mes 7, estoy contento contento con la evolución, va lenta pero segura.

Ya sabes, todo es normal...;)
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#775965
El lunes me voy de vacaciones muy concienciado de mantener la pelota resguardada del sol. Aún así, pasaré por la farmacia para comprarme algún tipo de protector solar para aplicarme en la cabeza.
Estando allí cumpliré los seis meses. Si es posible, os mandaré alguna fotillo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#775967
Genial Rol75!
Disfruta, desconecta, y cuando vuelvas nos sorprendes!😉👍🏻🏖
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#776498
Vamos rol75!! Estás en pleno auge lo que queda es lo mejor seguro! Disfruta de las vacaciones y gracias por compartir con todos tanta información, a los que en breves nos operamos nos va de lujo!🙏🏽🔥
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#779726
Muchas gracias por postear tu caso Rol75 , de hecho en este hilo se da mucha información valiosa.
Espero tu actualización y que estés contento con la evolución! un saludo!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#779816
Otro caso bueno que Aisha!! Estoy clamando que llegue septiembre para mi operacion!!
El tema finasteride y minoxidil hay que dejarlo una semana antes de la operacion no?
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#780479
Buenos días.
Aquí estoy de nuevo.
Siento haber tardado tanto en actualizar. He tenido bastante lio después de las vacaciones y en verano es más difícil sacar un rato para estas cosas.
Os subo las fotos que envié a Mustafa el día 7 de Julio (6 meses) durante mis vacaciones en la playa.
Tuve bastante cuidado con la exposición al sol. Me compré un gorrito de paja y mucha sombra. Lo que nunca. Casi vuelvo más blanco que como fui.
Deciros que he notado bastantes picores nocturnos en la zona receptora desde que fui de vacaciones. No puedo evitar rascarme. Cosa que me tiene un poco mosca.
Se lo comenté a Mustafa y me contesto con un escueto "Todo es normal". ¿Creéis que es normal?
En estos momentos estoy llegando al séptimo mes y no he notado ninguna mejoría respecto al mes anterior.
El sábado que viene vuelvo a la pelu. Subiré fotos del antes y después.
He terminado ya con la aspirina infantil.
Ya me contareis como lo veis.
Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781424
Buenas Rol!
Últimamente he estado muy liado y no he podido entrar al foro.
Yo si que aprecio una evolución en tu caso, pero es cierto que Mustafá podría extenderse algo más...🤔
En mi caso, he experimentado un fuerte arranque entre el 4º y 5º mes.
Todavía veo pelillos finos saliendo. Así que me armaré de paciencia para ver cómo va el tema.
Creo que no nos queda otra.
Muchos ánimos!😉👍🏻
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#781459
Es normal Rol, no te rayes. En mi experiencia particular a partir del sexto mes las mejorías claras se notan mas tarde de un mes (pero el pelo sigue creciendo) y los picores también me ha pasado. No le des importancia.
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#783620
Buenas tardes,
Aquí estamos después de un tiempo de ausencia.
Como sabéis, me operé el sábado 11 de Enero en Aisha.
El día 11 de este mes de Agosto hizo 7 meses que me operé.
Os dejo unas fotos de hoy en la terraza de casa con luz natural. (7 meses y medio)
Veo que la cosa se ha estancado y me da la sensación de que lo que tenía que salir ha salido ya.
En cuanto a la receptora, la veo bien. Yo no me la veo dañada.
Me estoy pensando la posibilidad de alternar Xpecia con Avidart. Ahora mismo solo tomo Xpecia todas las mañanas con el desayuno.
Tengo 45 años y no sé si debo pensar que la caída esta ya estancada. Pero debo reconocer que la temporada que tomé Avidart la mejoría en mi pelo fue notable.
No estoy descontento de como estoy. Pero todo lo que podamos mejorar....
Comentaros que este mes no me han pedido las fotos como de costumbre para el seguimiento. Cosa que me ha extrañado. Os ha pasado a los demás?
Deciros que os sigo leyendo. Y me alegro de las buenas evoluciones de cada uno de vosotros.
Ya me diréis como veis mi estado actual.
Un saludo para todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#783772
Buenos días Rol;
Me alegro que te veas bien. A simple vista, se ve buena evolución, supongo que te sucede como a mi, aunque yo lleve menos que tú: obtener más densidad.
En principio deberíamos apreciar una mayor densidad los próximos meses. Veremos a ver.
Saludos!
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#786001
Buenas tardes a todos.
Os dejo unas fotos que me sacaron en la calle el día 14/09/2020 (8 meses después de la operación).
Aviso de antemando que no están demasiado nítidas. Pero espero que sirvan para que veáis como la evolución.
El sábado 2 de octubre voy a la pelu. Me sacaré fotos del antes y después.
Espero vuestras opiniones sinceras.
Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#786002
Ey Rol75! He estado repasando tu hilo que he andado algo perdido estos meses de verano, me siento bastante identificado la verdad, momento de crisis de fe, pero bueno la verdad que has pegado un cambio a mejor aunque sí que podría haber algo mas de densidad (a mi me pasa lo mismo).

A ver si ahora con el cambio de estación tiramos parriba!

Saludos!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786016
Has mejorado pero la supervivencia hay que reconocer que ha sido baja, yo hablaria con la clinica y pediria explicaciones a ver que solución dan.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21